Registrarse

Re: Titov estafa a los nuevos

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Re: Titov estafa a los nuevos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 30 May 2017

Titov vete de aqui so hijo de la gran p***.

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 30 May 2017

Bolodo no voy a darte cancha que te rompan de orto, comprate una vida en españa ya que en Argentina no tuviste huevos, no ofende quien quiere si el que puede y tu a mi no me ofendes, x que no te hecho cuentas, y insulta todo lo que quisieras me ducho a diario, un saludo, Jeje

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 30 May 2017

Calla puto Brasileño come rabos ven y comeme el rabo Maricona..ESTAFADOR....658340809

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 31 May 2017

Mira niño soy español y me siento orgulloso de mi país y me gano la vida cosa que tu tuviste que salir de naja seguro que un tipo que no triunfa en su país en el que vaya siendo como tú siempre será un perdedor, y solo sabe insultar, y no dices cosas coherentes, como ponerme de amigo y de ponerme de confianza 300 x 100, y al día siguiente era un estafador, no vales ni para ser malo, y claro cuando vayas al bar para poder cojer el wifi gratis, y otra cosa hablas de los yonkis con una información de primera mano, y acusas de yonki x que quizás es lo que tienes encima, y te jode que la gente se busque la vida sin hacer daño a nadie y tu como no vendes ni compras, pues eso es lo que te queda en la vida para que te lean las idioteces que escribes, pero para vender hay que valer y cumplir para hacerte con clientes, y para comprar hay que tener dinero y tu ni una cosa ni otra, invitarle al hombre del WiFi a un café no seas tan rata es 1,50, bastante poco para el favor que te hace, te ha comprado una vida, por que fuera de este foro, para ti la vida no tiene sentido, y mira tu te cargas en mis muertos en los que se encuentra mi madre, pero yo me pregunto que pensará la tuya si después de dejarla en Argentina y ahora supiera lo que haces aquí se moriría de tener un hijo como tu,
Ha ahora sigue con tus insultos y palabrería de demente , pero aprovecha este país que se puede uno culturizar y más siendo extrajeron, aprovecha.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 31 May 2017

Ha no te emociones que hoy tengo libre, y no creas que te voy a seguir el juego, puedes poner lo que quieras yo no me voy a estar justificado todos los días, pero esta mañana me has pillado de buena y te doy un caramelo para que lo goces.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 31 May 2017

Callate puto anfetaminico y no soy de Argentina so idiota...se donde vives tu telefono..puedo hacer que te echen del trabajo tengo tu numero de cuenta de la Caixa y lo he dado a la policia para que investigue a fondo .las transferencias que te hacen .te voy a hundir la vida Anfetaminico..

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 31 May 2017

Karl escribió:Callate puto anfetaminico y no soy de Argentina so idiota...se donde vives tu telefono..puedo hacer que te echen del trabajo tengo tu numero de cuenta de la Caixa y lo he dado a la policia para que investigue a fondo .las transferencias que te hacen .te voy a hundir la vida Anfetaminico..

Para....para, que te estas descubriendo demasiado....
Te va a dar un infarto....

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 01 Jun 2017

Karl escribió:Callate puto anfetaminico y no soy de Argentina so idiota...se donde vives tu telefono..puedo hacer que te echen del trabajo tengo tu numero de cuenta de la Caixa y lo he dado a la policia para que investigue a fondo .las transferencias que te hacen .te voy a hundir la vida Anfetaminico..



Sabes mucho tú de la gente ...... sabes lo que le pasó al gato? Pues eso xaval , no te vayas a mojar ;-)

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 Jun 2017

..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Tajmajal escribió:
Karl escribió:Callate puto anfetaminico y no soy de Argentina so idiota...se donde vives tu telefono..puedo hacer que te echen del trabajo tengo tu numero de cuenta de la Caixa y lo he dado a la policia para que investigue a fondo .las transferencias que te hacen .te voy a hundir la vida Anfetaminico..



Sabes mucho tú de la gente ...... sabes lo que le pasó al gato? Pues eso xaval , no te vayas a mojar ;-)

esta metido asta el cuello c ada dia mas pero no se da cuenta ,por el mono que tiene de alprazolam que ni por aki se los venden.(normal...)y eso que palido envia y luego cobra ...loq pasa q como se come 1 bote en 2 dias y esta como el dice reduciendo ....esta aatacao perdido y enparanoyado seguro que mira para atras cuando anda y tod jajajajjajajaj ajajajja jajaaj.......entonces palido le envia trankis vbuenos ,pero como tiene tantisiiiima tolerancia se le acen poco y dice q las adultera jajajajj al igual que la metadona que corta las pastilalas e leido por ai jajajaj si no y luego las da forma otra vez y la meta la vuelve a enblistar con pegamento de narcos especial o algo asi decia ajjajajajajajajaj putoooo locoooooo que eske intento ignorarte pero cuando me piyas con la fumaad o achispao eske no puedo con la gete multipolar y este es de traca pa camisa de fuerza y habitacion ac olchada meterle y que no saliera de ai en la p*** vida.el askeroso con las ""palabras"""que todos sabemos que le gusta tanto decir y acusar con ellas a los demas de acer eso.....cuando no conoce nada dde nadie o solo de palido q es el unico q le kiso ayudar un dia mandandole trankis.esta rabioso por eso tambien que nadie le vende entonces pues segun tenga el brote psicotico arremte con estafas q son mentira o acusaciones peores..no kiero seguirte la bola ni darte coba pero chiko q eske no puedo con tigo y no tienes huevos ...por q ya te dicho donde me encuentras y si kieres mandame un mp q nos vemos donde tu kieras so m********,que te escondes detras d las pantallas.poco hombre erees(varios por su multiple personalidad) y ves al lokero q tu necesitas trankis no los dejes trankis y cosas mas fuertes q bien sabes escribir q ize la prueba de ponerte el otro dia q necesitabas cipresa....y eske no sabia como se escribia se q es pa locos y lo pusiste con z zipresa o ziprexa coño lo buske justoooooo asi era!!osea q te conoces muyyy bien esa medicacion !!!!!!anda y aver si te mueres como yu otra personalidad este fin de semana alado de un rio lleno de puñaladas jajajajajajajajjajaja pero q cazike jajaj solo 3 horas despues d su utlima conexion ya sabias todos los detalles casi la autopsia ajajjaaj RIDICULOOOOOOO SUICIDATE YAAAAAAAAAAA y azle un favor al mundo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Titov escribió:Mira niño soy español y me siento orgulloso de mi país y me gano la vida cosa que tu tuviste que salir de naja seguro que un tipo que no triunfa en su país en el que vaya siendo como tú siempre será un perdedor, y solo sabe insultar, y no dices cosas coherentes, como ponerme de amigo y de ponerme de confianza 300 x 100, y al día siguiente era un estafador, no vales ni para ser malo, y claro cuando vayas al bar para poder cojer el wifi gratis, y otra cosa hablas de los yonkis con una información de primera mano, y acusas de yonki x que quizás es lo que tienes encima, y te jode que la gente se busque la vida sin hacer daño a nadie y tu como no vendes ni compras, pues eso es lo que te queda en la vida para que te lean las idioteces que escribes, pero para vender hay que valer y cumplir para hacerte con clientes, y para comprar hay que tener dinero y tu ni una cosa ni otra, invitarle al hombre del WiFi a un café no seas tan rata es 1,50, bastante poco para el favor que te hace, te ha comprado una vida, por que fuera de este foro, para ti la vida no tiene sentido, y mira tu te cargas en mis muertos en los que se encuentra mi madre, pero yo me pregunto que pensará la tuya si después de dejarla en Argentina y ahora supiera lo que haces aquí se moriría de tener un hijo como tu,
Ha ahora sigue con tus insultos y palabrería de demente , pero aprovecha este país que se puede uno culturizar y más siendo extrajeron, aprovecha.

ajjaja q encima es un argentino jaja si va de ,racista q leido publis y constestaciones suyas.....el muy ijo de perra(de p*** las perras son unimales de gran lealatada)pero a este ni la p*** de su madre le kiere al personalidades variopintas!!!!seguro q tiene una personalifdad normal con la q actua normal para sacarnos ayuda medicacion lo q sea o datos para acer publicos el chota este de m******** q es un chotaaaaaaaaaaaaa.sapo,alli en tu tieera ya te avian degollao y colgado de un puente.pues aki ai mucho,zumbado tambien como tu andate con ojo.y sabes donde estoi ,te reto a ke vengas yaaaaa el dia q me digas q te voi a espabilar la eskizofrenia d raiz.y si no dime donde ir a verte se ke estas en madrid....m falta pokito para dar del todo contigo tolay.q una cosa es insultar y demas y otra lo q aces tu acusaciones fuertisimas de pederastia o pedratra como tu dices mongoloooooooo y violaciones,y q si nuestars madres mueren por el sida como a palido etc etc etc...tu si q te vas a morir un dia q te falte trankimazin y de todo lo q consumas q es lo q te pasa ....aver si te da un apechuske ya ostia de un atake de ansiedad o panico por falta dee trankimazin ...!!!y metadona q tambien la tomas ,...puto jonki como tu dices,lo eres como el q mas ademas tu enfermo si pero no de las drogas de la cabeza de las drogas eres un jonki.eske te partia en 2

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
Titov escribió:Mira niño soy español y me siento orgulloso de mi país y me gano la vida cosa que tu tuviste que salir de naja seguro que un tipo que no triunfa en su país en el que vaya siendo como tú siempre será un perdedor, y solo sabe insultar, y no dices cosas coherentes, como ponerme de amigo y de ponerme de confianza 300 x 100, y al día siguiente era un estafador, no vales ni para ser malo, y claro cuando vayas al bar para poder cojer el wifi gratis, y otra cosa hablas de los yonkis con una información de primera mano, y acusas de yonki x que quizás es lo que tienes encima, y te jode que la gente se busque la vida sin hacer daño a nadie y tu como no vendes ni compras, pues eso es lo que te queda en la vida para que te lean las idioteces que escribes, pero para vender hay que valer y cumplir para hacerte con clientes, y para comprar hay que tener dinero y tu ni una cosa ni otra, invitarle al hombre del WiFi a un café no seas tan rata es 1,50, bastante poco para el favor que te hace, te ha comprado una vida, por que fuera de este foro, para ti la vida no tiene sentido, y mira tu te cargas en mis muertos en los que se encuentra mi madre, pero yo me pregunto que pensará la tuya si después de dejarla en Argentina y ahora supiera lo que haces aquí se moriría de tener un hijo como tu,
Ha ahora sigue con tus insultos y palabrería de demente , pero aprovecha este país que se puede uno culturizar y más siendo extrajeron, aprovecha.

ajjaja q encima es un argentino jaja si va de ,racista q leido publis y constestaciones suyas.....el muy ijo de perra(de p*** las perras son unimales de gran lealatada)pero a este ni la p*** de su madre le kiere al personalidades variopintas!!!!seguro q tiene una personalifdad normal con la q actua normal para sacarnos ayuda medicacion lo q sea o datos para acer publicos el chota este de m******** q es un chotaaaaaaaaaaaaa.sapo,alli en tu tieera ya te avian degollao y colgado de un puente.pues aki ai mucho,zumbado tambien como tu andate con ojo.y sabes donde estoi ,te reto a ke vengas yaaaaa el dia q me digas q te voi a espabilar la eskizofrenia d raiz.y si no dime donde ir a verte se ke estas en madrid....m falta pokito para dar del todo contigo tolay.q una cosa es insultar y demas y otra lo q aces tu acusaciones fuertisimas de pederastia o pedratra como tu dices mongoloooooooo y violaciones,y q si nuestars madres mueren por el sida como a palido etc etc etc...tu si q te vas a morir un dia q te falte trankimazin y de todo lo q consumas q es lo q te pasa ....aver si te da un apechuske ya ostia de un atake de ansiedad o panico por falta dee trankimazin ...!!!y metadona q tambien la tomas ,...puto jonki como tu dices,lo eres como el q mas ademas tu enfermo si pero no de las drogas de la cabeza de las drogas eres un jonki.eske te partia en 2 so marrano d4prabado q solo salen de tu sucia bocaza la palabra violacion pederastia,sida muertes a familiares d usuarios muerete tuuu pero yaaaa ijo de p*** maricona jonki de trankis q usara para bajara la m******** de perico q cojes en el parke del oeste comiedo rabos

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
Titov escribió:Mira niño soy español y me siento orgulloso de mi país y me gano la vida cosa que tu tuviste que salir de naja seguro que un tipo que no triunfa en su país en el que vaya siendo como tú siempre será un perdedor, y solo sabe insultar, y no dices cosas coherentes, como ponerme de amigo y de ponerme de confianza 300 x 100, y al día siguiente era un estafador, no vales ni para ser malo, y claro cuando vayas al bar para poder cojer el wifi gratis, y otra cosa hablas de los yonkis con una información de primera mano, y acusas de yonki x que quizás es lo que tienes encima, y te jode que la gente se busque la vida sin hacer daño a nadie y tu como no vendes ni compras, pues eso es lo que te queda en la vida para que te lean las idioteces que escribes, pero para vender hay que valer y cumplir para hacerte con clientes, y para comprar hay que tener dinero y tu ni una cosa ni otra, invitarle al hombre del WiFi a un café no seas tan rata es 1,50, bastante poco para el favor que te hace, te ha comprado una vida, por que fuera de este foro, para ti la vida no tiene sentido, y mira tu te cargas en mis muertos en los que se encuentra mi madre, pero yo me pregunto que pensará la tuya si después de dejarla en Argentina y ahora supiera lo que haces aquí se moriría de tener un hijo como tu,
Ha ahora sigue con tus insultos y palabrería de demente , pero aprovecha este país que se puede uno culturizar y más siendo extrajeron, aprovecha.

ajjaja q encima es un argentino,,,a mi me tien ya titov q intento ignorarle pero puede con mi paciencia el maricon no kiere arreglar las cosas como un hombe.si tienes ingfo suya pasamela por privado te lo ruego...se q esta en madrid ... jaja si va de ,racista q leido publis y constestaciones suyas.....el muy ijo de perra(de putaaaa barata...., las perras son animales de gran lealtada)pero a este ni la putaaa de su madre le kiere al personalidades variopintas!!!!seguro q tiene una personalidad normal con la q actua normal para sacarnos ayuda medicacion lo q sea o datos, para acer publicos el chota este de mierdaaaaaaaaaa(asike al loro con kien tratais....)))usara telegram chicos))o en mano..)q es un chotaaaaaaaaaaaaa.sapo,alli en tu tieera ya te avian degollao y colgado de un puente.pues aki... ai mucho,zumbado tambien como tu, andate con ojo.y si vives en madrid tu baja a valdemingomez con esa actitud q no sales vivo de alli ...jajaj aunke eres una maricona t escudas detras de tu jodida pantalla.y sabes donde estoi ,te reto a ke vengas yaaaaa el dia q me digas q te voi a espabilar la eskizofrenia d raiz.y si no dime donde ir a verte se ke estas en madrid....m falta pokito para dar del todo contigo tolay.q una cosa es insultar y demas y otra lo q aces tu acusaciones fuertisimas de pederastia o pedratra como tu dices mongoloooooooo y violaciones,y q si nuestars madres mueren por el sida como a palido etc etc etc...tu si q te vas a morir un dia q te falte trankimazin y de todo lo q consumas q es lo q te pasa ....aver si te da un apechuske ya ostia de un atake de ansiedad o panico por falta dee trankimazin ...!!!y metadona q tambien la tomas ,...puto jonki como tu dices,lo eres como el q mas ademas tu enfermo si pero no de las drogas de la cabeza de las drogas eres un jonki.eske te partia en 2
colaborador karl,oscuro resucitado ice richard cuantos mas eres???? el dia q te pille......aunke.. q se q no.., por q eres una maricoooona!pero como te coja... te voi a meter con el mexerooo pero bien

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Respuestas: 21
Vistas: 557
Saltar al mensaje
Re: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Asi es Bash
colaborador
08 May 2017
----------------
Foro: Adicciones
Tema: Mi amigo Karl ha fallesido
Respuestas: 19
Vistas: 217
Saltar al mensaje
Mi amigo Karl ha fallesido
Se dice que se subio a un coche esta mañana y lo han encontrado..cerca al rio..con heridas en todo el cuerpo y sin .vida.paz en tu tumba..amigo.te echaremos de menos .siempre luchaste por decir la verdad .y defender al foro.
colaborador
11 Jun 2017?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? como le gusta matarse a el mismo jajajaj incluso resucitarse jajkajkajkajkajkajka como a oscuro una de sus personalidades multiples jajaajaja jajaja ajajajajajajjajaajjajaajjjaajaj PUTOOOOOOOOOOOOOOOO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sucidateee ya q te dije q con pentobarbital dormiras como un bebe esa filia q tienes .....q te gusta vestirte de beb y q te cambien los pañales si....es askeroso no lo pude ni lleeer cerdo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

esto esto esta filia tuya aparte de la de pedrastra coo dices tu(pederasta lo mas ruin y vil como violador ,eso no es una persona es un psicopata como tu)))y tu no paras de reptir esas palabras y ese comportamiento y filias q tiens..........lo eres en potencia miedo me daria q pasaras cerca del colegio de mi hijo.------------------------------------tu filia q es askeroso yo no e kerido ni leerlo entero podeis verlo en sus mensajes toto completo ero da mucho asko le gusta vestirse de bebe y q le cambien el pañal al muy deprabado----------- espuestas: 1
Vistas: 80
Saltar al mensaje
A la mañana siguiente, jazzmin, me despertó por la mañana, me miro el pañal, parecía que me había echo pipi encima, jazzmin, me cambio en la cama, el pañal, me limpio con toallitas, i me dejo limpio, me vistió, i me saco de la cama, guardo mis cosas en mi mochila, i nos fuimos a la escuela. Al llega...
colaborador
11 Jun 2017

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Que tocao estas como escribres.jeje.la gente gente hasta me dice que no te haga caso que .tu eres un sr que esta muy mal de la cabeza.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

Hasta pedrastra debes ser.quien sebe una persona como tu es una riesgo para la sociedad.demente..tratate tu brote Psicotico

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 Jun 2017

ja jaja jaja jaja jajaj jajajaj comeme el ojete maricona :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: locaza parces un loro solo sabes decir siempre lo mismo y apara lo mismo intentar ofeder q no lo aces me descojono y descojonamos de ti y tus filias y personalidades mongoloooooo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados