Registrarse

Soy ABDL (Me gusta usar pañales)

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Soy ABDL (Me gusta usar pañales)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2017

Soy ABDL (Me gusta usar pañales)

Nota 03 Jun 2017

Hola a todos!
Soy Dorian, tengo actualmente 24 años (soy del 93), Soy de México.
Y decidí entrar a este sitio solo por que muchos de los temas aquí son cuestiones ABDL.

Claro, no es una cuestión muy normal y es facil sentirse un bicho raro cuando se tiene el gusto por los pañales. La gente nos relaciona erroneamente con pervertidos sexuales, pederastas o pedofilos, cuando la cosa es que solo sen!@#*!s gusto en usarlos, ya sea solo ponernoslo o hasta actuar como niños pequeños. Pero todo eso lo hacemos en nuestra intimidad, no andamos por la calle exponiendonos ni molestando a nadie. Somos personas normales y rara vez se notarán de que estamos ahí entre todos.

Trato algunos de estos temas e historias ficticias en mi blog personal (Pueden buscarlo en google o facebook como Littlenauts).
Actualmente estoy llevando una encuesta, para que podamos ver cuantos somos en Latinoamerica y España.

Estan todos invitados a mi blog, para conocer un poco más de este mundo y que no es tan malo como se imaginan algunos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados