Registrarse

X que sobreviven las estafas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: X que sobreviven las estafas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

Xq todos cuando hablan con una mujer se callan y no dan a conocer que están hablando x eso los estafadores se comunican con varias a la vez y nos toman x idiotas, pero ya tendrán su castigo algún día tendrán que dar cuentas de todo el daño que hacen,

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

Sobreviven porque la gente cree que estamos jugando y esto es muy serio

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

Karl escribió:Xq todos cuando hablan con una mujer se callan y no dan a conocer que están hablando x eso los estafadores se comunican con varias a la vez y nos toman x idiotas, pero ya tendrán su castigo algún día tendrán que dar cuentas de todo el daño que hacen,

Las estafas y las mentiras no sobreviven.....tienen fecha de caducidad.
Se acaban cavando su propia tumba.
Hay ejemplos en el foro de lo que les ha pasado a estafadores y mentirosos....y lo que no se cuenta que ha ocurrido fuera del foro....en la calle.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

He salido a la calle valla paseo me he dao..y no ha pasado nada Bash.tu no asustas ni a tu mama si es que esta contigo .por yonki

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

Tu que crees que estoy solo .tengo familia.y son algunos guardias civiles.y hasta un vecino tengo al lado qie es municipal.haber si te atreves acercarte que del calabozo no pasais.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

Karl escribió:Tu que crees que estoy solo .tengo familia.y son algunos guardias civiles.y hasta un vecino tengo al lado qie es municipal.haber si te atreves acercarte que del calabozo no pasais.

Sigues siendo un niño....."guardias civiles, municipales"....eres incapaz de protegerte solo....sigue dando paseos y no mires atrás....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: X que sobreviven las estafas

Nota 07 May 2017

Gracias por tu aporte Richard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado