Registrarse

Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo las pruebas de las estafas de Palido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Me las ha enviado Karl..que fuerte.si las vieran se quedarian a cuadros.ademas tiene amenazada a Jessica..no digo mas.es confidencial y muy delicado este tema

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Como te las voy a enviar si ya las tienes...ademas a ti el fuego no te quema porque ya estas quemao..i******.yo no quiero confundir a los nuevos solo quiero evitar que os estafen comp tu a Karl que le debes 180E .y las multiples estafas que has hecho.jeta

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Yo tambien tengo las pruebas.que fuerte lo que haces palido.vendes a menores ..y estafas a todo el que se te ponga en el camino..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Tranquilos..que tarde o temprano Palido pagara por lo que hace..la vida es como un restaurante .nadie se va sin pagar la cuenta.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Karl escribió:Tranquilos..que tarde o temprano Palido pagara por lo que hace..la vida es como un restaurante .nadie se va sin pagar la cuenta.

Te equivocas otra vez.....la vida es un frontón, asi como echas la pelota, asi vuelve.
Si la echas torcida.....vuelve torcida.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Callate Yonki..que palido y tu tienen que ver con la muerte de mi amigo readarafat.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Karl escribió:Callate Yonki..que palido y tu tienen que ver con la muerte de mi amigo readarafat.

Ni tocar a raedarafat!!!!!! que se donde estais y esto va a terminar muy mal!!!!!!!.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Yo soy como los niños no miento y si ssbeis donde estoy .aqui te espero.no creos que paseis del calabozo

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Karl escribió:Yo soy como los niños no miento y si ssbeis donde estoy .aqui te espero.no creos que paseis del calabozo

Tu lo has dicho....como los niños, sin daros cuenta habéis dejado muchas pistas para saber vuestro paradero.Ya podeis mirar para atrás cuando vayáis por la calle.....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Jejeje.pobre yonki..estas alucinando .le has comprado meta caducada a Palido?estais delirando.so estupido

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Karl escribió:Jejeje.pobre yonki..estas alucinando .le has comprado meta caducada a Palido?estais delirando.so estupido

Hablo en serio porque esto ya se ha pasado de la raya....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

De la raya te has pasado tu defendiendo a un estafafor

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Karl escribió:De la raya te has pasado tu defendiendo a un estafafor

Ya os he dicho bastante.....como defiendo el foro, tomo medidas.
Yo no quería llegar a esto pero con apoyo de gente que conozco me he visto obligado a hacerlo.
Si parais vosotros, parare yo....sino tendréis que andar con cuatro ojos cada vez que salgáis a la calle.
No os digo mas.....

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Hoy te tenido un mal dia.pero me acabas de hacer reir.Gracias Bash...que te follen y ves a intimidar a tu p.madrw

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 07 May 2017

Otra cosa me voy ha echar la siesta.y mas tarde me voy a dar un paseo..que hoy es dominguete..tu sigue con tu amargura y defendiendo a un estafador.hasta mañana..muaa

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 09 May 2017

Es que ai que ver no SE xq defienden a PALIDO X metadona caducada o yo q se xq pa hablar de esta vida el que nace con los cimientos torcidos así se queda torcido y eso no ahí quien lo cambie eso es lo q os pasa a los q sois drogadictos lo seréis de x vida y eso no es una enfermedad es por vicio y solo x estar colocado x eso me dan asco q intenten enganchar a más gente

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 09 May 2017

Iceman escribió:Es que ai que ver no SE xq defienden a PALIDO X metadona caducada o yo q se xq pa hablar de esta vida el que nace con los cimientos torcidos así se queda torcido y eso no ahí quien lo cambie eso es lo q os pasa a los q sois drogadictos lo seréis de x vida y eso no es una enfermedad es por vicio y solo x estar colocado x eso me dan asco q intenten enganchar a más gente

Te descubres tu solo amigo.....hay que saber leer entre líneas....

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 13 May 2017

Jejejejejejejejejejejejejjejejejejdjdjd yo q voy a comprarte desgracia humana jejejejejejeje tú sí que te vas a ver apuñalado y amargado q solo Azer q este con el móvil buscando víctimas y menores q estafar ahora ya te queda poco ati si te van a dar la de tu vida x ser un acosador y vender meta a menores eso es lo peor q aya enganchar a quien nunca tomo nada solo para q se vean cm tu maldito sidoso y yonki

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 14 May 2017

jejejejejeje pero si me ves te vas a cagar encima yonkarra y meon jejejejejeje pa mearme es que me quedo a cuadros jejejehehe aqui vivo y no voy a irme a ningun lado jejejhehehdhhehe vaya tela jejejehehehehe madre deja de tomar metadona ademas si tienes huevos pa pusar mi barrio es que te cagas ay vete a cagar o vete a buscar a tu novia palida o palido o como la llamws en la intimidad jejejeje q estupidezes hablas jejejejejejejejejeje

Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2017

Re: Tengo las pruebas de las estafas de Palido

Nota 18 May 2017

es mentira palido es u tipo legal por lo menos conmigo lo ha sido,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados