Registrarse

Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Estoy flipando aparte de estafador es un Violador con antecedentes por ..ir a los coles.hacerce pasar por profesor..y entrar a los baños de las chicas y hacer videos ..y despues traficar con estos videos.
Valla personaje y encima tiene tres años aqui..como lo hara?nose pero lo que digo es real 100%

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Hola Colaborador a mi tambien me llegaron.pero hay que ser sabios.discrecion estan apunto de caer..toda esta red estafadora.lo veras en las noticias porque es algo muy grave y duraron 2 años investigando pero todo salio a la luz.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Discrecion amigos.que ya el trabajo esta hecho. ahora a verlos en vivo..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

jajajajajjajajjajajajajja jajjaj jajaja jajaja jajajaj ajja :D :mrgreen: jaj ajja jajjaa jajaj tolaaaaaaaaiiii deja de hablarte a ti mismo con tus multinicks ENVIDIOSOOOOOOOO

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Solo las envio por MP y a los nuevos..descarado.yonki

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Anda ya.. tu lo que estas es jodido porque ya casi nadie te compra por estafador y yonki..ya ni pa cojer el tren tienes jejeje.ademas tienes una multa por subirte al tren y no pagar..esta fichao hasta en las iglesias catolicas las monjas cuando te ven se asustan.pirque vas a pedir dinero..y ellas piensan que vas a violarlas..y no se equivocan..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Tu necesitas rehabilitarte..te lo doy de consejo busca ayuda que la necesitais.de verdad..ya fuera de discusion.te lo aconsejo.deja de estafar a la gente y rehabilitate y veras como cambia todo..animos yonkarra estafador

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Miguelylaura escribió:jajajajajjajajjajajajajja jajjaj jajaja jajaja jajajaj ajja :D :mrgreen: jaj ajja jajjaa jajaj tolaaaaaaaaiiii deja de hablarte a ti mismo con tus multinicks ENVIDIOSOOOOOOOO

Ya te digo Miguel ... me gustaría ver un día a todos conectados a la vez (Oscuro , Colaborador ,Karl , Iceman etc....) .Habéis visto la película Múltiple en España(Fragmentado en América) de James McAvoy ..... pues así va o van acabar (digo "van" porq como mucho son dos). Echadle un vistazo al trailer , que aquí también hay adictos al cine:
- h t t ps:// www .you tube. com/ watch?v =s Bl1R8DSu6s (juntad los espacios) :D :D :D :D

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

ya te digo compa!!!si se nota q va cambiando de nick segun se habala a el mismo!tiene q estar solo aburrido para dar o intentarlo por el culo jajaj vaya troll a mi ya me ace asta gracia las tontunas q dice y se inventa echar un vistazo a su historial d3 mesnajes del foro.........jajjjajaj es multinick/multipolar yo le recomiendo a el q buske ayuda si eske alguien kiere ayudarlo y q empieze a tomar antipsicoticos y medicacion contra la multipolaridad de personalidad.QUE AKI ESTAMOS PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLORES BASTANTE TENEMOS YA. por cierto sigo disponiendo de trankis pfizer 2mg 50 comp tranxilium 50 metadona....etc pregunat por mp.para eso estamsoo aki para ayudarnos con las enfermedades coño y dolores

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

palido escribió:
Karl escribió:Tu necesitas rehabilitarte..te lo doy de consejo busca ayuda que la necesitais.de verdad..ya fuera de discusion.te lo aconsejo.deja de estafar a la gente y rehabilitate y veras como cambia todo..animos yonkarra estafador

ni tu madre anciana y maltratada no te kieren encaSA ORDEN DE ALEJAMIENTOO 500MTRS eres un askeroso si solo ver el perfil de tus mensajes se avclara todo de kien eres multinicks hoy no te has echo un bolso y estas de mala ostia no tenemos la culpa tu dosis de caballo cada vez va mas en aumento y te echas a las carteras de gente de avanzada edad ya ke si lo descubren no pueden correr detras de el, ni dni ni vivienda fija ni nada de ahi tanta ira ke tienes en el cuerpo, vete a pedir a la iglesia y te vas y compras un amigo por ke se nota a leguas ke eres un tio sin vida ke viene aki a liarla y se lo pasa bien palabras suyas, los enfermos mentales no deberian estar aki sino en un manicomio, maltratador ke tu padre murio en causa desconocida y en investigacion, seguro ke te cargaste al padre a disgustos ya ke padecia del corazon y con tanto lio
de darme dinero y no habia pa darle pues a tirar con todo puertas con puñetazos y ahora keria hacer lo mismo con su madre pero te estubo bien jodete, en prision te vas a proteccion por ke no tendrias huevos a bajar al patio :mrgreen:


Pálido no le insultes , no entres en su juego porque con un discapaz mental eso no vale.Tú intenta contestar lo menos posible y con gracia y salero pasando de sus locuras .... ya tendrá (creo q ya a nadie o camino va) en su casa quién le aguante sus traumas y complejos.La verdad es que estoy con Miguel , necesita ayuda pero no puedo evitar(aunque sé que está mal) descojonarme de tanto dislate y comportamiento perturbado.
Se ha convertido en el memo del foro pero ya es el típico maniaco depresivo .... aburrido .... muy aburrido como decía el doctor
Hannibal Lecter. Lo mismo acaba en alguna cazuela :cry: :arrow: :D :D

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Hola colaborador,yo,que practicamente soy nuevo en el foro,me podrías mandar a mi u m.p. con tales vilezas y bajezas del forero pálido....
Gracias.

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

A ti ni la hora te doy Yonkarra.vete a jugar con el BMW que tienes de juguete y dile a tu asistenta que te ayude para que puedas sobrevivir.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

y a mi y ami q tb soi nuevo demostrarlo q es lo qtenis q acer,lo q pasa q no ai tales pruebas

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 09 Jun 2017

Sobre todo a ti ..anda y vete ..a los cajeros a dormir que te puedes resfriar.ve y busca que seguro encontraras ..y busca en los contenedores haber si encuentras algo de comer ..y asi da la casualidad que pase el camion de la basura y te eche dendro y mueras entre mas basura.aparte de ti .asi le haces un favor a la sociedad

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 10 Jun 2017

Karl escribió:A ti ni la hora te doy Yonkarra.vete a jugar con el BMW que tienes de juguete y dile a tu asistenta que te ayude para que puedas sobrevivir.


pero bueno...se lo he dicho a "Colaborador"!!.....quien me tiene que responder es él.
Qué haces tú metiéndote por medio?....
Bueno nada,que todo está claro.
Kar,Oscuro,Colaborador.....sois la misma persona.
Carecéis de pruebas de ningún tipo.Por eso no las cuelgas aquí.
Viendo toda la rabia y el mal rollo que tienes hacia Pálido tú mismo te quedas sólo con tu comportamiento.
Qué más te dá compartir esas pruebas en caso de ser ciertas?....como si las tienes que compartir con tu peor enemigo....de ser ciertas tú ganas siempre.

Pero,.....naaaada.No tienes nada.Tu actitud es la misma que la de los portavoces del PP en Madrid,que cuando se ven acorralados recurren aunque sea al insulto más vil.Pederasta,narcotraficante,abusador sexual,etc....

Eres patético y hasta tu familia lo sabe.

Ahora cágate en quien quieras que a mí me dá igual porque ni lo huelo,ya hasta te debes limpiar el culo con la mano,pues de tanto cagar te has quedado sin papel higiénico.De tí no me afecta nada,Karl-itos....

Y nada....a ver cuando te aburres,pedazo de cansino,que,por lo que a los foreros nos toca,ya estamos más que aburridos de tus calumnias y amenazas falsas y tus insultos repetitivos.

Pírate y cúrate.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 10 Jun 2017

Karl escribió:Sobre todo a ti ..anda y vete ..a los cajeros a dormir que te puedes resfriar.ve y busca que seguro encontraras ..y busca en los contenedores haber si encuentras algo de comer ..y asi da la casualidad que pase el camion de la basura y te eche dendro y mueras entre mas basura.aparte de ti .asi le haces un favor a la sociedad

si soi nuevo mandamelas....jajaj si eske estas fatal mentiroso compulsivo no existen... estas mal de la cabeza??????q sepas q ando detras del rastreo de tu ip,y todos estoi graves insultos q me estas aciendo los vas a pagar d una forma o otra.no m voi a poner a tu altura por q me aces gracia insultar sin fundamento y sin saber kien soi jajaj envidia pura y rabia te daria de ver la vida q tengo.eres un sinverguenza y una rata,la muerte no se le desea a nadie ,pero tranki q el karma se okupara de ti te lo aseguro!(eskizofrenico,paranoide multipolar trastorno de personalidad y tonto muy tonto q eres ser""")

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 10 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
Karl escribió:Sobre todo a ti ..anda y vete ..a los cajeros a dormir que te puedes resfriar.ve y busca que seguro encontraras ..y busca en los contenedores haber si encuentras algo de comer ..y asi da la casualidad que pase el camion de la basura y te eche dendro y mueras entre mas basura.aparte de ti .asi le haces un favor a la sociedad

si soi nuevo mandamelas....jajaj si eske estas fatal mentiroso compulsivo no existen... estas mal de la cabeza??????q sepas q ando detras del rastreo de tu ip,y todos estoi graves insultos q me estas aciendo los vas a pagar d una forma o otra.no m voi a poner a tu altura por q me aces gracia insultar sin fundamento y sin saber kien soi jajaj envidia pura y rabia te daria de ver la vida q tengo.eres un sinverguenza y una rata,la muerte no se le desea a nadie ,pero tranki q el karma se okupara de ti te lo aseguro!(eskizofrenico,paranoide multipolar trastorno de personalidad y tonto muy tonto q eres ser""")


cuando tengas el rastreo avisa que vamos a ir unos cuantos de aqui y se le va a quitar las ganas de jugar..que seguro que este en persona se lo hace en los gayumbos..no le pares bola compadre no vale la pena....

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 10 Jun 2017

Habeis leido a palido escribir sobre los menores de edad??eso es lomas asqueroso. Q e leido

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Valla M.P de las estafas de palido me han llegado

Nota 10 Jun 2017

Mikell escribió:
Karl escribió:A ti ni la hora te doy Yonkarra.vete a jugar con el BMW que tienes de juguete y dile a tu asistenta que te ayude para que puedas sobrevivir.


pero bueno...se lo he dicho a "Colaborador"!!.....quien me tiene que responder es él.
Qué haces tú metiéndote por medio?....
Bueno nada,que todo está claro.
Kar,Oscuro,Colaborador.....sois la misma persona.
Carecéis de pruebas de ningún tipo.Por eso no las cuelgas aquí.
Viendo toda la rabia y el mal rollo que tienes hacia Pálido tú mismo te quedas sólo con tu comportamiento.
Qué más te dá compartir esas pruebas en caso de ser ciertas?....como si las tienes que compartir con tu peor enemigo....de ser ciertas tú ganas siempre.

Pero,.....naaaada.No tienes nada.Tu actitud es la misma que la de los portavoces del PP en Madrid,que cuando se ven acorralados recurren aunque sea al insulto más vil.Pederasta,narcotraficante,abusador sexual,etc....

Eres patético y hasta tu familia lo sabe.

Ahora cágate en quien quieras que a mí me dá igual porque ni lo huelo,ya hasta te debes limpiar el culo con la mano,pues de tanto cagar te has quedado sin papel higiénico.De tí no me afecta nada,Karl-itos....

Y nada....a ver cuando te aburres,pedazo de cansino,que,por lo que a los foreros nos toca,ya estamos más que aburridos de tus calumnias y amenazas falsas y tus insultos repetitivos. esta mal de la cabeza LO DICE POR MI EL RETRASADO ENVIDIOSO....JAJAJ,por q me incho los huevos el primer dia eee q entre ya...sin ni decirle nada malo ni conocer...y m e dijo de todo.a alo q le respondi lo q es mi vida ....normal tengo mi mujer q por cierto es un bellezon ,somo 30 añeros no somos adictos ahora a nada mas hachis ella y yo a opis por obligacion por accidente q tuvimos....dolores inhumanos...y le pico q le dije q tenia mi vida resuelta curro,(aunk est d baja)mujer,hijo,y le puse q 2 coches y una moto honda cbr 600 y d coches un bmw q le picoooo yo creo eso demaiado y un 307??...........desde ese dia esta q no puede con la envidia jajajaja uy el q me conozca q de fe tanidani por ej....aunk no teng na q demostrar pero si s pudira t colgab unas fotillos d mi casa y mi moto y EL BMW Q TANTO T PICO Q DIJE Q TENIA....ni q fuera un porche...jajaj vete a al psikiatrico urgente q un dia d estos d esa rabia d crio de programa de hermano mayor matas a tu madre si es q la tines aun y no las matado ya a disgustos o t cargas a alguien(aunke eres poco hombre,seguro eres un maltratador de mujeres...de las pocas q se acerken a tal energumeno como tu)q ni las putas seguro q kieren aunke las pagues el doble.por favor busca alluda vas a acavar muy mal ya sea por tu enfermedad mental,o como nos enteremos d dodne te metes rata de cloaca karl/ice/richard/...etc etc etc y me as deseado la muerte...muy bien yo a ti NO.pero q sepas q el karma te va acer pagar por todo eso la muerte no se le desea a nadie.(a menos q ayan matado alguien d tu entorno...q entonces no se la deseo lo mato con mis manos)preparate para la q se te viene encima chabal estas empezando a tocar fondo del todo

Pírate y cúrate.
no si esa joyita de mesaje iba por mi emilioo
Última edición por Miguelylaura el 10 Jun 2017, editado 2 veces en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados