Registrarse

Ala Titov que te coja la poli

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Ala Titov que te coja la poli" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

He dado tus datos y numero de cuenta de la caixa. asi que a apechugar.que valla bn en el jucio canalla..estas incurriendo en un delito muy grave que es el trafico de drogas y delito contra la salud publica.vete y busca un buen abogado haber si te ayuda.ahora que t vas a kedar sin trabajo.Yonki

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

anda mentiroso q vas a denunciar tu a nadie jajajajaja!!!yo creo q eres asta un menor de edad o con trastorno demencial grave de ai los trankimazines q te estafan"""o eso dices jajaj aparte tonaras antisicoticos por tu no estas bien chabal.y si es verdad q le denuncias....al tal Titov ese q me lo aga saber,para saber kien eres q tengo todooos tus mensajes del foro en pantallazos q son 100%denunciables casi todos,tu estas flipao tonto baba aver si te largan de aki que no APORTAS NADAAAAAA TROLL y como dirian en colombia un puto SAPO...alli ya te abrian buscado y colgado.
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

soi nuevo aki no conozco a nadie es mas no entre con la cosa de ofecer nada ,solo busco fentanyl parches para mi dolor del brazo q casi perdi en un accidente de trafico en noviembre,pero tengo acceso a ciertos medicamentos que puedo ofrecer,tenemos q yudarnos mutuamente la gente seria segun nuestras necesidades. y me parecio bien poner anuncio....que me tachen d estafador sin aver chageado nada aun por q soi nuevo....pues es tonteria...soi serio legal y puntual. entrega en mano si se kiere asi no ai trampas ni estafas"""aun asi, q no las abria de ninguna forma pero bueno en caso de envio.estoi en madrid la gente de madrid o cerca podeis kedar con migo y acer todo en persona ya os digo,gente como esta aki no pinta nada,solo estropea las relaciones,que nos pueden ayudar a pasar dolor adicciones etc...
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

Callate indigenaaa.Narcotraficante!! Seras del Valle de cauca o de antioquia?.Indigenas..Estafador..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

SOI DE MADRIIIID SO PAYYYASOOO de entrevias,nacido en villaverde y criado en vallekas y entrevias y vivido alli asta no ace mucho anormal!!mas xulooooq tu.q te doi un repaso q flipas retrasadocomo veo q nadie te modera niñato de m********,pues ya lo ago yo,si soi narco si jajajaj conoci a pablito y todo!!!!!!!!! mañana voi en avioneta a la selva a recojer unos kilos d la cocaina q se mete tu padre.alli estara tu madre(a la que tu padre vendio a los narcos para paharse la adiccion al crack ,la pasta basey la heroina) chupandole el rabo a todos los que pisan la oja de coca,le dare saludos y pollazossssss,de tu parte compi :wink: !!!venga ya deja de molestar que no kiero estar asi todos los dias payasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aver si te echan de aki pero ya rata de cloaca
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 5 veces en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

Si ni pa el agua tienes puto indigena..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

jaj jaja jja jaj jaja jaja jaja jaja ajaj jaja jajaj.......que pena de ser""

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

Karl escribió:Si ni pa el agua tienes puto indigena..

No te enteras o que.....que esto va a mas y no te quiere nadie....
Ya te puedes ir antes de que te encuentren....

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

mi hermana es informatica y sabe de ratsreos de red,que siga tocando los huevos dejale....lo mejor es ignorarl creo...pero me enterare del ciber cafe desde donde se esconde esta rata y dedica y pierde tiempo a molestar a la gente insultar y demas y si es su casa...mejor... q son insultos y amenazas muy graves este tio esta flipao ai q acavar con el y con la gentuza q soo sabe perturbar este entorno ,en el q deveriamos ayudarnos ero bueno
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 4 veces en total

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

Miguelylaura escribió:mi hermano es informatico y sabe de ratsreos de red,que siga tocando los huevos dejale....lo mejor es ignorarl creo...pero me enterare del ciber cafe desde donde se decica a molestar a la gente insultar y demas y si es su casa...mejor... q son insultos y amenazas muy graves este tio esta flipao ai q acavar con el y con la gentuza q soo sabe perturbar este entorno ,en el q deveriamos ayudarnos ero bueno


OK.....amigo....

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 06 Jun 2017

:wink:

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 07 Jun 2017

bash jejejje tu hermano informatico jejejejje si cm palido....mi mujer si q lo es y es una fiera esto es lo suyo

Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

titov es legal
Última edición por salva121 el 08 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

Pues Titov es un profesional como la copa de un pino, le pedí Elvanse por una necesidad de exámenes y ha llevado él proceso con discreción y preguntado de principio a fin cómo iba,dándole la voluntad por pago. Legal
Última edición por salva121 el 08 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

salva121 escribió:Pues Titov es un profesional como la copa de un pino, le pedí Elvanse por una necesidad de exámenes y ha llevado él proceso con discreción y preguntado de principio a fin cómo iba,dándole la voluntad. Legal

claro que si si aki los estafadores son ellos ...y lo q les jode esk no acen tratos... ni nadie kiere nada con ellos..y menos tratar....y andan engachados a trankis y metadona asike son adictos como cualkiera d nosotros..q lo sea...pero ellos solo saben llamar jonkis sidosos a los demas pero amos aver conocen d algo???por q yo aki mi vida ni la sabe nadie ni me conocen ni sabra nada de mi n mi nombre real sikiera.aparte de tener la red de ace ya años encriptada...asike ...a mi me a dicho q soi adicto al crack jonki de degenere y demas burradas sin meterme con el sikiera????tendra envidia??q asco de chabal y sus multinicks el karl ese y eske dije q no le daba mas protagonismo ostia q asco....vamos a ignorarle a el y sus multinick entre todos podemos con este payas aparte el q pueda q le aga rastreoooo y le cojemos rapido
Última edición por Miguelylaura el 08 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

El mismo titov .autoagradeciendose jejeje.valla pelicula tienen montanda para estafar a la gente.a la que te den por ese culo a ti a miguelylaura..y al cabecilla de ls red Palido..van a caer.tu hermana no es imformatica ni es nada.es una pobre guarra que chupa pollas por 10E ..para chutarse.ala aqui te espero So Yonki.eres un puto desecho social.y con el sindrome de Bipolaridad.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

Eso crees tu .que no te conocemos jeke .pobre ingenuo. tenemos acceso a todos tus datos y conocemos tu procedencia asi.que te callas.o te quieres ir preso??sigue y veras rehabilitate Yonkarra

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

jajajajajajajjaaj so retardado tengo todo encriptado lolo jaja vas a saber tu jjajajajaj mas kisieras o no por q te morias d la envidia.tu si ke ere no bipolar mutipolar jaj y multinicks pero chabal vete a un psikitric q lo necesitas y si tienes cojones y eres de madrid dime dinde y cuando nos vemos valiente q te voi a pasar con el bmw q dices q no tengo por encima

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

Ala que te coja la policia..i******..me cago y me meo en tus muertos por sobredosis

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Ala Titov que te coja la poli

Nota 08 Jun 2017

Karl escribió:Eso crees tu .que no te conocemos jeke .pobre ingenuo. tenemos acceso a todos tus datos y conocemos tu procedencia asi.que te callas.o te quieres ir preso??sigue y veras rehabilitate Yonkarra

Menos lobos.....caperucita.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados