Registrarse

AYUDA

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2017

AYUDA

Nota 05 May 2017

Hola estoy desesperada por eso acudo a este blog, soy nueva no se como se utilice bien, pero espero que puedan ayudarme, estoy embarazada tengo 1 mes y 6 dias y realmente muy confundida porque el padre del bb, no esta seguro, me ha dado la espalda, han sido unos dias dificiles, estoy pensando en abortar pero no se como hacerlo ni que riesgos tiene. Me hice una ecografia y tengo 2 quistes, uno pequeño y otro un poquito mas grande. No Estoy muy preocupada, e investigado de la pastilla cytotec, pero no estoy segura todavia me da miedo tener consecuencias graves. No se como se utiliza ni que debo tener en cuenta. Son tantas preguntas que pasan por mi cabeza, agradeceria que pudieran asesorarme para hacer bien las cosas.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: AYUDA

Nota 05 May 2017

margarita loaiza escribió:Hola estoy desesperada por eso acudo a este blog, soy nueva no se como se utilice bien, pero espero que puedan ayudarme, estoy embarazada tengo 1 mes y 6 dias y realmente muy confundida porque el padre del bb, no esta seguro, me ha dado la espalda, han sido unos dias dificiles, estoy pensando en abortar pero no se como hacerlo ni que riesgos tiene. Me hice una ecografia y tengo 2 quistes, uno pequeño y otro un poquito mas grande. No Estoy muy preocupada, e investigado de la pastilla cytotec, pero no estoy segura todavia me da miedo tener consecuencias graves. No se como se utiliza ni que debo tener en cuenta. Son tantas preguntas que pasan por mi cabeza, agradeceria que pudieran asesorarme para hacer bien las cosas.


Si te interesa dar en adopción a tu bebé, yo lo adoptó sea niña o niño. Por favor, tomalo en consideración.. queremos adoptar a un bebé y darle una buena vida. Gracias.

Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2017

Re: AYUDA

Nota 11 May 2017

Lo mejor es que esperes.piensa bien las cosas no tomes decisiones equivocadas deja q el bb crezca en tu vientre y te daras cuenta la bonita experiencia de ser mama.es algo que muchas anhelamos dios te da una oportunidad solo disfrutala y no te desesperes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados