Registrarse

Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 01 Jun 2017

Aún sigo dando en adopción amis bebé pero no quiero separarlos quien esté dispuestos a adoptarlos alos dos que me escriba ya que muchas me an salido que quien al niño otras que la niña y el médico me dijo que no los podía separar y más que si pudiera tampoco lo haría espero encontrar una buena familia para mis besos e los doy por razones económicas soy de Colombia mi número de teléfono es +573214991667

Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 01 Jun 2017

Hola erika de que parte de colombia eres y que tiempo tienen tus bebes

Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 01 Jun 2017

Deje mi número llámame

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Cuidado con Erika la que dice tener mellizos es estafa, dice que esta en santa catalina y que debe tomar un barco que le manden dinero es falso ya estafo de la misma manera con el nick valería, en facebook aparece kathy flores esta reportada en todas partes por que estafo muchas personas se llama Kelly Dayana Molina Bermudez OJoooooo no enviar plata..seguro ahora abre otro perfil que estafa de pagina no se debe creer en lo que se publica

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados