Registrarse

hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2017

hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 17 Abr 2017

hola buenas tardes me encuentro en este foro por una razon muy importante no solo busco alguien que adopte a mi bebe busco a una familia la cual este dispuesta a tomarme cariño a quien tanbien acepte una buena amistad conmigo "OJO" Esto no significa que voy a perturbar su crianza con la bebe claro que no solo dejen le explico algo actualmente soy madre de dos niños una niña de 6 años y un niño de 3 años anbos son mi vida y los adoro con todo mi corazon solo que mi sueño es poder sacarlos adelante por mi misma ysin tener que rrecurrir a una pareja pues yo no estoy buscando tener un honbre a mi lado para ser onesta ya no me onteresa tener una relacion con nadie la mayoria de los honbres no toman en cerio a madres que ya tenemos hijos solo quieren pasar el rato lo quw busco ea una familia tengo 6 meses de enbarazo y estoy buscando una familia que quira adoptarle e pasado el año ahorrando y la verdad no e podido aserlo de lleno pues tengo que aserme cargo de mis gastos y no e juntado mucho pero quiero alguien me ayude lo antes posible para poder viajar antes de que esto ya no sea posible que me ayuden a ir al otro lado y lograr mi sueño y que me alojen un tienpo solo mientras doy a luz y permitan me recupere y poderme mover a buscar mi futuro tengo algunos conocidos en nebrasca talves me ayuden a moverme aya y asi yo independizarme con mis otros hijos solo doy ala bebe que esta por nacer tengo mi visa solo no tengo la forma ahora si nesesitas de mi ayuda para ser mama ayudame para yo lograr mi sueño y poder asi sacar a mis hijos adelante

Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2017

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 18 Abr 2017

Hola de donde eres yo quisiera adoptar a tu bebe .... Ayudame a ser madre

Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2017

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 18 Abr 2017

....
Última edición por Mechita16 el 25 Feb 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2017

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 18 Abr 2017

Hola mamita como estas? espero que bien.. vi tu publicacion y entiendo tu situacion.. soy de Venezuela edo merida.. quiero ser mama,es algo serio espero tu decision sea permanente,me encanta que hayas dejado puntos claros.. sabes yo no puedo ser d manera natural somos una pareja responsable y con anhelos de adoptar un bebito(a) por favor ponte en contacto conmigo 04269712834 o a mi correo claudiamariahernandezb@********* .. estoy interesada en adoptar , a ese nene no le va a faltar nada! feliz tarde

Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2015

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 19 Abr 2017

de donde sos???

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 19 Abr 2017

de donde eres

Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2017

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 19 Abr 2017

Hola busco un bebé para "adoptar" envíame un correo [email protected]

Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2017

Re: hola estoy buscando aqui alguna familia para un bebe

Nota 19 Abr 2017

Hola me interesa adoptar a tu bebe, dime que tenemos que hacer para comenzar tramites.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados