Registrarse

hola ase ya muchos dias busco una mama

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola ase ya muchos dias busco una mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2017

hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 03 Abr 2017

hola ya ase algunos dias estoy buscando padres para mis hijas y ya entregue a una en adopcion tenia ya varios dias sin entrar al foro pues estaba en proceso con la familia que adopto a una de mis hijas espero encontrar pronto alguien que puesa brindarme su apoyo y no pido millones ni miles mas que nada me interesa un hogar para mi hija y la familia que adopto a mi otra hija yo no le pedi pero ellos me dieron algo para ayudarme en gastos al igual platica conmogo y conoceme y veran que no bisco un beneficio propio

Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 04 Abr 2017

Hola de donde eres me gustaría platicar contigo

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 04 Abr 2017

Hola de donde eres

Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 04 Abr 2017

angelita♒ escribió:hola ya ase algunos dias estoy buscando padres para mis hijas y ya entregue a una en adopcion tenia ya varios dias sin entrar al foro pues estaba en proceso con la familia que adopto a una de mis hijas espero encontrar pronto alguien que puesa brindarme su apoyo y no pido millones ni miles mas que nada me interesa un hogar para mi hija y la familia que adopto a mi otra hija yo no le pedi pero ellos me dieron algo para ayudarme en gastos al igual platica conmogo y conoceme y veran que no bisco un beneficio propio

Hola angelita de donde eres yo quiero una linda nenita hablemos

Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 05 Abr 2017

Hola deceo adootar a tu bebe x favor hablame +54 3404 642098 tengo wathsaap soy de argentina

Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 05 Abr 2017

Hola soy de argentina bs as si te interesa escribime ami email por favor no puedo ser mama y me encantaria ayudarte

Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 05 Abr 2017

Estimada, buenos días soy una mujer de 32 años casada con buena posición económica y estabilidad emocional; deseosa de brindar a su bebe o algún otro bebe que no pueda contar con el amor de sus verdaderos padres por situaciones ajenas a su voluntad.
Puede contar conmigo para brindarle un hogar lleno de amor, valores y respeto a su bebe, si esta interesada le agradezco por favor comunicarse conmigo al siguiente correo electrónico estrellitas_150@*********.

NOTA: Por motivos de seguridad no publico mi numero telefónico en esta pagina pero como respuesta a su email me contactare con usted a la brevedad, de corazón deseo que tome una sabia decisión a la hora de entregar su bebe a la persona indicada; recuerde por favor que en la actualidad existen personas inescrupulosas traficantes de bebes y órganos.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 06 Abr 2017

De donde ered Angelita busco a una nena soy de Monterrey Mexico

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 08 Abr 2017

Hola buenas tardes me llamo irma , deseamos con el corazón una nena, te dejo mi numeró para que puedamos conversar, 2451039938.

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 08 Abr 2017

Hola buenas tardes me llamo irma , deseamos con el corazón una nena, te dejo mi numeró para que puedamos conversar, 2451039938.

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 12 Abr 2017

Hola soy de panama y quiero adoptar lo mas pronto 64875919 escribeme si quieres dar en adopción

Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 12 Abr 2017

hola mi nombre es claudia soy de peru estoi dando en adopcion a mi bebe tengo 4 meses de embarazo x motivos economicos si deseas comunicarte conmigo escribeme al correo valeriacastorres@********* o whass 954034761 cod peru 01 comunicste rapido para poder hablar

Mensajes: 34
Registrado: 25 Jul 2017

Re: hola ase ya muchos dias busco una mama

Nota 31 Jul 2017

Hola soy de Perú y doy a mi bebe en adopción

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados