Registrarse

doy bebe en adopcion VENEZUELA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bebe en adopcion VENEZUELA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2017

doy bebe en adopcion VENEZUELA

Nota 06 Abr 2017

hola buenas tardes ya estoy apunto de dar a la luz tengo 35 semanas, necesito conseguir a alguien que se quede con el bebe pronto, ya que no quiero tener ningun contacto con el este es mi correo seyerandre12 @********* pare serle sincera si me gustaria una ayuda economica ya que la situacion no esta nada facil. escriban solo personas serias!!!

Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2017

Re: doy bebe en adopcion VENEZUELA

Nota 06 Abr 2017

es gmail

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: doy bebe en adopcion VENEZUELA

Nota 06 Abr 2017

escribeme ami correo y hablamos kenysmar 0215 amor @ gmail. com

Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2017

Re: doy bebe en adopcion VENEZUELA

Nota 06 Abr 2017

samreyes escribió:hola buenas tardes ya estoy apunto de dar a la luz tengo 35 semanas, necesito conseguir a alguien que se quede con el bebe pronto, ya que no quiero tener ningun contacto con el este es mi correo seyerandre12 @********* pare serle sincera si me gustaria una ayuda economica ya que la situacion no esta nada facil. escriban solo personas serias!!!

Hola quiero adoptar a tu bebe esrcibe al correo santos diana 574@ *********

Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2017

Re: doy bebe en adopcion VENEZUELA

Nota 06 Abr 2017

Santos diana 574 @ gmail . Com mi correo es todo pegado si no q toca escribirlo asi para q lo puedas ver

Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2017

Re: doy bebe en adopcion VENEZUELA

Nota 03 May 2017

hola chica yo estoy buscando una niña, xq quiero ser madre y no puedo tener hijos de manera natural somos una pareja estable, vivimos en venezuela serca de la frontera y estoy dispuesta a cubrirte los gasto mientras das a luz, siempre y cuando sea una niña, este es mi correro para q te comuniques conmigo jeniffer _ bastidas20@ hotmail. com o mi numero es 04145926963

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados