Registrarse

primer trato echa en mano persona satisfecha 100%

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: primer trato echa en mano persona satisfecha 100%" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

primer trato echa en mano persona satisfecha 100%

Nota 07 Jun 2017

primer tratoo echo en mano discreta,legal y client@ contentisim....lo puede decir e mism taniadani ya os contara ,si soi de fiar.aver si soi legal ,puntual o no..serio,---.igual q trato me gusta q me traten.---y tanidani es un estupend persona fiable y puntual--..ya comentara tanidani.si a kedado satisfech con mi servicio.....gentuza como el karl ese aki sobra enserio basta ya yo no soi adicto a nada,oi en dia, solo a mi medicacion opioide para los dolores y si lo fuera pues es cosa mia no ago daño a nadie.tu si intentas acer daño pero no lo aces por,q, no puedes.no eres nadie jajjajaja :Dy se te acavo ya no te doi mas bolaaaa para mi no existes di lo q te salaga,eso si te voi a rastrear como seaaa va salir de donde posteas dale tiempo al tiempo
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 10 veces en total

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: primera,venta echa en mano

Nota 07 Jun 2017

Miguelylaura escribió:primera veta echa en mano discreta,legal y client@ contentisim....lo puede decir e mism taniadani.aver si soi legal o no,de fiar o no,puntual o no........gentuza como el karl ese aki sobra enserio basta ya yo no soi adicto a nada y si lo fuera pues es cosa mia no ago daño a nadie.


no te preocupes es un puto troll y para ese energumeno todos somos estafadores y yonkis..saludos y aqui tienes un apoyo mas

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

primer trato echa en mano persona satisfecha 100%

Nota 07 Jun 2017

muchas gracias emilio,si apartir de ahora keda ignorado ya puede decirme lo q me diga es un taraooo psicotico.gracias compa ,yo creo q necesita que le sake de escursion ya el colegio de subnormales a ver algun parke en grupo o algo.......en el sentido d q es subnormal (con perdon.. :( y respeto a la gente con sindrome de down))deverdad q los que tienen sindrome de down a este pinfloiddd,le,dan 1000000000 vueltas :!:
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 5 veces en total

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: primera,venta echa en mano

Nota 07 Jun 2017

Miguelylaura escribió:si apartir de ahora keda ignorado ya puede decirme lo q me diga es un taraooo psicotico.gracias compa ,yo creo q necesita que le sake de escursion ya el colegio de subnormales a ver algun parke en grupo o algo.......en el sentido d q es subnormal deverdad q los que tienen sindrome de down a el le dan 1000000000 vueltas



tu ni le contestes..yo opte por eso,me pusieron de estafador aun teniendo un tema abierto donde mis clientes dan fe de que soy legal y aun asi dice que soy un multinicks pero pase de ellos no les di bola y hasta hoy...es lo mejor ignorarlos y veras que desaparecen..un saludo hermano y ya sabes no des papaya a esta gente

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

primer trato echa en mano persona satisfecha 100%

Nota 07 Jun 2017

ai que estar mal para acerse mas d 1 cuenta multinicks(que seguro q es lo q ace el...) jaja pero si me costo dios ayuda el regitro aki,no me dejaban las letras esas de confirmacion entrar tarde 2 dias en q me dejara:wink:queda ignorado dese ya ese ser.entre todos ignoremos es lo mejor :wink:saludo compa
Última edición por Miguelylaura el 07 Jun 2017, editado 6 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

primer trato echa en mano persona satisfecha 100%

Nota 07 Jun 2017

emilio_1985 escribió:
Miguelylaura escribió:si apartir de ahora keda ignorado ya puede decirme lo q me diga es un taraooo psicotico.gracias compa ,yo creo q necesita que le sake de escursion ya el colegio de subnormales a ver algun parke en grupo o algo.......en el sentido d q es subnormal deverdad q los que tienen sindrome de down a el le dan 1000000000 vueltas



tu ni le contestes..yo opte por eso,me pusieron de estafador aun teniendo un tema abierto donde mis clientes dan fe de que soy legal y aun asi dice que soy un multinicks pero pase de ellos no les di bola y hasta hoy...es lo mejor ignorarlos y veras que desaparecen..un saludo hermano y ya sabes no des papaya a esta gente

q va compadre,a parir de el anterior mensaje q le puse ademas se lo dije keda ignorado totalmente me resvala ademas jaaj q me diga lo ke kieraaa jajaja ... a posteado asi como asi u post solo para decir la gran mentira,q eske no me conoce q va saber ese jaja de que fumaba ccrack q era adicto q lo mezclaba con marihuan.........jajajjaj ajjaaj q DESPERDICIO DE CRACK POR DIOS!!(alomejor es sudamericano solo se de esa gente q lo aga,asi liandolo con maria y ademas lo acen,con pasta base q no tiene nada q ver a la base libre o el crack,que vienen siendo lo mismo.pero elaborados a partir de cloridrato de cocaina la base cn amoniaco el crack con bicarbontao.aki en españa no ai crack a la venta...la base ,es,mas limpiay pura y lo q ai aki...a no ser q la agas tu ..)(ese comentario me a echo pensar q sea sudamericano y ni sikiera este aki en españa o algo asi)y para q se vea q no soi ningun ignorante jonky""(solo puedo decir q tengo estudios superiores) no me ofende por que,solo somos enfermos los jonkis""como el dice, o adcitos a lo q sea....somos personas,no como tu sin verguenza, y casi todo adcito por largo tiemo se convierte en enfermedad de por vida .... tu no puedes ser ni adicto aunke lo deseas deseas consumir pero nadie te kiere suministrar nada ...ni lo va acer payaso.
!! ademas aki en españ y es la ultima vez QUE ME REFIERO A TI KARLITA--suele ser base libre(ech con amoniaco),no crack.informateeee karlllll tonto delos cojnessss el crack. se ace con bicarbonato(y todo esto ,no lo se..solo.por q aya consumido...solo,que ..se mis cosillas de kimica,,,las que recuerdo,que en su dia la estudie investigue y me encantaba.purifico trankimazin y rubifen para tomarlo sin escipiente ,via nasal,por ejemlo ..q es una delicia comparado ,a ,oral,(sobre todo el rubifen salen unos cacho de cristales de metilfenidato.de flipar.....y sienta millones de veces mejor y su biodisponibilidad via nasal...es super efectiba,potente ,y rapida accion.,sin todo ese escipiente,de echo a un colega le di ..q le gusta el speed, y era reacio.al rubifen.aun asi se lo llevo sin esciientes,y al rato me llamo y me dijo q me as dado...kiero maaaaasss",esto esta mejor q los speed q ai ahora por ai!!!)y el tranki igual salen cristaes enormes si kitas escipintes. . puedo acer y se bastantes,cosillas no solo con drogas,por ejemolo medicaciones q no se toleran por la lactosa..pues se le kita la lactosa el almido y demas escipiente... el limite en acer cosillas de estas esta,en lo q permiten vender de productos,de kimica ai esta el limite... -reducciones de chandoo,por ej:no es necesario nada kimico maximo etanol(opio concentrado morfina vamos sin, codeina practicamente--y estas reacciones no se aprenden en poblados ni en circulos de adictos al mrgen de la sociedad de lo q me tacha.) jaja si supiera de mi se acia caca y pipi al segundo en las bragas. el pringao. y en drogas tengo un master de farmacia o "ilegales"(por cierto para tu informacion en españa no se vende crack te ko vuelo a repetir lleva residuo de bicarbonato.y no sale rentable a los gitanos.tu no eres de aki..verdad??.. o no vives aki ya me me enterare, aunke si as echo compras y t an timado(q es mentira) estas aki...ya me enterare en cuanto te rastre....""".,.- ademas..... q es q me da igua...no se por q te doi explicaciojes de nada jajajajajajajja no te doi mas protagonismo..----sigo contestando al compa.. si yo e sido adicto y lo reconozco... y por desgracia lo vulvo a ser a opioides desde q tuve el accidente de trafico.. yo entre aki buscando fentanyl.lllevav 8 años limpio y en diciembre casi pierdo la vida y el brazo compa y e estado muchos meses con opiaceos en el hospital...y ahora los necesit y sufro d ellos..y su S.A.O..pero eske lo reconozco sabes..y me la sopla......pero lo del crack...es mentira yo no fumo crack...en todo caso e fumado base alguna vez y en pipa..ace tela años. con filtro de nanas como es de menester..y se ace...( con ceniza como filtro" q no lo echo nunca pero dicen q lo acen los mas adictos a la base por q coloca ms o no se q no se no e probado ni tengo intencion,de volver a probar mas drogas q no sean los opiaceos y por cojones,por q no me keda otra de momento con los dolores q tengo.).vivo en madrid y aki todos la peña emos sufrido de la epoca de poblados de gitanos q avia un mnton(muchos muchos...ahora solo keda valdemingomez por suerte para la juventud).asike """todo""" el mundo a mayor o menor medida de joven a pasado por ello.yo fui politoxicomano de todo si pero eske me da igual,lo tengo reconocido asta a mi familia...asike...jajjaj q me va ofender este sopla nucas.a diq de oi tengo mi vida ordenada,solo el problema de mis dolores y los opiaceos para calmarlos.Tengo mujer, un hijo,hogar en propiedad,2 coches un bmw entre ellos y no es por presumir....no comprare un bmw nunca jamas en q ora... ---y,en realidad... solo el problema de mi accidente ,ace meses.q me a echo recaer mas q nada la situacion y el hospital,..llebab sobrio 8 años solo fumaba algun peta .el enganche consiguiente me lo crearon en el hopital,ya que me tire 2 meses con una via y opioides...y al salir me dieron la solucion de salir con metadona pero no la kiero sigo con parches o algun opiaceo de accion corta el s.a.o de l metadon es un infierno interminable....PeroOOOOOOOOO, aunke me pusiera asta el culoOOOO no aria daño a nadie....eske me a puesto un post ,asi por asi aposta para decir,q soi adicto al crack .........jja perooo este q sabra de mi vida solo sabe invetar por q no moderan aki???y me jode por q es algo q jams e sido adicto..si a otras cosas sobre todo el extasis, pero yo era mas politoxicomano,de probar cosillas y eso. y lo reconozcooo eske me da lo mismo......lo sabe todo kien me conoce y no lo niego....,pero oi en dia tengo mi vida encauzada gracias a lo q sea.. a mi esfuerzo y abstinencia en tantos años,sobre todo. q ridiculo eres karl puagghhhh q asco d ser. leeros,el post q me dedica dicend q soi adicto al crack ..en fin....... keda ignoradoooo desde yaaaaaa, ya me puede decir loq le saga del micropene. un saludo compañero y aver si entre todos le dejamos de dar protagonismo q es lo q le gusta puto enfermo....un saludo y buenos dias!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado