Registrarse

Doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Doy en adopcion

Nota 14 May 2017

Hola. Mi nombre es Sheyla, soy de Lima Peru y estoy gestando de casi 6 meses. Aun no se el sexo del bebe.
Bueno por motivos economicos y ya tengo un nene de 2 años no puedo criar al bebe. Asta ahora e hablado con varias personas supuestamente "interesadas" en adoptar y al final cuando ya estamos en un acuerdo dejan de responder los mensajes y se ausentan cuando les pido hablar por videollamada para ver que son realmente las personas que dicen ser, yo no estoy jugando por eso pido a personas que de verdad quieran de lo contrario no hagan perder el tiempo.
Pido viajar a donde sea su pais o ciudad y de paso nos conocemos mejor. Y una vez ahi ustedes podran costear los chequeos y demas cosas asta que nazca el o la bebe.
Si pido una remuneracion al entregarles al bebe.
Cualquier pais menos Venezuela
Última edición por Sheyla5494 el 15 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 14 May 2017

Sheyla5494 escribió:Hola. Mi nombre es Sheyla, soy de Lima Peru y estoy gestando de casi 6 meses. Aun no se el sexo del bebe.
Bueno por motivos economicos y ya tengo un nene de 2 años no puedo criar al bebe. Asta ahora e hablado con varias personas supuestamente "interesadas" en adoptar y al final cuando ya estamos en un acuerdo dejan de responder los mensajes y se ausentan cuando les pido hablar por videollamada para ver que son realmente las personas que dicen ser, yo no estoy jugando por eso pido a personas que de verdad quieran de lo contrario no hagan perder el tiempo.
Pido viajar a donde sea su pais o ciudad y de paso nos conocemos mejor. Y una vez ahi ustedes podran costear los chequeos y demas cosas asta que nazca el o la bebe.
Si pido una remuneracion al entregarles al bebe.
Cualquier pais menos Venezuela pues se sabe que lamentablemente ese pais esta pasando una situacion muy dura.
Correo sheylapuga@*********.ar
Telefono +51 960553905


Tienes whatsapp?

Mensajes: 35
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 16 May 2017

Hola muy buenas noches estamos muy interesados en tu Bb por favor comunica te con nosotros somos un matrimonio y pues antes de q desconfies puedes hasta conocer algunos de nuestros familiares y pues todo lo aremos como se debe comunicate a este correo [email protected] o al cel 78317647

Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 15 Jul 2017

hola que tal somos una pareja seria y dispuestos a dar todo el amor a tu bebe por favor escribeme a mi correo pupiales86@*********
o mi numero 0984544656 somos de Ecuador

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados