Registrarse

ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 10 May 2017

Hola, mi pareja y yo estamos buscando a una muchacha qué realmente busca dar en adopción a su bebé qué esta por tener o qué este recién nacid@ (de preferencia) somos muy responsables, honestos, trabajadoras y tenemos para mantener a un bebé. Nos ubicamos en Tijuana, B.C y buscamos a alguien de aquí o cercas.. por favor sean serías, estamos dispuestas a dar algo a cambio, ayudar en algo pero realmente nos gustaría darle la oportunidad a un bebé a una buena vida y ayudar a una muchacha necesitada. Muchas gracias, espero qué alguien me corresponda pero por mientras seguiré buscando..
Estamos dispuestos a ir a otras partes de México para el bebé pero no a VENEZUELA, COLOMBIA, PERÚ, ARGENTINA O BOLIVIA.. están demasiados lejos esos lugares. Manden mensaje si tienen a un bebé en adopción o lo tendrán próximamente, gracias mamis.♡

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 10 May 2017

Seguimos buscando.♡♡

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 12 May 2017

....

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 13 May 2017

....

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 15 May 2017

....

Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 15 May 2017

Tienes numero

Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 15 May 2017

YoshiValencia escribió:Hola, mi pareja y yo estamos buscando a una muchacha qué realmente busca dar en adopción a su bebé qué esta por tener o qué este recién nacid@ (de preferencia) somos muy responsables, honestos, trabajadoras y tenemos para mantener a un bebé. Nos ubicamos en Tijuana, B.C y buscamos a alguien de aquí o cercas.. por favor sean serías, estamos dispuestas a dar algo a cambio, ayudar en algo pero realmente nos gustaría darle la oportunidad a un bebé a una buena vida y ayudar a una muchacha necesitada. Muchas gracias, espero qué alguien me corresponda pero por mientras seguiré buscando..
Estamos dispuestos a ir a otras partes de México para el bebé pero no a VENEZUELA, COLOMBIA, PERÚ, ARGENTINA O BOLIVIA.. están demasiados lejos esos lugares. Manden mensaje si tienen a un bebé en adopción o lo tendrán próximamente, gracias mamis.♡

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 15 May 2017

Seguimos buscando alguien sería.♡

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 15 May 2017

Seguimos en busca..♡
No dejaré de comentar hasta encontrar a nuestro futuro bebe.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 17 May 2017

Arriba, arriba.. seguimos buscando! No hemos encontrada nada 100% seguro.♡

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 20 Jun 2017

hola sigues buscando

Mensajes: 16
Registrado: 20 Jul 2016

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 20 Jun 2017

Hojala y si lo encuentres a ese bebe. Yo llevo casi 2 años en busca y hasta ahorita nada. No hay mama sincera que busque el bienestar de ese angelito. Pero se que si hay fe y esperanza y llegara en su momento la mami que no ande VENDIENDO a su bebe

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 23 Jun 2017

Si seguimos buscando y muchas gracias, ojala si podamos brindarle un hogar, mucho amor y todo lo necesario a un hermoso bebe. Hay que tener mucha fe!

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 23 Jun 2017

Hola, futuras mamis adoptivas, yo tambien estoy en espera de un angelito, quisiera compartirles que hay una A.C. VIFAC, ellos ayudan a mamis panza que no tienen recursos mientras nace su bebe, algunas se quedan con ellos, otras deciden dejarlos y es entonces que ellos se encargan de buscarles una familia, no se si en sus Estados exista un VIFAC pero les recomiendo mucho visitarles, yo ya he escuchado testimonios de parejas que adoptan ahi, lleva su tramite pero por lo que se es mucho menos difícil que otros lugares. Yo buscare ahi, y les cuento como me fue :), porque ciertamente aqui la mayoría buscan dinero a cambio y respeto pero no estoy de acuerdo con la venta de seres humanos, o están demasiado lejos de mi :(.

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 15 Mar 2018

Ayudame a saber si ya lograste adoptar, estoy interesada. Soy de Baja California tambien. Gracias.

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Re: ADOPTAMOS BEBE EN TIJUANA/MEXICO

Nota 16 Mar 2018

Hola doy bebe en adopcion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado