Registrarse

Estafadora tal nena5 y nelly son las mismas personas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estafadora tal nena5 y nelly son las mismas personas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2017

Estafadora tal nena5 y nelly son las mismas personas

Nota 04 Abr 2017

Cuidado anda estafando uuna tal nena 15 dice de ser de manta a una amiga le dijo q ers guaayquil y se hace llamar yardys padilla caicedo numero de cedula 13138346p6 dice tener una niña de 4 yo le dije q viaja x la niña despues me metio cuento que debe conocerme y si quiere primero conocerme por que primero pide los 150 supuestamte para viajar bueno al dia siguiente otra chica en ete foro una tal nelly q dice q tiene 5 dias para dar a luz q es un niño son las mismas personas dijo q depositara dinero a este nolbre nelly caicedo estupiñan numero de cedula 0800984171 cuidado son las mismas personas todas won de ecaudor

Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2017

Re: Estafadora tal nena5 y nelly son las mismas personas

Nota 04 Abr 2017

Muy tarde a mi ya me estafo con 112dlls . Y si dice que es de manta ecuador y se llama yardys padilla caicedo

Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2017

Re: Estafadora tal nena5 y nelly son las mismas personas

Nota 04 Abr 2017

Ya vio amiga compartan informac para que no caiga

Mensajes: 49
Registrado: 28 Mar 2017

Re: Estafadora tal nena5 y nelly son las mismas personas

Nota 04 Abr 2017

es verdad a mi me mando hasta una fto de la bebe q supuestamente tiene 3 meses y cuando le pedi los nombres completos no me conteso mas y ya horia ni cntesta los msj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados