Registrarse

Doy bebe en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebe en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2017

Doy bebe en adopcion

Nota 09 May 2017

Hola vivo en estados unidos doy mi bebe en adopcion falta poco para que nasca

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 09 May 2017

Hola, yo lo adoptó. ¿Me mandas tu número? podemos empezar todo desde ya mismo.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 09 May 2017

Hola estoy interesada yo tambien vivo en los Estados Unidos mi correo es jedagoto@********* o dime tu correo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 11 May 2017

Hola me interesa adoptar a tu bebé

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 16 May 2017

miranda.rivera666@*********
mandame correo par hablar bien sobre el tema

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 16 May 2017

Si Dios quiere, adoptare a este bebé sino se arrepiente su mamá.

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 16 May 2017

Hola me gustaría saber si te dieron el bebé pues ya estoy perdiendo las esperanzas en esta página.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 16 May 2017

Elenangel escribió:Hola me gustaría saber si te dieron el bebé pues ya estoy perdiendo las esperanzas en esta página.


Todavía no nace pero falta poco, si se llega a lograr yo te aviso.

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 17 May 2017

De verdad te lo agradecería.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 18 May 2017

Elenangel escribió:De verdad te lo agradecería.


No pues resultó ser una mentirosa que nomas jugo con nuestros sentimientos, trate de no ilusionarme pero lo hice y ahora me bloqueó. Supongo qué fue porque no le quise enviar dinero para su supuesta "renta" no caigas en sus mentiras.... tengo todas las conversaciones cuando me pide dinero y me jura qué no me va estafar.

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 18 May 2017

Que pesar, no entiendo porque juegan con los sentimientos de las personas algun día lo van a pagar Dios no castiga y ni con palo ni con rejo, lastimosamente he notado que en este foro hay demasiadas estafadores deberías pública su nombre y de Donde es para prevenir a muchas que igual que yo solo tenemos Un sueño de poder adoptar.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 18 May 2017

Tiene mucha razón, hay muchas estafas aquí pero pues nunca se sabe. Quizás un día si se nos hace cambiarle la vida a un bebé.. cuando le mande texto me contesto y según ella me dijo que encontró a la pareja perfecta qué cuidaran de ella. Ya ni se sabe si es mentira o no, pero si es agresiva jaja.. le deseo suerte, ojala Dios cuide a esa bebé.♡ También mucha suerte a usted, espero pronto encuentre un hijo para adoptar.

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 18 May 2017

Pero no se nota mucho la seriedad de ella pues debería haber sido clara desde un principio o por lo.menos avisarle aunque no le creo más bien le dijo eso porque como usted no le mando dinero, mejor dicho no quiere que le dañen sus planes.

Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2015

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 18 May 2017

Hola, queridas amigas, no pierdan la fe, recuwrden que la fe mueve montañas, les comparto, mi humilde experiencia hace 1 año 5 meses en este foro encontre a una mami sincera que me dio con todo su amor la oportunidad de ser madre, sigan adelante, por ninguna razón manden dinero, por ninguna que si la renta, que si comida, o si ya tienen las biológicas al bebe que si los pañales, nada de eso es verdad, es ilógico que no tengan para nada pero siempre conectadas al internet, la que se los dara no andara con rodeos también busca lo mejor para el bebe, despues de haber tenido a nuestro bebe seguimos intentando adoptar otro realmente no se a vuelto a dar, pero si he platicado con mas mamis biológicas, ojo quien tiene interes les proporcionara datos reales, si tienen que viajar que les manden copia de su ife, y si dicen que conduciran auto que les manden también copia de licencia de conducir, y si sigue siendo real hay videollamadas, y si sigue siendo real co,pren ustedes mismas boleto de viaje, mas vale que se quede con el una empresa que una estafadora, ayudemonos unas con otras, si una madre biológica publica y ustedes ya estan en trato con ella publiquelon, para que asi nos demos cuenta que en verdad es real y si esta en otra ciudad ayudemonos a verificar, por ejemplo yo soy de Monterrey y estaba en platicas con una chica de Chihuahua y ya saben , de entrada no piden nada, después para gasolina, y luego para autobus, pero Afortunadamente tengo una amiga allá que verifico todo y asi de sencillo nunca envie dinero, le dije que mi amiga pagaria el autobus y que ella lo abordara y estafa no me saco dinero, pero ya saben lo bloquean a uno, también uno como mami de corazón estamos dispuestas a cubrir los gastos necesarios y apoyar a la madre biológica hasta donde los medios nos lo permitan, amigas sigan, que a cada una se nos llega nuestro dia en que Dios nos vera desde el cielo y dirá, su deseo y su fe es grande, tocare el corazoncito de esta buena mujer que no puede cuidar de este angelito, un abrazo y limpien sus lagrimas, pongan sus rodillas en el suelo, enseguida levanten su cabeza y confien en Dios

Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2017

Re: Doy bebe en adopcion

Nota 23 May 2017

Tiene razon,yo si encontre una persona honezta la cual viajo sl df donde se le apoyo y desafortunadamente no se logro.y estoy muy triste eso fue el dia de ayer y he llorado mucho.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados