Registrarse

URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2017

URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES

Nota 06 May 2017

Urgente busco familia seriia para dar en adopcion mi bebe ..
Estoy de 7 meses espero a un nene y no puedo tenerlo ..soy mama soltera y tengo ya dos hijs lo unico que pido es que sean responsables y serios que le puedan dar el amor que yo no le podre dar.. y que me ayuden con mercaderia pañales y leche para mis hijos ya que nadie sabee que estoy embarazada quiero que todo sea legal y no tener nunca problemas ni que nadie se vaya a enterar de nada ya que mi familia no lo sabe

Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2017

Re: URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES

Nota 15 Jun 2017

Holaa..como te va. te entiendo.
Me gustaria saber si puedo ayudarte. X favor pasame un numero de telefono asi podemos conversar.

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES

Nota 15 Jun 2017

TE ENVIE MENSAJE PRIVADO.

Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2017

Re: URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES

Nota 16 Jun 2017

Hola somos una pareja matrimonio estable queremos adoptar por favor comuníquese 3002409063

Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2017

Re: URGENTEDOY EN ADOPCION BEBE ARGENTINA BUENOS AIRES

Nota 16 Jun 2017

Hola somos una pareja matrimonio estable queremos adoptar por favor comuníquese 3002409063 vivimos en Colombia Barranquilla si una mami quiero adoptar su bebé vivir en Barranquilla mucho mejor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados