Registrarse

Miguel y Laura adicto al Crack

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Miguel y Laura adicto al Crack" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 06 Jun 2017

Este es un yonki de de peso de degenere..roba para poder liar el crack con marihuana o tabaco y a volar chirrete

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 06 Jun 2017

Hasta goma de pegar zapato se huele para colocarse ..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 07 Jun 2017

jaajajjaajjajaja jajaja jaaj so retrasadooo jajajaj el crack s lo fuma tu padre,con lo q gana de prostituir a tu viejaa. base libre informate bien base... el crack, aki en españa a no ser q lo agas tu ...no se vende se vende base echa con amoniaco informate,el crack es la version janki echa con bicarbonato q deja residuo,si eske eres un un ignoranteee...no te doi mas protagonismo se acavo......) alguna vez lo e echo,si y?? en una pipa con,filtro de nanass como se ace,,normalemente soooo, subnormal en cigarros de marhiuana dice shjhjhajhajaj :D :D q taraoooooo!eso lo acen los q la dan por culo a tu madre en la selva pero con pasta base pipa q eres un pipa!!!aver si la dan por culo bien a tu madre en la selva los narcos.jaja liarla en maria dice jajajajajajajjaja eso es tirar la droga mongoloooooo y di lo q kieras q me lo paso por el forro del huevos jaja ajjajajajajajajaajajajajajajajaja y para yaPOR Q APARTIR DE AHORA DIGAS LO Q DIGAS TE IGNORO KEDAS IGNORADO DESDE YA MARICONA TrOLL "SAPO", chivate DE MIERDAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 07 Jun 2017

ALGU?MODERADOR QUE BORRE ESTE POST LLEN DE ODIO SIN FUNDAMENTO ACIA MI PERSONA LLENO DE CALUMNIAS???DAR DE BAJA A ESTE USUARIO O APORTA NADA SOLO ESTA AQUI PARA MENTIR CALUMNIAR Y JODER ALO S DEMAS QUE SOMOS GENTE NORMAL VALE YA...MODERADORES DNDE??????? :?:

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 07 Jun 2017

Calla..chirrete ..Yonkarra.que te den por ahi....Estafador .

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 07 Jun 2017

:wink:

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Miguel y Laura adicto al Crack

Nota 12 Jun 2017

karl,o su mutinick karly su peronalidad jkarl a n muerto iecen us otros nicks y amgo jajajjaaj no se si reir llorar crermelo....q como no estoi acostumbrao atanta maldad asi ni detras de la pantalla....pues asta lo pongo como opcion si asi q descanse... pero q mi snetido comun me dice q no me crea nada,esta mañan cosnegui zanjar con el el problema q no avia solo q la tomo con migo y me pidio perdon en publico.no se si es alguna estartegia paar joder a a glguien a paldo no se.....cada dia FLIPO MAS CON ESTE FOROOOOO MENSO MAL Q YO AKI SI N ES EN MANO O ALGUEINE D FIAR Y Q ME INGRESE POR ADELANTAO Y AL MONETO AGO ENVIO CON FOTOS RECOJIENDO GIRO Y ACIENDO ENVIO NO TRATO NADAAAA CON NADIE Q FORO MA XUNGOOOOO JAJAJ PERO XUNGO EN PLAN Q ES RIICULO TRISTE LAS BARBARIDADES Y COASAS Q AI q leer.voia a kiatrme asta la plaicacion del mv....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados