Registrarse

doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2017

doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer

Nota 18 Abr 2017

ya soy madre y no tengo recursos para mantener otro bebe solo pido que lo cuiden ya falta poco meses para que nasca marycastillo1109@********* escribir nal correo interesadas

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer

Nota 18 Abr 2017

Estoy interesada nena quiero ser mama dime cuantos meses

Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2017

Re: doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer

Nota 18 Abr 2017

AMIGA DIME COMO ME COMUNICO CONTIGO, TE ESCRIBI A TU CORREO Y NO ME RESPONDES AÚN.

Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2017

Re: doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer

Nota 18 Abr 2017

Hola mamita como estas? espero que bien.. vi tu publicacion.. soy de Venezuela tmbn .. quiero ser mama, no puedo ser d manera natural somos una pareja responsable y con anhelos de adoptar un bebito(a) por favor ponte en contacto conmigo 04269712834 o a mi correo claudiamariahernandezb@********* .. estoy interesada en adoptar , a ese nene no le va a faltar nada! feliz tarde

Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2017

Re: doy bb en adopcion en venezuela falta poco por na nacer

Nota 03 May 2017

hola chica yo estoy buscando una niña, xq quiero ser madre y no puedo tener hijos de manera natural somos una pareja estable, vivimos en venezuela serca de la frontera y estoy dispuesta a cubrirte los gasto mientras das a luz, siempre y cuando sea una niña, este es mi correro para q te comuniques conmigo jeniffer _ bastidas20@ hotmail. com o mi numero es 04145926963

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados