Registrarse

Mi amigo Karl ha fallesido

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi amigo Karl ha fallesido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Se dice que se subio a un coche esta mañana y lo han encontrado..cerca al rio..con heridas en todo el cuerpo y sin .vida.paz en tu tumba..amigo.te echaremos de menos .siempre luchaste por decir la verdad .y defender al foro.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

tio te dije que tengo pentobarbital q no sufrieras....y lo decia enserio,prueva otra vez anda.jajajaaj es broma dep la muerte no se juega con ella estoi arto de decirlo,no juegues con la muerte azte caso...es un briconsejo

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Siempre te recordaremos como una persona honesta y sincera.que dio todo por el foro..recoged y mandarme todos los mensajes del foro relacionados con el yo estoy en ello.ya estoy imprimiendo.parece ser que fue asesinado a puñaladas por las heridas que tiene
Mañana llevare todas las conversaciones a la policia para que investigue su muerte.amigo Karl que vacio nos has dejado

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Miguelylaura no es un juego es en serio compi..estoy que no me lo creo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

oscuro escribió:Miguelylaura no es un juego es en serio compi..estoy que no me lo creo

estado hablando con tigo oi y emos zanjado todo.bueno si es verdad q dep,yo la muerte no la deseo nadie con estas cosas solo digo q es mejor ni sikiera especular pero ya te digo q yo no voi a dar mas guerra paso de todo el mundo q descanses en paz,alomejor a sido palido tambien q le a sacado de la carretra o algo?????................................
jajaja es broma q dep

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

oscuro escribió:Siempre te recordaremos como una persona honesta y sincera.que dio todo por el foro..recoged y mandarme todos los mensajes del foro relacionados con el yo estoy en ello.ya estoy imprimiendo.parece ser que fue asesinado a puñaladas por las heridas que tiene
Mañana llevare todas las conversaciones a la policia para que investigue su muerte.amigo Karl que vacio nos has dejado

mi hermano tiene todos los pantallazos con sus mnesajes los kieres enserio??mandame el correo

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Tranki he visto que se disculpo contigo ayer.no soy Karl.lo extraño es que justo hoy fallese al parecer fue asesinado.por las heridas que tiene.que descance en paz.y gracias por tus condolencias ..Migeullaura..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
oscuro escribió:Siempre te recordaremos como una persona honesta y sincera.que dio todo por el foro..recoged y mandarme todos los mensajes del foro relacionados con el yo estoy en ello.ya estoy imprimiendo.parece ser que fue asesinado a puñaladas por las heridas que tiene
Mañana llevare todas las conversaciones a la policia para que investigue su muerte.amigo Karl que vacio nos has dejado

mi hermano tiene todos los pantallazos con sus mnesajes los kieres enserio??mandame el correo
tanto desearme la muerte le dije q el karma actuaba cuand menos t lo esperas,ey es potente y lo digo por experiencia propia....ni se desea ni se juega con esto....verificaaaaaa anda...por favor..tio...enga vamos a estar d e buen rollo vale ya por fabvor de estas cosas .soi nuevo pero no me la dan ..y estos rollos s no se demuetran????como sabemos q es verdad aver.borra esto anda q especular una muerte es una cosa muy jodida es un consejo tron y si eske todo es verdad...pues como digo yo la muerte n la deseo a nadie....asike q dep
Última edición por Miguelylaura el 12 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Gracias Miguelylaura..Ya estoy en ellos.se te agradece mucho el que quieras aportar algo.pero graciaas no te preocupes estoy imprimiendo esto es muy delicado.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

colaborador escribió:Se dice que se subio a un coche esta mañana y lo han encontrado..cerca al rio..con heridas en todo el cuerpo y sin .vida.paz en tu tumba..amigo.te echaremos de menos .siempre luchaste por decir la verdad .y defender al foro.

Lo siento mucho.....rezare por el pues yo creo en la resurrección.....

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

Tu p*** madre respeta a los muertos viejo Maricona

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 12 Jun 2017

colaborador escribió:Tu p*** madre respeta a los muertos viejo Maricona

Respeto a los muertos y a los vivos cosa que tu no haces....solo sabes insultar y llorar.
Estas pidiendo ayuda a gritos pero no es la forma mas adecuada de hacerlo.
Dejate ayudar y encontraras quien lo haga.

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 13 Jun 2017

Es todo falso.Nadie ha muerto a puñaladas ayer en las circunstancias descritas.

Lo veo una estrategia para "dejar" ya al desgastado nick.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 13 Jun 2017

El tiempo te aclarara las cosas tiempo al tiempo..Miguel.Palido os engaña

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 13 Jun 2017

Te pedí que me pasaras las pruebas por MP.....para qué dejar pasar tanto tiempo.Sácame de dudas.

pásame las pruebas.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 13 Jun 2017

karl estoi dispuesto ayudarte mandam m pero eja ya esto q huele demasiado y puede buscarte graves problemas ,me parece q esto ya s a pasado d la "raya"(de la que sea de lo q sea..jajaj)pero con esto no se juega,y si es verdad q no... ,jamas uvieran desvelado asi las pruebas(mas bien le as echo casi la auptopsia casi..) al moment eso es secreto de sumario y en todo caso saldria en tv primero,karl colabrodor y los q sean mas los nicks d tu persona enserio ,q veo un problema grabde varios muchos digamos en tu persona,tengo estudios no de psicologia pero si nocines basicas para acerte ver q necesitas a un profesional,por q esto no se ce ni detras d pantalla ni escondiesndose a ke nadie t va a cojer por q no es asi es muas facil de lo q crees ,palido me a dcicho q no tiene nada de karl ni tlf ni nobres ni nada asike la difamacio q aces contr el por que es???si te vendio meta caducaad deveriais ter los tlf minimo.....todo esto me huele a falsedad prodrida de la mas sucia y una mente sin escrupulos la q a la cara nada pero si tuviera una arma por la espalda te dispararia..por eso esto puedde ir mas dejate aydar a ver si la vas a liar cuand alla alguien durmiendo o a sabe4r por favooor.no e visyo este comportamiento si muchos malos eee pero ssiii =???????jamssssss ajaj nooo. jamas y llevo desde q nacieron los foros y chats en internet ,en cannnabis cafe me tire tela años...y jamaaas se cnsentiA el insulto sikiera y si lo reetiAS MUCHO el erroe baneo de por vida ami me pasooo me echaron por defenderme.otro forocoches...motos low q sean..jamas e visto esto ,q pasa aki yy
,,,mucho menos las acusaciones conspiracones de muerte,cagarse en la familas de los usuairios desear muertee con orgullo.. q aki se estan dando,cosas de 1 personalidad otenciamente perturbada q o le maan o va matar a alguine y por las filias q veo tien va ser a alguien cuando este disrtraido y seguramente a un consumidor de algo o morillo taleguero q venda sus posturas pa sobrevivir...est personalidad jamss va ir a por alguien "fuerte"digamos ni alguien q crea listo ...y sienre por detras o aprovechando descuidos ala cara nunca.e leido muchooo suyo y sus niks para etas conclusiones acer la prueba vereis.. ..y q se deje ya de estossss rollazooosss perturbadores q son muy tristes y ridiculos aparte de irespetuosos el juegar cn esta coaas.. q aki vamos habalar de medicacines coño experiencias nuetras,adicciones y necesidades para ayudarnos""""""... esto es lo mas casposo rididulo descabbellado,cruel,y deprabado q e visto por la red en años os lo juro,or mi hijo q estoi flipando cada dia mas----------------------.sin mas te presto mi alluda karl.. como te llames o kien seas ponte en contacto con migo por mp y hablamos por telegram pillate una sim d pirata pa q no te localize tranki q no lo voi acer..y to por telegram, q se boorra todo al momento y es encriprado y o te brindo alluda tienen razon en el post anterior... la necesitas urgentisima especializada,y ya...pero ya, llamas la atencion creo por q no te allua nadie o no kieres pedir alluda por q no sabes como pedirla. esto tuyoo,ya es de tocar fondo...MODERaDORES AKI ESKE NO AI FLIPOOO! me ofrezco pra el puesto porqueee tela,,,,lo q dicen q e el nick tuyo de la personaliad d una d las tuyas karl esatba ya kemado y por eso le as dado plomo,colabrador/ice o kienes sea....se q tienes varios y te kiero ayuda solo es eoz.por q te dije me enviaras pruebas y ni pudiste o kisiste n me acuerdo por mi todo zanjado como kedo pero dejame q te ayude no kiero el mal para nadie pero lo llevas encima la rabbia y el mal..necesitas cobtar o sacr o qllevas dentro por q cn estas cosas solo t vas a buscar lios y q tu enfermedad y paranoya crezcan...Ya que todo esto ,se q a ti...es una filia tuya,y leer como te vacilan para insultar e iventar tu despues, crea un subidon dopaminico y de chorreon de serototnima q acen q te sientas mejor...lo q acen las drogas pero gratis...el caso q en personas con filias o enfermedades mentales eas descargas dopamina y demas son brutales y ueden llegar a setie subidondes muy tochos comarables a ciertqas drogas.creo q de cuerod con mi mujer q es enfermera y avisto de todo ,la conclusio q mas puedo sacar depues de avernos leido todo el histria de tus posibles nicks /karl/colaborador/ice...y alguno mas q otro y lq maneras son las mismas u¡incluso las maneras d escribir y q ademas yo saco conclusiones reales pero q huele demsiado asta un tinto se daria cyenta de todo esto .......esnerio mandame mp te allud sin copromismo no kiero dinero y nadie se va a enterar hablaremos por telegram

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 13 Jun 2017

si que sabes detalles no? pero te olvidas de una cosa que se llama secreto de sumario..que ignorante y paleto,eres patetico

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 14 Jun 2017

emilio_1985 escribió:si que sabes detalles no? pero te olvidas de una cosa que se llama secreto de sumario..que ignorante y paleto,eres patetico

justo si fue desconectarse el karl su otra personalidad y a las ni 3 oras poner todo lo q puso se entero el el primero yo creo q iban juntos....jajkjajkajkajkajkajkajkajkajk :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 14 Jun 2017

Que bueno aquel que dijo "Tanto gilipollas y tan pocas balas".....

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Mi amigo Karl ha fallesido

Nota 17 Jun 2017

Foro: Adicciones
Tema: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Respuestas: 21
Vistas: 557
Saltar al mensaje
Re: Mi amigo Oscuro ha fallecido
Asi es Bash
colaborador
08 May 2017
----------------
Foro: Adicciones
Tema: Mi amigo Karl ha fallesido
Respuestas: 19
Vistas: 217
Saltar al mensaje
Mi amigo Karl ha fallesido
Se dice que se subio a un coche esta mañana y lo han encontrado..cerca al rio..con heridas en todo el cuerpo y sin .vida.paz en tu tumba..amigo.te echaremos de menos .siempre luchaste por decir la verdad .y defender al foro.
colaborador
11 Jun 2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados