Registrarse

Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Nota 16 Abr 2017

lo que puedo decir de ty es q eres un ESTAFDOR Q ES LO Q ERES PERO NO VES Q NO ERES MAS Q UN ESTAFADOR ENGANCHADO A LAS ANFETAS Y A SABER A Q MAS MIERDAS

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Nota 17 Abr 2017

Iceman escribió:lo que puedo decir de ty es q eres un ESTAFDOR Q ES LO Q ERES PERO NO VES Q NO ERES MAS Q UN ESTAFADOR ENGANCHADO A LAS ANFETAS Y A SABER A Q MAS MIERDAS

Es muy feo insultar.....

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Nota 20 Abr 2017

JEJEJEJEJE SI ENCIMA ES Q TE GUSTA SE QUE TE TENGO AMARGADO PERO ES LO Q TE MERECES X ENGAÑAR A LA GENTE ASI Q YA TOCABA Q TE DESENMASCAREN A TI.jejejejeje so mongolo si la galletita esa estara muerta ya en una esquina de tanto pincharde oxicontona o cm se llame.anda y que te follen el culo so marica.no ves q no voy a dejarte en paz xq tu te lo as buscado al vender a menores y estafarles ahora te jodes

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Nota 20 Abr 2017

otra cosa deja de nombrarla a jessi xq ella si que puede joderte bien ya te lo digo yo asi q andate con CUIDADO.que ella ye dejara cm lo q eres y van a tener q pedir perdon pro a tu cara abra q verla solo q estas mas solo q la una.yo x lo menos tengo mi mujer y hijos y mi FAMILIA cosa q tu cm les a robado a todos

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Nota 20 Abr 2017

Iceman escribió:otra cosa deja de nombrarla a jessi xq ella si que puede joderte bien ya te lo digo yo asi q andate con CUIDADO.que ella ye dejara cm lo q eres y van a tener q pedir perdon pro a tu cara abra q verla solo q estas mas solo q la una.yo x lo menos tengo mi mujer y hijos y mi FAMILIA cosa q tu cm les a robado a todos


No cambias.....eh????

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Iceman ya has quedado en la encuesta como lo que eres Jeje

Nota 11 May 2017

Iceman escribió:otra cosa deja de nombrarla a jessi xq ella si que puede joderte bien ya te lo digo yo asi q andate con CUIDADO.que ella ye dejara cm lo q eres y van a tener q pedir perdon pro a tu cara abra q verla solo q estas mas solo q la una.yo x lo menos tengo mi mujer y hijos y mi FAMILIA cosa q tu cm les a robado a todos


pues para tener mujer,hijos y familia pasas demasiado tiempo aqui..asi que o es mentira y estas mas solo que la una o pasas de tu familia para hacer de trolls y estar aqui metido..venga y tira para tu cueva fantasmon y deja a la gente honrada que se gane la vida...que mucha prueba mucha prueba y no sacais nada que sois una panda de amargados que como no vendeis nada pues os dedicais a joder al personal...que ya ni argumentos teneis..solo por la forma de escribir e insultar se nota a leguas que sois unos barriobajeros tu y todo tu clan y que ya la gente os a calado por que mira palido sigue vendiendo,yo tambien y tenemos hilos que la gente habla bien de nosotros..por el bien del foro iros de aqui que eso es el mejor favor que podriais hacerle al foro y a la gente honrada y que entra aqui por necesidad y por que la sanidad no los atienden como es debido y ustedes os dedicais a joder a esa pobre gente...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados