Registrarse

Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Hola Erika soy daliana estoy acá desde hace un año yo ingresé a esta página para dar en adopción y acá me hicieron la vida imposible Ami me trataron de esrafadora de cuánta cosa pero nunca le quite ni le e quitado nada a nadie me llene de valor y siempre con fe y hasta que llegó una familia que me brindo toda la confianza y creyeron en mi y hoy en día mi hijo está con ellos no volvi a comunicarme por que se que es lo mejor Erika te digo ánimo austed no le importe lo que digan estás arpiar solo buscan dañar alas mamá que dan en adopción ganarse la confianza de las otras adoptiva y ellas misma estafar las Ami me pedían fotos información personal de todo y yo de boba x el desespero que me creyeran lo así hasta que sentí que no tenía que dejarme caer ahora cada día más que ven una persona le hacen daño está​ can como arpía crean perfiles falsos y usan fotos imagen falsas y dañan ala persona pero no te dejes caer ánimo Erika no creas en estas bandidas solo buscan hacerte daño no pierdas fe

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

y QUE DICES DE LAS DENUNCIAS QUE HAN HECHO CON ANTERIORIDAD NO YO OTRAS PERSONAS TAMBIEN LA QUIEREN CALUMNIAR????? PIENSAS ESO ES QUE ERES ESTAFADORA.. SOLO DIGO AVERIGUEN.. NO SE DEJEN ESTAFAR E QUEDA CLARO QUE TU TAMBIEN ESTAS EN ESTO......

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Yo gracias a Dios apesar de todo si en adopción con migo no pudieron ni podrán y tampoco voy a permitir que Satanás como tú Suárez sigan dañando nombre de persona que en realidad hacen bien si como tú le haz hablado mal amucho acá sólo búscar que se ganen tu confianza Satanás y luego creas un perfil y caen y tu te limpias ni Judas y apuñalado alas de más satanas

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

BUENAS SUERTE CON TU TRABAJO ESTO ES UN NEGOCIO PARA TI ME QUEDA CLARO

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Si por que no dejo que hagas daño desgracia da descentrada sinverguenza

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Y PORQUE TE VOY HACER DAÑO SI YO NO HE CONVERSADO CONTIGO...CONVERCE CON LA TAL ERIKA QUE EL NOMBRE REITERO ES KELLY DAYANA MOLINA BERMUDEZ.. PARECE SER QUE ERES TU MISMA POR LO QUE ME DICES.... ME QUEDA CLARO BUENO MUCHAS GRACIAS SOLO QUE NO CAI NI TE ENVIEN DINERO... QUE NO LE PASE A OTRAS PERSONAS

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Satanás Jesús tiene el poder u te destruirá toda así ase siempre si tú eres la misma Marisabel carrascal de rioacha y como te an decrubierto ahora pone Suárez deja de ser sinvergüenza

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO EL LLAMADO NO ES A TI ES A LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA CON UNA ILUSION Y ESA ILUSION QUEDA EN UNA ESTAFA.. LEAN BUSQUEN INCLUSO EN ESTE MISMO FORO PARA QUE VEAN LAS PERSONAS QUE HAN DENUNCIADO ES CLARO QUE CREAN PERFILES FALSOS... LAS QUE TIENEN NEGOCIO YO SOLO SOY UNA PERSON NO CASI ME ESTAFAN NO CAI GRACIAS A DIOS... NO DIGO MAS SOLO TENGAB CUIDADO Y NO ENVIEN DINERO ESTA ESO MAL?????? SI PRO ESO DIOS ME VA A CASTIGAR QUE ME CASTIQUE PORQUE ES REAL NO CAI EN ESA ESTAFA Y SOLO QUIERO QUE INVESTIGUEN... EN INTERNET HAY INFORMACION DE TODO Y POR AHI SE SABE ...NO CAIGAN

Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2017

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Estafadora Diana lisbet mejia esa se la tal dalida se hace pasar por esta persona y por lina maria guiza riaño ella es la verdadera estafadora vive en moniquira boyaca su numero de cedula es1099217493 dice que tiene 19 años y tiene dos hijos es mentirosa embabucadora retira la plata y bloquea es una estafadora real

Mensajes: 11
Registrado: 31 May 2017

Estafadora

Nota 04 Jun 2017

Estafadora Diana lisbet mejia esa se la tal dalida se hace pasar por esta persona y por lina maria guiza riaño ella es la verdadera estafadora vive en moniquira boyaca su numero de cedula es1099217493 dice que tiene 19 años y tiene dos hijos es mentirosa embabucadora retira la plata y bloquea es una estafadora real

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: Erika ánimo no le presté atención acá a estas sinverguenza

Nota 04 Jun 2017

Daliana es la misma dayana, y un sin número de nick que tiene en este foro, casualmente cada vez que una adoptante denuncia ser estafada esta la acusa de traficadora, ya tus calumnias no te sirven de nada dayana, el que necesite prueba con gusto se las muestro y los invito a poner el nombre dayana molina Bermúdez en google y verán que esta estafadora lleva tiempo jugando conos sentimientos de muchas personas en varios países en los fotos de adopción en facebook también están publicadas las denuncias el que quiera le doy el link, ah otra cosa para los que fueron estafados por valeria17 es la misma persona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados