Registrarse

Doy adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2017

Doy adopción

Nota 15 May 2017

Ola doy en adopción a una recién nacida la doy en adopción por falta de cuidados no tengo tiempo de cuidarla

Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 15 May 2017

Hola buenas tardes, mi pareja y yo estamos buscando a un bebé, nos gustaría saber donde radicas. En verdad nos interesa bastante. Por favor si puedes responder el mensaje.

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 15 May 2017

Hola muchacha, Nos interesa ayudarte. Te mande mensaje.

Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2017

Re: Doy adopción

Nota 15 May 2017

Hola nos interesa adoptar a tu bebe y de donde eres

Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 15 May 2017

Escriba me a mi correo neuzvaleria@*********

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 15 May 2017

Neuz escribió:Escriba me a mi correo neuzvaleria@*********


No sale si es gmail, Yahoo o hotmail pero ya te dije que yo voy por la niña y no me contestas.. Por cuestiones de seguridad no mandamos dinero, si realmente te interesa darla en adopción y no es una estafa, contéstame los mensajes. Gracias.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Doy adopción

Nota 16 May 2017

hola de donde eres

Mensajes: 35
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 16 May 2017

Hola muy buenas noches estamos muy interesados en tu Bb por favor comunica te con nosotros somos un matrimonio y pues antes de q desconfies puedes hasta conocer algunos de nuestros familiares y pues todo lo aremos como se debe comunicate a este correo [email protected] o al cel 78317647

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 16 May 2017

Creo qué quizás puede ser otra estafa.. Le dije qué podría ir por la niña ya qué está recién nacida y me daba puras vueltas, no me quería decir de donde era pero si me pidió 2500 pesos para el "pasaje y comida" aunque le ofrecí ayuda en cuanto llegará.... NO JUEGUEN CON LAS PERSONAS. TRABAJEN Y GANEN SU PROPIO DINERO.

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Doy adopción

Nota 16 May 2017

comunicate conmigo me interesa miranda.rivera666@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados