Registrarse

Ayudenme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayudenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 49
Registrado: 28 Mar 2017

Ayudenme

Nota 21 Abr 2017

Quien a podido adoptar ya en esta pagina sean sinceros....

Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2017

Re: Ayudenme

Nota 24 Abr 2017

Hola yo a penas la estoy usando y la verdad no entiendo muy bien como funciona no se si en verdad te contactan o como? estoy igual de perdida que tú

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Ayudenme

Nota 28 Abr 2017

Hola les cuento que a mi ya me han contactado, tu tienes la forma de mirar todo lo que ha escrito la persona por este medio, lo que pasa es que yo por precaución estoy buscando en Colombia pues hay unas personas que le hablan y dan el número de Whatsapp pero proponen cosas que no son muy confiables como pedir que la hospede en mi casa para los últimos 3 meses y pienso que es demasiado arriesgado por obvias razones. Que envíen dinero pero como yo tengo disponibilidad de viajar a donde sea a nada más les digo que yo voy me dejan de hablar pero no pierdo las esperanzas de que aparezca alguien de bien corazón y sin mentiras.

Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2017

Re: Ayudenme

Nota 29 Abr 2017

Hola hay personas que realmente esta dispuestas a dar a sus bebes en adopción, pero hay otras que tiene un modo operandi muy similar y aparentemente son estafadores. . .debes tener cuidado cuando te contactas con alguien, pero como te dije hay mamas que realmente quieren dar a sus bebes. . .

Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2017

Re: Ayudenme

Nota 29 Abr 2017

Eso es cierto hace dos años yo estube en este foro y la verdad decidí salir un tiempo xq aquí hay muchas personas q solo juegan con el deseo de uno de ser mamás y no se vale q solo kieran estafar a quienes queremos dar un hogar a un bb es muy triste y decidí regresar espero ya no haya tanta crueldad en las personas ...

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2017

Re: Ayudenme

Nota 04 May 2017

Es verdad muchas mentiras dana. Aluz y cuando vas te dicen q ya no quieren darlo en adopcion hjuegan cn los sentimientos de la pareja me ah pasado dos veces en esta pagina son pocos comprensibles e ignorantes. lo quieren dar en adopcion es por que ni ellas se entienden.

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2017

Re: Ayudenme

Nota 04 May 2017

Es verdad muchas mentiras dana. Aluz y cuando vas te dicen q ya no quieren darlo en adopcion hjuegan cn los sentimientos de la pareja me ah pasado dos veces en esta pagina son pocos comprensibles e ignorantes. lo quieren dar en adopcion es por que ni ellas se entienden.

Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2017

Re: Ayudenme

Nota 04 Jun 2017

Yo si quiero dar en adopcion. Soy de Aegentina.

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Ayudenme

Nota 04 Jun 2017

A MI ME PASO YO CREE EL PERFIL NUEVO HACE POCO Y RESULTA QUE CASI ME ESTAFAN NO CAI NI ENVIE DINERO LO QUE HICE FUE INVESTIGAR CON LOS DATOS QUE ME DIERON PARA LA CONSIGNACION...BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE INCLUSO A ESA MISMA PERSONA LA HABIAN DENUCIADO ANTES EN ESTA MISMA PAGINA POR ESO EL LLAMADO ES HAY MUCHAS ESTAFADORA LLAMENSE COMO SE LLAMEN SOLO DIGO QUE NOS LES PASE INVESTIGUEN ANTES DE ENVIAR ALGUN DINERO....

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Ayudenme

Nota 04 Jun 2017

No todas buscan estafar. Y para la señora que dijo que le pidieron hospedaje 3 meses recuerde que aqui no solo tienen que tener considefacion con la que va a adoptar sino tambien con la mama panza. Y pide pasar esos meses con la familia pue la cosa no es ir y darles al bebe, tambien se tiene que conocer muy bien a la familia ya que se corre el riezgo de que sean traficantes o tsntas cosas que se ven. Y me parece que el que nada debe nada teme, y no crea porque son gente de su mismo pais no la pueden estafar, porque asi viva a lado de su casa si solo quiere estafar pues lo ara.
Tienen que ver muchas cosas, no deben girar dinero por ningun motivo, deben hablar por videollamada para que vean que es la misma persona que dices ser en sus fotos, y tener en cuenta que la mama panza tambien va a tener miedo enviar mucha informacion ya que como me paso a mi que yo doy toda la informacion y al final me bloquean quien sabe que esas personas usan tu informacion personal para hacer Estafas.
Bueno tengan cuidado y recuerden que es un riesgo que corremos todos aqui, no solo las que adoptan sino tambien las que damos en adopcion.
De todo corazon espero pronto puedan lograr su sueño de ser padres.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Ayudenme

Nota 06 Jun 2017

Yo he escrito y nadie me contacta :(

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Ayudenme

Nota 06 Jun 2017

A quien le escribiste ?
Adoptas o das en adopcion ?
De que pais eres ?

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Ayudenme

Nota 06 Jun 2017

Gracias, adoptó y soy de México.

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Ayudenme

Nota 06 Jun 2017

Buscas solo de tu pais o tambien del exterior ?
Yo doy en adopcion, Soy de Peru.
Puedes leer mi publicacion sobre la adopcion y si te conviene te contactas conmigo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados