Registrarse

meta trankis

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: meta trankis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: meta trankis

Nota 01 May 2017

Ojo!! Manda fotos pero no os envia el producto!!

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: meta trankis

Nota 01 May 2017

colaborador escribió:Ojo!! Manda fotos pero no os envia el producto!!

Hombreeeeee.....tranquilo que ya tenemos ayuda para estos temas.
De todas formas, se agradece tu sincera colaboración.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 01 May 2017

Envias medicacion adulterada que viene de Sudamerica

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 03 May 2017

No os compreis nada..que envia metadona de la india y sudamerica

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: meta trankis

Nota 04 May 2017

jajaja k morro tienes k enbuntero envias el producto i luego pagan no telo cres ni tu falso anda vete a vender geringuillas usadas k es lo tuyo y no estafees mas perro

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: meta trankis

Nota 04 May 2017

PERO SI M PEDIAS AMI QUE TE LA MANDARA SI NO LA QUERIA..TE CREES QUE TE LA IBA A REGALAR ........pero en fin yo me alegro de que vendas pero a mi no me nombres que yo te e dejado en paz con todo lo que podia haber dicho y hecho y sabes que yo se todo T O D O D E T I

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 05 May 2017

No os compreis nada que es un un estafador..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 05 May 2017

Palido Fernando estafa .y roba

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: meta trankis

Nota 05 May 2017

jejejeje si como la vanerita que se a puesto en contacto conmigo y me a dicho que la insulto q si P U T A .A S Q U E R O S A, q mal tio esto q'loclean los q te defienden a ver si son capazes d reconocer la realidad q la chica le mandastes vete tu a saber q pastillas y sueltas y sucias

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 06 May 2017

Si hacen mucho ruido..pero podrias envolverlo en varias revistas o papel y el ruido sera minimo tu lo que quieres es abrir el bote para para meterles algodon y asi aprovechar el bote abierto y meter tus trankis caducados.vas de listo estafador..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 06 May 2017

Conozco gente que les han enviado Trankis del bote nuevo de plastico y ruidoso totalmente ..cerrado..y es porque los que les han enviado son gente honesta.no como tu estafador

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 06 May 2017

Te estas delantando tu solito Palido..para que quieres pruebas de tus estafas si tu mismo te estas delatando Yonki..ESTAFADOR

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 06 May 2017

Claro no te conviene contestarme..sabes que tengo razon el que vende estas drogas duras..tiene que asumir los riesgos.que asco que con tus manos manipulas las pastillas a saber si te las lavas.. y con tu medicacion adulterada..la llevas clara..Estafador

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: meta trankis

Nota 06 May 2017

Palido es un estafador yo tengo las pruebas.me las envio Karl.valla estafadores..esto aqui es un nido de ratas.difrasadas de vendedores fiables

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 06 May 2017

Estafador!!!! YONKARRA

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: meta trankis

Nota 13 May 2017

jessika garcia escribió:PERO SI M PEDIAS AMI QUE TE LA MANDARA SI NO LA QUERIA..TE CREES QUE TE LA IBA A REGALAR ........pero en fin yo me alegro de que vendas pero a mi no me nombres que yo te e dejado en paz con todo lo que podia haber dicho y hecho y sabes que yo se todo T O D O D E T I

JESSI eres una chica espectacular x eso te quiero y te apoyaré siempre jejejejeje aquí el hombre q va de duro el muy rabioso no ves q le falta tiempo pa hablar mal de ti AZ lo que tú me as dicho ayer y veras cm queda demuestra quién eres y veras como se le queda esa cara desencajada a ver quién le compra más jejejejeje es que se va a ver en su propia m******** q es lo q se merece x cierto GALLETITA ESTAS MUERTA DE UN JERINGUILLAZO JEJEJEJE NORMAL SOLO AY Q VERTE JEJEJEJ Q CARETO

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: meta trankis

Nota 23 May 2017

Palido necesita ayuda.porfa se quedo palido y tonto de tanta heroina consume..

Este chaval de 58 años esta cabando su Tumba

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: meta trankis

Nota 01 Jun 2017

Todo bien Pálido y así llega más rápido gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados