Registrarse

BUSCO LA DICHA DE SER MADRE !!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO LA DICHA DE SER MADRE !!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2016

BUSCO LA DICHA DE SER MADRE !!

Nota 04 Abr 2017

Hola !!

Mi esposo y yo buscamos ser papas, lamentablemente yo no puedo tener bebes, somos una pareja estable de casi 7 años de matrimonio, ya no habia escrito en el foro porque el año pasado me engañaron y me estafaron 3 veces y cuando por fin encontre un alma caritativa que me iva a dar esa dicha el bebe fallecio. fue algo muy triste pero sigo con la esperanza de criar un bebe y darle un bebe a mi esposo alguien que nos llame papa y mama.

Espero encontrar a alguien que de verdad tenga el corazon bueno para hacernos realidad nuestro sueño. espero encontrar a alguien que nos quiera dar en adopcion al bebe que no puede mantener o que no puede tener con ella.
" Les resolvemos de inmediato, damos ayuda economica, hospedaje y alimentacion . me pueden llamar por whatsapp mi numero es 419 119 1819

Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2017

Re: BUSCO LA DICHA DE SER MADRE !!

Nota 04 Abr 2017

Tengo 8 meses de embarazo pero soy de cali colombia no se si halla problema lo doy desde el momento de nacer

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados