Registrarse

Ya deje de creer en este blog

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya deje de creer en este blog" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Ya deje de creer en este blog

Nota 07 Jun 2017

Ya he hablado con varias, agradezco a las que son sinceras y comentan que quieren remuneración, lo cual yo no daré, pago gastos médicos, avión, hospedaje, pero no compro bebes. No hago depósitos para evitar estafas y por eso muchas dicen no, eso no suena bien. Nenas que quieren adoptar, aquí jamás lo lograrán, salvo que lo quieran comprar. Y cuidado, no se dejen llevar, no depositen, terminaran con las manos vacías.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 07 Jun 2017

buenas tardes , mami solo ten fe y dejar todo en manos del creador , yo tuve la dicha de poder adoptar y tengo el deseo de volver hacerlo , solo que hay que tener mucha precaucion ya que hay unas mal vividoras que se quieren aprovechar del deseo de nosotras las adoptantes , hace ya como 2 meses fui estafada por una chica de colombia y no solo ami sino tambien le quito dinero a otra señora de colombia y no conforme con eso me amenazo con enviarme a la carcel e igual que ami esposo , pero Dios esta arriba que eso que hizo estoy competamente mas que segura que no le alcanzo para una semana de comida y siempre estara robando para poder vivir , mientras que a mi muchas bendiciones he tenido , mente positiva y creer que en realidad aun existen personas honestas

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 07 Jun 2017

Gracias mami por tus palabras, quisiera saber si la adopcion que lograste con exito fue a travez de este blogg??

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 07 Jun 2017

si por este nik , solo tienes que tener fe y confiar en Dios que el todo lo pued , lo que es dificil para el hombre para nuestro Dios no lo es

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 07 Jun 2017

Pues me das un rayo de esperanza, espero pronto asi sea. Gracias!!!

Mensajes: 16
Registrado: 20 Jul 2016

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 08 Jun 2017

Ten fe. Yo fui testigo que aqui si hay personas que realmente no venden sino que buscan lo mejor para ese bb que no pueden las mamis biologicas ofrecerle a sus babys. Mi amiga adopto aqui y no pago nada a la mama solo los gastos medicos

Mensajes: 181
Registrado: 09 Jun 2017

La adopción de un gemelo.

Nota 10 Jun 2017

Hola señoras y señores
Soy una joven madre que dio a luz a dos hijas gemelas en agosto
14, 2014 y me pondría a los gemelos en adopción porque
El padre de los gemelos murió dos meses después del embarazo y yo también
Sufrí mucho y sin ayuda fraternal o amable y no como estoy
Objetivo es mantener a los gemelos, decidí poner en adopción la
dos hijas.
Así que si usted está interesado en llevar al bebé, me escriben en mi
Dirección de correo electrónico: annesophiebernier1@********* para obtener más información o ponerse en contacto con mis bebés whatsap: 0022996072180
Debido a que no tiene suficientes procedimientos antes de adoptarlos.
Entonces espero y que lee y no se olviden de completar la
Abajo:

Appellido:.....................................
Nombre de pila:.................................
Ocupación: ..........................................
Estado civil:...
País: ................................................ .............
Ciudad: ................................................ ........................

Gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2018

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 08 Mar 2018

yo soy de venezuela. solo busco lo mejor para mi bebe aunque faltan 3 meses para q el nazca. si hay alguien serio y responsable capaz de hacer el proceso legal como debe ser con sus evaluaciones y todo. ok. con gusto escribame al privado

Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2018

varios

Nota 15 Mar 2018

trrecb

Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2018

Re: varios

Nota 16 Mar 2018

Alison Cordonez escribió:trrecb

MANDA MENSAJE A MI CORREO

Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 16 Mar 2018

yo también soy testigo que si se logra adoptar por este medio y solo pagando gastos del parto. si hay madres que desean solo lo mejor para sus bebés.

hay que tener fe y no dejar de intentar, al final de cuentas es la voluntad de dios la que se hara y si estamos confiando en el no debemos desesperar ni desanimarnos. sea cual se la respuesta a nuestra petición.

yo tambien estoy en la busqueda pero con cautela para evitar ser victima de alguna estafa.

saludos y bendiciones

Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2018

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 18 Mar 2018

Hola buenas tardes mi nombre es sandra y yo si logre adoctar por este medio despues de muchas estafas y deciluciones pero al final logre encontrar una chica buena y no me pidio nada a cambio. Ya mi bebe tiene 11 meses y nos trae locos estamos super enamoredos de mi bebe no pierdan la fe que su anjelito tambien les llegara buena suerte a todas

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 18 Mar 2018

Que bueno me alegro claro no hay que perder la fe

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 19 Mar 2018

Hola yo doy en adopcion
Pido ayuda economica para pagar deuda de pañales leche etc
Solo eso
Ustedes pueden venir a pagar
Y hacer los tramites necesarios
Me urge darla en adopcion tiene un mes
Es una niña

Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Ya deje de creer en este blog

Nota 19 Mar 2018

Nationofre de donde sos, yo quiero adoptarlo. No tengo problema alguno. Solo quiero saber de donde eres mi numero es +5491136392204

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados