Registrarse

DOY A BEBE TENGO 6 MESES DE EMBARAZO SOLO PERSONAS SERIAS

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: DOY A BEBE TENGO 6 MESES DE EMBARAZO SOLO PERSONAS SERIAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

DOY A BEBE TENGO 6 MESES DE EMBARAZO SOLO PERSONAS SERIAS

Nota 03 Jun 2017

Haber puesto que e recibido muchos mensajes de personas que solo critican por pedir dinero por el bebe me voy a tomar la molestia de explicarles publicamente de el porque lo hago y pues lo que me paso etc haber si habren su mente y dejan de mandarme insultos.
Yo tengo un hijo de 2 años, al cual lo tuve muy joven y lo amo con toda mi alma. Tenia muchas deudas, ni una casa propia, no tengo una profecion y tantas cosas que me isieron tomar la decision de alquilar mi vientre a una pareja que no pueda tener hijos y pues con el dinero lograr una mejor calidad de vida para mi hijo, ponerme a estudiar y tantos arreglos que uno hace.
Pues encontre a una pareja deseada de Canada, con ganas de ser padres y quedamos en un acuerdo de que me pagarian 30 mil dolares por mi vientre, y que ya despues viajaria al avanzar el embarazo obviamente ellos costearian todo para el viaje. Pues me embaraze, y empeze a hacer planes para el viaje, saque un pasaporte y proximamente iba a hacer los tramites para la visa, total que a los 5 meses de gestacion la pareja me bloqueo de todo contacto. Sin razon alguna y sin ninguna explicacion. No se cuales habran sido sus razones pero me dejo en esto sola.
Y ahora estoy aqui, buscando personas pero lamentablemente no les voy a decir que les regalo al bebe pues esto me costo gastos y meses de todo este proceso, si me embaraze no fue porque quize o porque se me chispoteo fue porque alquile mi vientre por el dinero.
Asi que busco personas que entiendan esto y no voy a pedirles los 30 mil dolares que habia quedado con la pareja pues ya me di cuenta que sera imposible, pero si pido la mitad 15 mil dolares. No pido que me giren dinero, no es una estafa. Pero si que se hagan cargo del gasto del voleto de avion si tengo que viajar.
CUALQUIER PERSONA QUE DESEE Y ESTE INTERESADA PUEDE ESCRIBIRME AL PV O A MI NUMERO +51 960553905
SOY DE PERU.

Mensajes: 181
Registrado: 09 Jun 2017

adopcion

Nota 11 Jun 2017

adopción
Hola señoras y señores
Soy una joven madre que dio a luz a dos hijas gemelas en agosto
14, 2014 y me pondría a los gemelos en adopción porque
El padre de los gemelos murió dos meses después del embarazo y yo también
Sufrí mucho y sin ayuda fraternal o amable y no como estoy
Objetivo es mantener a los gemelos, decidí poner en adopción la
dos hijas.
Así que si usted está interesado en llevar al bebé, me escriben en mi
Dirección de correo electrónico: annesophiebernier1@********* o mi whatsap 0022996072180 para obtener más detalles bebés
Debido a que no tiene suficientes procedimientos antes de adoptarlos.
Entonces espero y que lee y no se olviden de completar la
Abajo:

Appellido:.....................................
Nombre de pila:.................................
Ocupación: ..........................................
Estado civil:...
País: ................................................ .............
Ciudad: ................................................ ........................
Gracias.

Mensajes: 16
Registrado: 11 Jul 2017

Re: DOY A BEBE TENGO 6 MESES DE EMBARAZO SOLO PERSONAS SERIAS

Nota 11 Jul 2017

Buenas todavía se puede?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado