Registrarse

estar en el foro acusando 1 año

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: estar en el foro acusando 1 año" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ago 2015

Re: estar en el foro acusando 1 año

Nota 02 May 2017

Ya me empiezas a cansar macho, te han dicho que pares de contestar a la gebtuza que te está acusamos y tú sigues, yo pienso que eres más tomto tú que ellos, déjales que hablen que si no les haces caso pararan de verdad que me empiezas a cansar, a ver si desapareces tú también que eres un retrasado

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: estar en el foro acusando 1 año

Nota 02 May 2017

Palido aceptalo ya no tienes credibilidad en el foro ...hace tiempo que lo perdistes .desde que te quitaron la mascara..

Mensajes: 27
Registrado: 23 Ago 2015

Re: estar en el foro acusando 1 año

Nota 02 May 2017

Que sois muy pesados tanto uno como el otro iros a la guardería que sois unos niñatos

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: estar en el foro acusando 1 año

Nota 03 May 2017

Si pálido déjalo ya. Sería lo mejor. Para todos y el foro volvería a la normalidad, ya tendrás tu gente y no tienes que preocuparte ya te conocen, si tienes la conciencia tranquila,

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: estar en el foro acusando 1 año

Nota 03 May 2017

Titov..que quereis conseguir que se siga estafando en el foro.??? No apoyes lo malo. Que te puede perjuducar mucho.ve que te estoy advirtiendo.a ti te tengo en la mira..pero no he querido perjudicarte.El dia que me despierte con ganas de investigar tu procedencia y como seas otro estafador la llevas clara.asi que tranquilito .que donde apunto doy en el blanco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados