Registrarse

mas stock d tranki2mg,30/50comp y tranxilium50 creo que tengo el mejor precio de aki

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: mas stock d tranki2mg,30/50comp y tranxilium50 creo que tengo el mejor precio de aki" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

mas stock d tranki2mg,30/50comp y tranxilium50 creo que tengo el mejor precio de aki

Nota 07 Jun 2017

me acav de traer bote de trakis pfizer 2 mg 50 comp y una d tranxilium 50 interesados mandar mp tengo el mejor preico y pueden pedir referencia mias a taniadani q ayer se llevo lo ultimo q me kedaba.pero ya tengo1 de cada mas. .metadona no falta nunca.tb disponible,creo, y se!! q tengo el precio mas ajustado y mejor q puede aver por aki mandar mp.entregas en mano madrid centro(o donde me piye en ese momento de madrid)(envios a cuenta del destinatario)gracias :wink:
Última edición por Miguelylaura el 08 Jun 2017, editado 3 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: mas stock d tranki2mg,30/50comp y tranxilium50 creo que tengo el mejor precio de aki

Nota 08 Jun 2017

venga animaros!!el mejor trato de por aki lo tendras cn migo!!1 :wink:entrega en mano en madrid o mando españa

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados