Registrarse

Dejar las drogas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Dejar las drogas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2017

Dejar las drogas

Nota 12 Jun 2017

Hola soy nueva en el foro. Pero por lo que veo aquí nada más que os dedicáis a poneros verdes los unos a los otros y a vender droga :S Habéis pensado en dejar este infierno? Yo desde que lo hice he conseguido ser más feliz de lo que jamás fui yendo drogada...y al fin tengo una vida. No digo que tengáis que llevar una vida "normal". Eso es un cuento, la felicidad está donde tu la encuentras, no en lo que nos venden como una vida "normal"...Pero lo que os trato de decir es que la droga nos da una felicidad efímera, pero eso se va, no es duradera, luego viene la abstinencia, los efectos secundarios, la esclavitud, los problemas de salud, el dolor...no vale la pena. En fin, si alguien necesita ayuda o quiere hablar del tema, que lo diga. Por favor, a poder ser me gustaría que este hilo no derivara en peleas y competiciones de a ver quien "mea más alto" que desgraciadamente es lo que como usuaria nueva veo que empiezan y acaban la gran mayoría de hilos.

Un abrazo y paz ;)

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 12 Jun 2017

Hola Sara Betancour..no solo se vende droga tambien se estafa mucho hay un chico llamado Palido..que se la pasa estafando y otros mas que tambien lo hacen..eres Psicologa o trabajas en el area de salud mental???? Pues eso hace falta aqui alguien que concientice a la gente a no vender y estafar a las personas..un saludin

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

Sara ten cuidado con Palido que aparte de vender y robar en el foro.es un Violador.tiene antecendes de Esquizofrenia por desornenes mentales.es adiccto a la heroina tiene la oportinidad de rehabilitarse.pero sugue vendiendo y estafando para poder pagar su dosis hasta tiene el VIH por tener relaciones con hombres para ganarse algo y poder chutarse.pero ante todo Sara no le des su nunero es por tu seguridad.

Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2017

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

Jajajaja Chavales estáis fatal de verdad! Pues lo que iba diciendo, que haya paz no os matéis! No, no soy psicóloga aunque tienes razón, a más de uno aquí le vendría bien uno jaja Soy una adicta que conseguí salir de las drogas. A día de hoy, intento ayudar en lo que puedo a personas que han pasado por lo mismo que yo, que se encuentran en esa situación de desesperación. Llámalo mi pequeño granito de arena al mundo, no se...debo ser una altruista, que se yo. En fin, aquí estoy para quien quiera salir de este infierno.

PD: Si no queréis que os estafen, dejad de consumir drogas...Os estáis estafando vosotros mismos en el momento en que os metéis, creyéndoos que eso va a solucionar vuestros problemas o hacer vuestra vida mejor. Lo único que haces es meterte cada vez más adentro del hoyo, y que cada vez sea más difícil salir de él.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

Asi es eso es por la paga que tiene por tener esa emfermedad el VIH.pero esta tan adicto que estafa y vende metadona de la india para saciarse mas de su dosis de caballo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

ante todo bienvenida sara bentacor..te explico y te pongo en antecedentes...ael problema es como tu anteriormente has dicho es que aqui esta la guerra a ver quien mea mas alto,osea quien vende mas y hay es donde entra este energumeno llamese oscuro,colaborador,iceman,karl que es el mismo con diferente nick...se mete con gente que lleva años y son de lo mas legal (palido,basha59,tajmajal,mikell) y mas que aun no me acuerdo y estos que te e nombrado son gente super legal que intentan ayudar a la gente  por que aqui tambien entra gente que la sanidad no atiende como es debido y por eso recurren a comprar por aqui
Última edición por emilio_1985 el 13 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

P.D luego el acosador es palido y a este le a faltado tiempo viendo que era una chica para hecharse encima e ir en plan machote y decir aqui no se escribe en una semana excepto sara betancor jaja que fantasma

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

Los vendedores no son medicos para vender drogas blandas y los compradores se automedican .
Y la culpa es vuestra.que vosotros no sois medicos. estan incurriendo en un delito llamado.Delito contra la salud Publica...

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

Dejen de vender humos que lo que no se receta en la sanidad es simplemente porque un profecional del area de la salud..no lo ve necesario para la patologia de la que padesca el paciente.

Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2017

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

A ver si lo entiendo. Entonces es la misma persona, que va creando alter egos y posteando falsamente para intentar tirar por los suelos la credibilidad de los traficantes del foro, y según va viendo que dejan de serle de utilidad esos perfiles, o para simplemente que tengan una historia "creíble" detrás....los va "matando"? No se si esto que comento es muy enrevesado, si es la verdad...Si no es así, pido disculpas. No pretendo faltarle al respeto a nadie, y menos recién llegada al foro, pero aquí todo es muy raro.....

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

No me parece bn Sara que tu pongas en duda lo que yo digo..alla tu .yo no vendo ni compro nada..ni tengo nicks diferentes.solo quiero evitar que se siga estafando.pero al ver que tu y otros mas apoyan o le creen a los traficantes o estafadores.la cosa esta dificil yo cumpli con prevenir despues que no se quejen cuando sean estafados...el que me creea bm y el que no tambien.en fin yo no pierdo nada....Raro claro que es esto por estos llamados fiables estafan con otros nicks..

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

Yo pense que venias con otras intensiones pero lo que me das a entender es que tu os apoyas al pedir disculpas y poner en duda lo que digo nose con que fin estas aqui?Igual estas en el lugar equivocado.en fin viva Sara viva Palido.y vivan las Estafas!!!!

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

aki nadie se droga por vicio por desgracia

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

correcto,lo has definido a la perfeccion..y no lo digo yo hay muchisima gente para corroborarlo y aparte el muchas veces se a delatado y ya te iras dando cuenta si sigues por aqui..si solo tienes que ver que dice que ni vende ni compra..entonces que hace aqui? es el abogado de los pobres o un alma caritativa? pues ya se acaba de delatar,esta aqui para eso increpar,molestar y calumniar a la gente legal y formal.pero bueno todo cae por su propio peso..

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

has visto? que no te miento,tu no tienes nada que ver y este te dice viva sara,viva palido y las estafas..hay lo dejo opina por ti misma

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 13 Jun 2017

So idiota..yo no compro ni vendo..pero palido estafo a el difunto Karl y varios amigos que por desgracia han sido estafado aqui.yo se quien es fiable y quien no.por eso a diario recibo consultas de quien es de fiar.pero no voy a decir n9mbres por respeto es algo confidencial.Haber si te enteras subnormal

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Dejar las drogas

Nota 14 Jun 2017

colaborador escribió:So idiota..yo no compro ni vendo..pero palido estafo a el difunto Karl y varios amigos que por desgracia han sido estafado aqui.yo se quien es fiable y quien no.por eso a diario recibo consultas de quien es de fiar.pero no voy a decir n9mbres por respeto es algo confidencial.Haber si te enteras subnormal

pero si no compras ni vendes pa q recibe3s consultas d kien es de fiar??????? jajajjaja karl estas haciendo el ridiculo broder...para ya q tu ego no tiene fin y lo q kieres es alimentarlo insuktando y q te sigan el rrollo y la tal sara nueva esa a saber si no eres tu con tu personalidad femenina

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 14 Jun 2017

si venga muerto esta como oscuro? que como te liaste con el nick y entraste de oscuro dijiste que era un amigo de apellido oscuro quien habia fallecido y eso esta en un tema,todo demostrable 100 x 100 y ademas todos lo saben...pirate de aqui tio eres patetico...

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 14 Jun 2017

colaborador escribió:Dejen de vender humos que lo que no se receta en la sanidad es simplemente porque un profecional del area de la salud..no lo ve necesario para la patologia de la que padesca el paciente.



tu quien eres para decir donde debe comprar una persona? si el comprador no lo atiende la sanidad y llega de mutuo acuerdo con un vendedor para que le de lo que la sanidad le niega quien eres tu para meterte...eres un payaso...deja de incordiar a la gente..escoria humana..que aqui hay mucha gente necesitada dejada por la sanidad y solo piden ayuda y si ellos quieren poco tienes tu que decir...eres el abogado de los pobres macho..menudo personaje

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 14 Jun 2017

yo e visto a gente medio moribunda casi para morir y con dolores que no soportaban y negarle medicamentos opiaceos.tu crees que esa patologia no merece ese medicamento? pues por eso mismo viene aqui mucha gente y eso es una verguenza que esa pobre gente tenga que acudir a esto por que le niegan tener una sanidad digna...deja de jugar con eso y solo te deseo que jamas te veas en esa situacion sino veras como entenderias a esa gente
Última edición por emilio_1985 el 14 Jun 2017, editado 1 vez en total

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados