Registrarse

Eliminar celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Eliminar celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2017

Eliminar celulitis

Nota 01 Jun 2017

Hola, trabajo en el mundo de la estética y me gustaría presentar algunos trucos para conseguir eliminar la celulitis de las piernas y muslos. No sé si a todas os afecta por igual pero se que es un problema que molesta a muchas mujeres, así que espero que esto os sirva de ayuda.

Un gran saludo.

Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2017

Re: Eliminar celulitis

Nota 08 Jun 2017

Muy interesante. Seguiré estos consejos.

Saludos y gracias por la información, Pepe.

Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2017

Re: Eliminar celulitis

Nota 30 Jun 2017

Gracias por la información muy importante :D

Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Eliminar celulitis

Nota 26 Oct 2017

Hola, les recomiendo los métodos naturales para eliminar le celulitis, a mi me han funcionado. Les recomiendo que entren a este blog: https://blogeliminarlacelulitis.blogspot.com en el van a encontrar muchos concejos para eliminar la celulitis. Saludos :D :wink:

Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2018

Re: Eliminar celulitis

Nota 28 Feb 2018

Con la ayuda de NIVELE, conseguí eliminar por completo la celulitis y tener una piel perfecta. El producto es muy eficaz y ayuda a mejorar la autoestima. Basta con aplicarlo por la mañana y por la noche, y la piel adquiere un aspecto perfecto, su salud mejora, y la elasticidad aumenta.

Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018

Re: Eliminar celulitis

Nota 13 Mar 2018

Hola, yo quedé muy contenta con el tratamiento con el láser fotona que me hicieron en EAM Hospital, en Marbella.
En unas sesiones con ese láser me dejaron las piernas libres de celulitis.
Os dejo su web:http://www.eamh.es

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Eliminar celulitis

Nota 15 Abr 2018

Excelente! otro de los remedios caseros para celulitis es con cafe y esencia de toronja o limon, los aceites esenciales mezclados con cafe en grano medio, masajeando en forma circular la zona con celulitis 3 veces por semana. Disminuye o reduce de forma drastica, los efectos indeseados de la celulitis. Gracias!

Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2018
Ubicación: alicante

Re: Eliminar celulitis

Nota 16 Abr 2018

Muy buenos consejos intentaremos seguirlos, un saludo

Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2016

Re: Eliminar celulitis

Nota 21 May 2018

Mezclar una cápsula de alga con agua hasta formar una pasta y frotar en la zona afecta resulta un buen remedios para la celulitis que es fácil de preparar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado