Registrarse

T3 queda poco Palido

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: T3 queda poco Palido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

T3 queda poco Palido

Nota 11 Jun 2017

Palido y sus historias

11 Jun 2017

A la mañana siguiente, jazzmin, me despertó por la mañana, me miro el pañal, parecía que me había echo pipi encima, jazzmin, me cambio en la cama, el pañal, me limpio con toallitas, i me dejo limpio, me vistió, i me saco de la cama, guardo mis cosas en mi mochila, i nos fuimos a la escuela. Al llegar a la escuela, jazzmin i yo dejamos las cosas en la clase, i nos pusimos a estudiar. Cuando llego la hora del patio, fuimos a desayunar, pero cuando jazzmin i yo desayunábamos, vino la monitora marta, que ya la conocíamos, i tbn me cambiaba el pañal, marta se acerco a nosotros, i hablo con jazzmin, i dijo: hola jazzmin ketal, como te va el día, _____bn esta mañana le he cambiado el pañal ha francisco, mi amiga laura, quiere hablar con su hermana para que venga ha cambiarlo i ha cuidarlo por las tardes, por que yo dentro de poco me iré de practicas a trabajar, i no estaré en la escuela, i la hermana de laura vendrá ha traerlo todos los días a la escuela por la mañana i por la tarde? dijo jazzmin. Marta, me acompañas al lavabo, tengo que cambiarle los pañales? vale jazzmin, ami no me importa te puedo acompañar al lavabo? jazzmin marta i yo fuimos al lavabo a la hora del descanso cuando desayunamos, entramos en el lavabo lactancia de discapacitados, jazzmin, me estiro en el cambiador, me había echo un poquito de pipi encima, jazzmin me bajo los pantalones, me desabrocho el pañal i lo tiro a la basura, me levanto las piernas para arriba, i me limpio con toallitas, el culo, i marta me miraba i veía como jazzmin me cambiaba el pañal en el cambiador, marta hablo i hablaba con jazzmin; jazzmin, por que no me dejas que hable yo con la profesora, de esto, a lo mejor te deja que le cambies el pañal ha francisco, puedo intentarlo, cuando tu no estés en la escuela i estés de practicas, ya me ocupare yo cuando le cambie el pañal a francisco? habla jazzmin: vale, pero no se si la profesora me dejara que lo cambie, ya sabes como es la profesora cuando se enfada ella, no creo que lo entienda, por que ha francisco tuvo este problema por que quería volver ha llevar pañales otra vez, i tenia problemas cuando se lo hacia encima______. jazzmin, déjame que hable yo con la profesora a la hora de comer, la puedo convencer, i explicárselo? vale esta bn, mientras yo estaré en la clase haciendo la faena, mientras hablas con la profesora? así que jazzmin i yo volvimos a la clase cuando se termino la hora del descanso, i mientras estábamos en la clase, la monitora marta, estaba hablando con la profesora en la sala de reuniones, habla marta: profesora, mira quería hablar con tigo sobre jazzmin i francisco, se ve que francisco lleva pañales en la escuela, i jazzmin le cambia el pañal ha francisco, por que se hace caca i pipi encima i tiene problemas, por favor señorita déjame que me ocupe yo i jazzmin para que lo podamos cambiar, en los lavabos de discapacidad? i esto es lo que me tenias que decir, no me lo puede explicar jazzmin i francisco esto, marta tu eres monitora de la escuela, i estas trabajando aquí, i en el lavado de discapacitados cambiamos pañales pero el cambiador es solo, para personas con discapacidad que están enfermas? peor ya hablare yo con jazzmin i francisco de esto, después de comer, dijo la profesora. Así que marta volvió a la faena, i la profesora volvió a la clase, pero poco después, llego la hora de comer, jazzmin i yo comimos, i luego fuimos a descansar los dos, i luego marta vino con nosotros i hablo con jazzmin i dijo jazzmin: que como ha ido marta, has podido hablar con la profesora sobre francisco i yo? si pero he intentado explicárselo i he habla con la profesora, i dice que tiene que hablar con tigo i con francisco de esto? pero yo estaba haciendo fuerza i apretando, i me hacia caca encima, i me ponía rojo por las mejillas, i marta me miro, i dijo: jazzmin, que le pasa ha francisco por que se pone asín, no sera que se esta haciendo caca encima i esta haciendo fuerza? habla jazzmin: si seguramente se estará haciendo caca encima, francisco, siempre se pone así, cuando hace fuerza, pero a veces restriñe un poco cuando se hace caca encima, habrá que cambiarlo ahora cuando se lo haga echo encima? jazzmin, queda, media hora, para volver ha clase, no creo que te de tiempo para cambiarlo, mejor déjame ami, ya lo cambiare to en un momento? por cierto francisco ya estas, ya terminaste de hacer caca, jazzmin, se va a clase, pero te cambiare yo los pañales, dijo marta? i cuando se termino la hora del descanso, jazzmin volvió a la clase, i marta me llevo, al lavabo de lactancia de discapacitados. Cuando jazzmin estaba en la clase haciendo la faena, la profesora llamo a jazzmin, i le dijo: jazzmin ven con migo a la sala de reuniones, tengo que hablar con tigo? jazzmin i la profesora fueron a la sala de reuniones, i la profesora hablo i dijo: jazzmin, i francisco donde esta, quiero hablar con vosotros sobre el tema por que me he enterado que francisco lleva pañales, en la escuela? habla jazzmin______. si señorita, ahora vendrá, francisco esta en el lavabo de discapacitados, seguramente le estarán cambiando los pañales, i marta esta con el dijo jazzmin: vale jazzmin, quédate ahora vuelvo voi a buscar a francisco i ha marta para que vengan a la salde reuniones? si señorita dijo jazzmin? la profesora fue al lavabo de discapacitados de la escuela, i cuando entro le dijo a marta; marta i francisco, venir a la sala de reuniones, con migo, tengo que hablar con vosotros i con jazzmin? vale profesora, ahora vamos, lo cambio en un momento, i vamos para allí los dos: vale marta, cuando termines de cambiarlo venir para la sala de reuniones, los dos? así que la profesora se fue para la sala de reuniones, marta me estiro en el cambiador, marta era una chica rubia, i monitora de la escuela, marta tenia los mismos años que yo, marta me bajo los pantalones, me desabrocho el pañal, i lo tiro a la basura, pero estaba bastante sucio, marta me limpia el culete, con toallitas, i gastaba las toallitas, que tenia, pero todabia quedaban toallitas, cuando marta termino de limpiarme, me puso crema en el culo, i yo estaba con el chupete en la boca, i marta, me puso pañales limpios, me los abrocho por los lados, i me subió los pantalones, i me quito el chupete i me lo guardo en mi mochila, i me saco del cambiador, i nos fuimos para la sala de reuniones, i cuando entramos en la sala de reuniones, la profesora hablo, con nosotros, i dijo. Ahora que estáis aquí jazzmin, cuéntame por que francisco lleva pañales en la escuela, i por que lo cambiáis en el lavabo de discapacitados? habla jazzmin: bueno, señorita es una larga historia de explicar, no se si usted, lo entenderá, se ve que mi amiga i yo, nos fuimos a de vacaciones, unos días, a la montaña, i nos enteramos de francisco se hacia pipi encima, i caca, i lo vimos que estaba durmiendo con unos pañales, pero mi amiga i yo, vivimos con francisco en una casa que nos compramos. Pero cuando vimos a francisco con pañales, hablamos con el, i nos lo contó todo, pero francisco dijo que el no lo hace apropósito, i no lo hacia queriendo, francisco dijo que el, le recordaba un poco a la infancia, i que quería volver a llevar pañales otra vez, peor a el le gusta llevar pañales, i mi amiga i yo pensamos, que podríamos cambiarle los pañales, a francisco i le hicimos en nuestra casa una habitación de bebes, con cambiador de pañales, le cambiamos el pañal todos los días mi amigas i yo, i el otro día cuando estábamos en la escuela, yo estaba cambiándole los pañales a francisco, i marta entro en el lavabo de discapacitados, i me vio i hablo con migo, dijo jazzmin________. I yo le conté a marta, lo de francisco, i lo entendido, i marta tbn le cambia los pañales a francisco en el lavabo de discapacitados? habla la profesora: vale, eso ya lo he visto, antes? pero todo esto me lo podías a ver explicado ami los otros días cuando venias a la escuela con francisco, pero por ahora os quedareis los dos castigados, por no avisarme ni decirme nada de esto, i has echo muí mal jazzmin, por que podías a ver tenido problemas en la escuela si ha francisco lo ven con pañales? pero profesora, a francisco tbn se le escapa el pipi i la caca cuando se lo hace encima i tuvo problemas el? habla la profesora: por ahora entiendo esto, jazzmin, lo de francisco, pero jazzmin, sabes perfectamente, que el lavabo de discapacitados cambiamos pañales, pero son para personas con discapacidad, que están enfermas, i esta prohibido, cambiarle los pañales a francisco en el lavabo de discapacitados de acuerdo jazzmin? contesta jazzmin. Si señorita, pero i si francisco se lo hace encima quien lo cambiara los pañales a el? habla la profesora: por ahora estáis los dos castigados ya lo sabes, jazzmin, i tu marta, seras tu quien le cambiara los pañales,a francisco? si señorita dijo marta? habla la profesora: mientras, yo me pensare, que haré con vosotros, pero marta es monitora de la escuela i ella le cambiara los pañales a francisco, i tu jazzmin i francisco, ya pensare que hacer, por que no veo normal que francisco lleve pañales en la escuela? i ahora volvamos todos a la clase? la profesora se fue para la clase, i jazzmin i yo, tbn, i marta, se fue a su clase a hacer la faena. A la tarde, llego la hora de irnos, para casa, i cuando jazzmin i yo salíamos de la escuela, nos encontramos con marta, i marta hablo con jazzmin i le dijo: oye jazzmin, lo siento que la profesora os haya castigado a ti i ha francisco por esto, de los pañales, pero creo que ella lo entendido, pero creo se solucionara ya lo veras, dijo marta? si eso espero, peor no entiendo pro que la profesora nos castiga ami i ha francisco, por esto, es culpa mía, tenia que a verle explicado de esto a la señorita cuando fuimos a la escuela yo i francisco, bueno, marta me tengo que ir para casa, tengo cosas que hacer, nos vemos mañana en la escuela adiós marta hasta mañana? adiós jazzmin hasta mañana que te vaya bn i estate tranquila? jazzmin i yo nos fuimos para casa, i cuando llegamos a casa, laura nos saludo ami i ha jazzmin, i dijo: hola jazzmin, ketal, ha ido en la escuela? fatal, la profesora se ha enterado de que francisco lleva pañales i nos ha castigado a los dos? habla laura: vaya lo siento jazzmin, por cierto, jazzmin, te presento ami hermana la laura, a ella no la conoces? hola ketal, yo soi la hermana de laura, me llamo silvia, encantada de conoceros a los dos? encantada de conocerte silvia? laura hablado con migo sobre lo de francisco, i de los pañales, de francisco, pero lo entiendo i lo comprendo, es normal, que el quiera llevar pañales, a veces cuando nos hacemos grandes, nos acordamos de nuestra infancia, por eso quiere llevar pañales pero bueno si a el le gusta llevar, pañales, no pasa nada? habla jazzmin: por cierto silvia, yo estaré unos días de practicas que me han mandado en la escuela? mientras jazzmin yo i silvia hablábamos, en el comedor. i tu silvia, mientras yo este en las practicas de la escuela, tu te ocuparas de llevar a francisco, a la escuela, i lo iras a buscar, i sobre todo cámbiale los pañales, i estate por el? habla jazzmin: silvia, sabes cambiar pañales, no supongo? habla silvia: bueno, en verdad, yo no es que sepa cambiar pañales, aun que no se cambiar pañales, i nunca lo he echo, peor ya lo cambiare como pueda, pero a veces soi un poco despistada? bueno no pasa nada, con el tiempo ya aprenderás a cambiar pañales, o tbn, se lo puedes decir ami o ha laura para que te enseñemos a cambiar pañales si quieres, bueno tu hazlo si ves que te cuesta o no sabes, nosotras ya te enseñaremos? habla silvia: vale, pero me da un poco de cosa, cambiar los pañales, no estoy acostumbrada, no se me da un poco de asco eso de cambiar pañales ya sabes lo que quiero decir jazzmin habla jazzmin: bueno, no nada, ya te acostumbraras a cambiar pañales, laura i yo, nos acostumbramos a cambiar pañales a francisco la primera vez que se lo hizo encima, i no nos dio cosa ni asco ni nada, ademas yo siempre le limpiaba el culo a francisco, cuando iba al lavabo hacer caca, por que laura i yo somos sus mejores amigas, i le ayudamos en todo is e lo hacemos todo como un bebe ahora aun que el no es bebe claro, pero le gusta, i tbn lleva chupete, i laura i yo le hicimos un habitación nueva, con un cambiador i un contenedor de pañales, para el? habla silvia: vaya bueno, eso esta bn, tener un cambiador de pañales es mejor, que la cama, en la cama lo puedes cambiar, pero el cambiador es mas cómodo, i sobre todo para los bebes, i para el? asi que silvia jazzmin i yo, terminamos de hablar, i silvia se fue para su casa, i no volvería mas hasta la semana que viene, i laura yo i jazzmin, cenamos los tres juntos i nos fuimos a dormir, i paso el fin de semana i la semana entera. Al fin llego la, semana, i jazzmin, iba a la escuela, todabia, pero ahora iba a las practica que le habían mandado en la escuela, i iba a casa por la tarde i comía en casa, i silvia vino por la mañana, a buscarme, i laura se iba a trabajar, silvia me llevo a la escuela, i luego se fue para su casa, la profesora le levanto el castigo ami i ha laura, i pusieron un cambiador de lactancia en los lavabos de chicas, i jazzmin, me cambiaba en el lavabo de chicas cuando estaba en la escuela, i ahora marta me cambiaba ella el pañal ami en los lavabos de chicas, todo los días mientras jazzmin, estaba en las practicas, pero laura i jazzmin, me cambiaban el pañal, cuando estaba en casa, en el lavabo de discapacitados, ya no me podían cambiar por que eran, para personas con discapacidad, aun que yo, me solía hacerme pipi i caca encima, todos los días, i llevaba el pañal, i el chupete cuando me cambiaban el pañal en el cambiador de la escuela, i en casa, i sobre todo para ver la tele lo llevaba, i para dormir tbn, lo llevaba, pero me gustaba llevar pañales, así no tenia que ir al lavabo i me lo hacia todo encima, gracias a laura i jazzmin, i ha marta, i silvia, que son las que se ocupan de mi ahora. Continuara...........

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: T3 queda poco Palido

Nota 11 Jun 2017

y esto??????parece un libro!! ai gente q tine filias y parafilias tampco es malo si o ace daño a nadie no lo e oeido todo me a parecido aburridisimo y algo perturbadora ea filia,en la teke salio un caso de los bebes grandes esos q pagan por qser bebes 24 /h del dia alucine ...na esto no puede serr verdad!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alomejro iba de tripi si eske el escribio esopor q kien se upne lo a escrito todo eso??

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: T3 queda poco Palido

Nota 12 Jun 2017

jaaajjjjaaa..quedaste tan flipao como yo,si,tio,pregunté a Don Google qué cojones era eso y.....

https://www.codigomente.com/2016/12/bebe ... arafilico/

en fín....de todo hay. :oops:

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: T3 queda poco Palido

Nota 12 Jun 2017

solo se q me da mal rollo mucho no se si asco,pena,risa ala vez veruenza agena se me agolpan los semtimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados