Registrarse

Mis experiencias con Elvanse 70

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mis experiencias con Elvanse 70" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2014

Mis experiencias con Elvanse 70

Nota 07 May 2017

Hola a tod@s.
Mi proveedor y ya amigo Titov me envio un watshap un poco preocupado porque en otro sitio de la red leyo algo que penso habia publicado yo.Era una narracion con todo lujo de detalles de alguien que compro Elvanse de 70 mg en internet.Esta narracion se titulaba"La anfetamina vuelve a las farmacias españolas"y penso que lo escribi yo porque salvo algun detalle era muy parecido a un chat que tuvimos hace poco y queria saber si habia sido yo el autor.Yo era el sospechoso numero uno pero como le dije a el,fue ese mismo texto el que me impulso a buscar Elvanse en el foro.Le dije que no fui yo porque como os digo precisamente ese articulo fue el que me informo de que existia esa delicatessen y que era anterior a que nos conociesemos.Resulta que queria saber si era yo pero no para reprenderme como pense en un principio sino para agradecermelo puesto que realtaba la profesionalidad y rapidez con la que actuo el camello del chico ese que contaba su experiencia.Que contacto con el(No dice donde)facilmente,que le envio los 400 euros que le pedia y que al dia siguiente lo tenia en casa.Todo exacto excepto que mi colega no cobra tanto.Al ver que su intencion no era la de reprochar sino todo lo contrario y que es un tipo agradecido he pensado en escribir un mensaje parecido al del chico del otro foro para que esta vez me lo agradezca con fundamento.Luego ya vere si me hace una rebaja para el siguiente pedido,jjjjj.Pues eso ,a este señor Titov ya le llevo comprados 4 botes de Elvanse 70 mg y tal como dice el otro anfetaminico desconocido y en las 4 ocasiones he recibido los botes antes de 24 horas y ademas el dice que sino llegase en ese periodo,se lo diga para ir a la mensajeria y liarla parda a pesar de que ya ha cobrado(Si,el dinero lo cobra por adelantado)sabe que el bote le llegara al comprador y de que no necesita implicarse mas,lo hace.Un profesional.Cobra por adelantado pero es de fiar y ademas no 400 euros como decia el otro sino 300.Puede que resulte caro y sobre todo para alguien que,como yo,a llegado a comprar cajas de Dexedrina Spansuls de 15 mg en farmacias por 41 pesetas(Ya os he dicho que soy pureta),pero con las 30 capsulas que tiene el bote y teniendo en cuenta que el Elvanse es mas fuerte que la Dexy de mis tiempos(5 mg de dextroanfetamina mas)que ya era muy fuerte.Con una capsula puedes pasar una buena noche,que eres mas duro que eso,tomate la mitad de otra.2 capsulas seria para pesos pesados.El botecito de Elvanse es pequeño pero da mucho de si.Y.............. el puesto os aseguro que es riquisimo.Chaooo.

Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2017

Re: Mis experiencias con Elvanse 70

Nota 21 Ago 2018

Hola. Yo tengo 35 años, diagnosticado de TDAH y por 2'30€ tengo una caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos en la farmacia así que como comprenderás no me planteo gastar 300€ en una dexanfetamina capada. Además un amigo galego de más de 60 años amante del metilfenidato (lo prefiere en forma de Concerta) tomó varias veces Elvanse y dice que le gusta más el metilfenidato. Lo cierto es que el metilfenidato a pesar de ser una anfetamina ciclizada tiene un efecto muy cocaínico mientras que la dexanfetamina oral lenta debe tener un efecto menos goloso y más spidico. La verdad es que yo con Rubifen 20mg tomándolo vía oral a dosis de 30-40mg voy como Dios y conozco el buen sulfato de anfetamina y la buena cocaína tanto cruda por la nariz como fumada en base y te digo que hoy por hoy no cambio el metilfenidato de liberación inmediata de 20mg por NADA, y eso que no he probado Elvanse aunque si lo quiero recetado solo tengo que ir al psiquiatra y decir que Rubifen ya no funciona y me pone Elvanse (ya me lo dijo) pero es que no pienso en cambiar el Rubifen por absolutamente nada. Eso si, el problema es que lo bueno de anfetamina, dexanfetamina es la nariz, cosa imposible con Elvanse y en el caso de la metanfetamina fumada sin dudar. Yo antes el Rubifen lo esnifaba en rayas de 20mg pero hace meses que solo lo tomo oral, es menos compulsivo, se controla mejor, dura más y no acelera tanto

Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2017

Re: Mis experiencias con Elvanse 70

Nota 21 Ago 2018

Perdona, tito, se me olvidaba el motivo del mensaje. Yo si quieres te puedo conseguir medio bote de Elvanse por 120€ o un bote por 200€, te ahorras 100€ nada menos. Eso si, no te va a llegar en 24 horas sino en 4-5 días

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Mis experiencias con Elvanse 70

Nota 21 Ago 2018

Putos anfetaminicos deberían de quemaros vivos sois una escoria para la sociedad un peligro inminente

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Mis experiencias con Elvanse 70

Nota 23 Ago 2018

Tú Mojito ni se qué hablas yo mandó a lás 24 horas, pero yo no me juego mi libertad por 90 pavos, vendelos a 200, y ya está te forrarias. Es muy facil de conseguir pues adelante. Gracias un saludo.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Mis experiencias con Elvanse 70

Nota 23 Ago 2018

Titov es muy listo hace bien Richard jugarse la libertad por 90 pavos no vale la pena..Pálido se la juega hasta por un Chutaso de 20E eso sí no es normal .pero bueno es un yonki que más se puede esperar de esa escoria

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados