Registrarse

Deseamos adoptar Bebe Lima-Peru

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar Bebe Lima-Peru" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2017

Deseamos adoptar Bebe Lima-Peru

Nota 25 Abr 2017

Somos una pareja estable, tratando de tener un bebe desde hace muchos años, al niño o niña no le faltara nada...ni en la parte económica ni en lo sentimental... tenemos mucho amor para dar. Esperamos la respuesta de personas serias y de buen corazón que deseen que su bebe tenga lo mejor que ustedes tal vez en estos momentos no puedan darle...

Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2017

Re: Deseamos adoptar Bebe Lima-Peru

Nota 26 Abr 2017

Dejame tu número de whatsap

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2017

Re: Deseamos adoptar Bebe Lima-Peru

Nota 15 Jun 2017

Buenas tardes deseo dar a mi bebe en adopción soy de PERÚ Lima por diversos motivos no puedo tenerlo y me gustaría poder encontrar una familia sólida y que le pueda brindar amor al mi bebé no sabemos el sexo del bebé queremos que sea sorpresa o la familia interesada lo descubra se lo que es ser madre y la emoción que trae a la familia, no deseo nada a cambio solo ayuda para el parto, agradecería mucho seriedad y poder hablar con las interesadas...tengo 7 meses de embarazo. Mi correo es ze21wi26@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados