Registrarse

Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 128
Registrado: 16 Sep 2014

Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 07 Jun 2017

Venga caja de zaldiar entrego en mano en Madrid 10 euritos la caja.

envio en España por 2 euritos mas.

Soy legal.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 07 Jun 2017

yo tengo por ai un blister d 10 comprimidos tambien por ai si alguien necesita menso cantidad

Mensajes: 128
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 08 Jun 2017

La caja de zaldiar trae 20 comprimidos...

La dejo a 10 euritos.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

si,lo se q son 20 comp.solo lo puese por q me molesto te publicitaras en un post mio ,tus cosas"y no eres el primero q te lo dice....e ice lo mismo para q veas q no mola..y me an dicho q eres de fir pero eso jode..ademas, tengo q decir q el tramadol (no t arriegues a vender esta m********..y por ese dinero..q no vale mas esta clro menos....)y mas mezclado pcon paracetamol es la mayor basura q existe....para un dolor de cabeza t puede servir siempre q no este con otro opiaceos,ya q lleva 325mg solo de paracetamol...y lo q es el opioide q lleva el tramadol paar q te iciera efecto,paar un dolor fuerte tendrias q tomar una dosis enorme y extraerle el paracetamol o rebentriais.si esto lo venden en la farmacia sin receta y baratono creo q nadie lo kiera y no es por bajarte los animo tia!aver si traes algun opi interesante!!!,yo tengo media un blister de 10 a kien me trate,algo de lo q se suelen disponer y la kiera se la regalo.y al loro los q compreis el tramadol solo....es un opioide aaskerosisimo...yo lo odio.m pone fatl super nervioso agitado confuso....en dosis medias en altas ni lo e probado ya no me gusta nada.esto es paar kitar un dolor de cabeza de un catarro no sirve pa mas.y si kiers y les das salida dimelo por q por casa tengo mas cajas te las dejo toradas si las vendes y tal....pero enplana casi regaladas
Última edición por Miguelylaura el 11 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

Y a Palido que tiene el virus del VIH que le recomiendas?quiero ayudarle al pobre.ayer me conto que tuvo que ir al comedor social porque sus ventas han caudo en um 85%..haber si tiene suerte.pobre yonki

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

Por 10 euros una caja de pastillas?? Te estas arriesgando mucho por tan poco.pero por lo menos eres legal no como palido y sus otros amigos del foro..que se dedican a estafar y a vender medicina adulterada..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

Ya me has rastreado????jejeje ..haber si lo consigues.que no creo por mas que lo intentes tengo un router de maxima seguridad.y el pc esta protegido por un programa antigaqueo crees que estas tratando con cualquier yonki..??venga ya animos a ver si te funciona el rastreo que seguro que es mentira..la gente que jakea no hace ese tipo de cosas al menos wue sea para temas de dinero .para Jaker conozco muchos y son amigos intimos pero yo el tema ni les toco..porque tengo todos los estandares de maxims seguridad en mi red y base de datos..anda vete al monte y ahorcate..es lo mejor que puedes hacer con tu vida .Maricona

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

Karl escribió:Ya me has rastreado????jejeje ..haber si lo consigues.que no creo por mas que lo intentes tengo un router de maxima seguridad.y el pc esta protegido por un programa antigaqueo crees que estas tratando con cualquier yonki..??venga ya animos a ver si te funciona el rastreo que seguro que es mentira..la gente que jakea no hace ese tipo de cosas al menos wue sea para temas de dinero .para Jaker conozco muchos y son amigos intimos pero yo el tema ni les toco..porque tengo todos los estandares de maxims seguridad en mi red y base de datos..anda vete al monte y ahorcate..es lo mejor que puedes hacer con tu vida .Maricona
prtejido el pc por un programa anti-jako?jajajja
pero ya te a entrado el trastorno (a saber cual de ellos)mañaner????por,que , te mola insultar y mal sin inteligencia alguna??(sera otra de tus filias meterte con la familia de la persona o desear murtes invetra sidas y de todo) no ves q keda ridiculo ya parecs un niño.tengo una vida bastante feliz el unico q deberia kitarse la vida ,viedno lo visto,y coño no ahoracandote metet pentobarbital (si ieres te lo consig)y propofol con fentanyl y sobredosis q nni te enterabas y paz q ibas a dejar y llevar a ti incluso y al familair q te kede q te abras cargado a inafartazo a todos ya o cosas peores.!!!!jaja pero q va no te lo deseo ...a nadie la muerte...y menos a ti q esta sufriendo y jodido.para ya chabalote q te la estas jugand con migo mi herm es informat d una empresa muy conocida ..y por supuesto q tiene esos programs de rstreo pero trankiloooo q aun no e perdido el tiempo ni gastado con tigo eske ni merece la pena..pero si no me ero de info tuya por otro lado de palido q dice saber aver si me la da....pues lo msimo la digo q me ech un cable,aver por lo menows desde donde estan sufriendo con un ttarado asi,y yo no pero ai muchos q si irian a por ti...yo sirectamente soi mas bruto voi a muerte a matarnos .tengo mucho aguate pero cuando llega el limite me da igual todo.y por isultaeme y desearme muertes por detras de una pantalla no me voi a comlicar si me ace asta graciaaaa jajajajajajaj,pero entiende q eres cansino y estqs mal o pon pruebas esto la gente te lee aunke no comente entre amigo hablamo en privad o y ai ya bastant q t kieren joder aya tu y sobre lo q me insultas y dices me la pela total estas escondido dimeo a la cara ya te dije donde estoi ayermq decias q ibas a francia incluso te dije q en torrejon en el bar hostal la carretera los viernes tarde y me contestatastets q no inbas a a madriid pa na.....por? jajajajaj......tranki q aunke vengas me basto yo solo y con un barzo aun en psot operatorio....por q como me inchen y me vea mal y acorralado te llevas un xirlazo tu o el q me aga algo chabal,con kiem cees q tratas t estas ekivocando mucho de persona con migo,y reza a lo q sea...a ala sikieres ahora q estan de ramadan azlo y aver si con suerte no me entero de nada por q un susto d cuakier forma ...no se cual un dia mmio t vas a llevar,y no solo mio aunk ya te digo q por ti pringao no voi a buscarme jaleos solo si tiens cojones 1 cotra 1 tu y yo.. sabes donde estoi o dime donde etas.si es lo q kieres por yo no ye echo nada o dime q te echo para q tu tegas desde el primer dia esta actitud con migo me lo podrias explicar????????o eres asi con todos menos con tio mismo y tus nicks.....aver si no dame ruebas paar q pueda ver q lo q dices tiene algo de coherente q no...por q solo son unsultos amnenazas y dibagaciones de estafas q no pones pruevas....te gusta q te hablen como yo ahora insutandoet incluso mas te corres....creo q el q te responada ya a afalta de droga deve de descaragar serotonian y dopamina a modo de recompensa cerebral o algo,busca ayuda o demsutra q eres normal(q de coñaaaa)q e leido y guardado todos los smsm tuyos y d tus ncks nunca se save
Última edición por Miguelylaura el 11 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

por cierto si el proximo q se lleve algo,mio kiere los zaldiar se los regalo un blister d 10 pero no valen pa na

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

Ok Chaval...hasta aqui.pero no te metas en mis asuntos y no pasa nada ok??tampoco eres mi prioridad solo que me molesto que te metieras en un asunto que no tenia que ver contigo sino con palido.bueno Chabalote ahira aprovechar lo que queda del finde con tu familia y pasarla bn..un Saludo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

aver no recuerdo tal cosa solo dije q la metadona caducada no debia venderse............soo eso pero q estava activa igual...lo q pasa eske tu...no se el por q te enciendes asii......kedamos en eso esti de acuerdo no nos molestemos mas.gracis.y un consejo insultando tanto se pierde la razon....si es verdad q existe tal probblema gordo tuyo con palido arreglarlo como hombres...........y mas teniedo susu datos amos ....y el los tuyos....no lo entiendo...por q aki eske andamos jodidos jodido de dolores y ai dias q psicologicamente y esto solo ayuuda a aalimentar rabia ...contra alguien q no se sabe ni kiem es....por mi keda zanjado tab vale.enga a pasar buen doming

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

Ok Miguelylaura..gracias por entenderlo y tener la desencia de contestar despues de la fuerte discusion que tuvimos..veo que eres una persona culta y no cumples el perfil de esas personas despresibles.que andan aqui robando a gente emferma y jodida.por eso ahora te debo una disculpa.ya sanjao el tema y a disfrutar con la familia.have a nice sunday!!!!

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Zaldiar y zas el dolor del dia se va... ZAS DIA VA= ZALDIAR. Entienden la tonteria??

Nota 11 Jun 2017

puedes leer mis mensajes q cuando la emos tenido a sido por rabia.y por cosas q dicen aunke eske a mi me da igual.....voi por libre .y como keda zanjado..se acavo...ya tio!por favor...q cansa mucho estando como estoi....no me interesan mas q mis cosas y poder ayudar a kien me yude o devolver la yuada q me allan llegado a prestar por otro lao....de lo q me decias...yo aki entrado buscando medccion y oye y vi q se acen tratos pues yo ya los acia de anyes tego clietes fijos d ace mucho pero puese un anuncio no le veo la maldad..yy mas si a alguien le va alludar...yo a palido no le conzco,mas q de privdos q me nado y le conteste ...y d ver la movida q teneis montada. no estoi aki para acer amigos(,aunke por q no se pueden acer,en todas partes soi una perona sociable.y sobre todo de palabra legal y de fiar )de ai que mis tratos son el 90% en mano...por q no me gusta enviar aunke lo aga.pero tambien s pueden encontarar uchos enemigos y q un dia s vaya d las manos .apartye del odio y rabia q genera...arreglarlo ya.........yo le dicho q te cortara el rollo,en plan q te ignore...por q dice q pongas pruevas el mismo y todo... pero veo q sigue sin ignorarte.t sigue la bola (lo q me ace pensar q le va el rollo tb d estar asi to el dia un poco)..pero lo q deves acer es ignorar tu y si deverdad existe el conflicto actuar...y luego se cuenta la verad d lo aya pasado.yo no kiero malos rollos con nadie no estoi aki para acer amgos repito ,pero tampco me gusta, ni llevarme mal con gente(q alguno te puede caer como el culoo..pero...estamos detras d una pantalla....e insultar d esa manera....no ace mas efecto q jodernos a muchos q ni sabemos loq te pasa en realidad con todoe sto....coño q yo lo q necesito es mi edicacion y cuand a consiga asta e piro de aki si ace falta........en fin ke keda zanjado como emos dicho.apartir d ahora como otro mas a ver si es verdad....yo yo,trato segun me trata compadre y ya q te as disculpado en publico te las acepto.pero mañan no me vengas otra vez igual por entonces ya m vas a dejar to locooooo.yo ya no defiendo a nadieeeee ni comento nada de nadie de ningun problema cada un se defienda solito. apartir de ahora voi por lbre y ami bola aki ai buena gente y mala como em tos laos.enga atterminar bien la semana y si dverdad necesitas algo bueno d lo q tengo mandame un mp con migo no vas a jkedar jdido ni insatisfeho con lo q q necesites n i con los precios ni con nada mis pructos son todos reciensn sacados d farmacia enbbalados,precintados y emblistados al vacio con minimo d 3 años por ai d cad.y si ensrio tiens algo q cntra sobre este lio q teneis q sea xungodeverda,.... dime por mp(q de mi no va salir una palabra y soi nuevo como decias)no osi ningun chota.es para saber las 2 versiones la suya la tengo- por q m cont un historia....y ya t dig q no voi a dar coba a ninguno pero es por sabwr las cosas deverdad q no me lien,nadieee,,soi nuevo aki....y entre para comprar....pues la mediccion q necesito no lo tien una persoan culkiera asi como asi, lo tienen gente q son serias.enga sin mas lo dciho znjao

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados