Registrarse

Problemas en el Foro

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Problemas en el Foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Problemas en el Foro

Nota 20 Abr 2017

Hola a todos y todas en general y a nadie en particular.
El motivo de este mensaje es el siguiente: Me parece tremendamente vergonzoso, ruín, de ser un usurero y un gran cabrón.Me refiero a todas aquellas personas (bueno éso es mucho decir) que amparándose en la necesidad o simplemente ganas de consumir llegue el LISTO de turno y vaya haciendo la pirula a unos y otros.
Ensuciais ,creaís desconfianza sobre todo a los que no nos conocen tanto, sabemos que esto no es denunciable pero lo suyo sería que tanto engaňado como pirulero lo solucionaría a hostias si hace falta. Pero por Dios dejar de tocar las pelotas pues jodéis a los demás o no os dais cuenta compaňeros.
Última edición por Agamenon el 24 Abr 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Problemas en el Foro

Nota 20 Abr 2017

Agamenon escribió:Hola a todos y todas en general y a nadie en particular.
El motivo de este mensaje es el siguiente: Me parece tremendamente vergonzoso, ruín, de ser un usurero y un gran cabrón.Me refiero a todas aquellas personas (bueno éso es mucho decir) que amparándose en la necesidad o simplemente ganas de consumir llegue el LISTO de turno y vaya haciendo la pirula a unos y otros.
Ensuciais ,creaís desconfianza sobre todo a los que no nos conocen tanto, sabemos que esto no es denunciable pero lo suyo sería que tanto engaňado como pirulero lo solucionaría a hostias si hace falta. Pero por Dios dejar de tocar las pelotas pues podéis a los demás

Totalmente de acuerdo.....

Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2017

Re: Problemas en el Foro

Nota 24 Abr 2017

Tienes toda la razón

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Problemas en el Foro

Nota 25 Abr 2017

Agamenon escribió:Hola a todos y todas en general y a nadie en particular.
El motivo de este mensaje es el siguiente: Me parece tremendamente vergonzoso, ruín, de ser un usurero y un gran cabrón.Me refiero a todas aquellas personas (bueno éso es mucho decir) que amparándose en la necesidad o simplemente ganas de consumir llegue el LISTO de turno y vaya haciendo la pirula a unos y otros.
Ensuciais ,creaís desconfianza sobre todo a los que no nos conocen tanto, sabemos que esto no es denunciable pero lo suyo sería que tanto engaňado como pirulero lo solucionaría a hostias si hace falta. Pero por Dios dejar de tocar las pelotas pues jodéis a los demás o no os dais cuenta compaňeros.

Lo acababa de escribir ahora mismo en otro hilo.NO le contestéis más por favor lo llevo diciendo en privado a uno de los calumniados más de 2 meses las respuestas es lo que les alimenta.No les deis de comer.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Problemas en el Foro

Nota 25 Abr 2017

Tajmajal escribió:
Agamenon escribió:Hola a todos y todas en general y a nadie en particular.
El motivo de este mensaje es el siguiente: Me parece tremendamente vergonzoso, ruín, de ser un usurero y un gran cabrón.Me refiero a todas aquellas personas (bueno éso es mucho decir) que amparándose en la necesidad o simplemente ganas de consumir llegue el LISTO de turno y vaya haciendo la pirula a unos y otros.
Ensuciais ,creaís desconfianza sobre todo a los que no nos conocen tanto, sabemos que esto no es denunciable pero lo suyo sería que tanto engaňado como pirulero lo solucionaría a hostias si hace falta. Pero por Dios dejar de tocar las pelotas pues jodéis a los demás o no os dais cuenta compaňeros.

Lo acababa de escribir ahora mismo en otro hilo.NO le contestéis más por favor lo llevo diciendo en privado a uno de los calumniados más de 2 meses las respuestas es lo que les alimenta.No les deis de comer.


es que ya el tema cansa la verdad y todo para que? para eliminar competencia por que esa es la verdadera razon y se valen de eso,crean desconfianza y entre ese caos se mete el espavilado de turno para venderle a los clientes que uno honradamente se a conseguido..aunque yo tengo mi hilo que mis clientes dan fe de lo que hay,estos degenerados mentales me dan igual la verdad.un saludo compañeros

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Problemas en el Foro

Nota 26 Abr 2017

jejejejeje pues si mi amigo karl ahora vende mas q vosotros todos juntos

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Problemas en el Foro

Nota 26 Abr 2017

Iceman escribió:jejejejeje pues si mi amigo karl ahora vende mas q vosotros todos juntos


y tu que sabes lo que vendo yo? y si tanto vende por que no se dedica a vender y dejar de meterse con gente que lleva aqui mas tiempo que el? no vendera tanto cuando nada mas acusa sin pruebas y todo para hechar gente que a ti y a tu amigo karl se os ve el plumero a kilometros...venga un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado