Registrarse

oscuro escribe mensajes en mi nombre

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: oscuro escribe mensajes en mi nombre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre

Nota 14 Jun 2017

No le hagas caso Richard ..que es pobre yonki estafador..y pedrastra

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre

Nota 14 Jun 2017

Aunque no le vendria mal ..una buena dosis de polladol de 100mg jeje para que se le quite ese transtorno sexual de pedofilia que tiene.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre

Nota 14 Jun 2017

Pedofilia

La sintomatología esencial de este trastorno consiste en intensas necesidades sexuales recurrentes y en fantasías sexuales excitantes de por lo menos seis meses de duración, que implican actividad sexual con niños prepúberes. Los niños suelen ser menores de 12-13 años y el individuo ha de tener por lo menos cinco años más que el niño para que sea considerado el trastorno. La persona ha actuado de acuerdo con estas necesidades o se encuentra marcadamente perturbada ellas.pero palido Fernando tiene 58 años.es un Macropedofilico
Última edición por colaborador el 14 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre

Nota 14 Jun 2017

Palido Puto Necrofilico La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres tanto en humanos como en animales..tambien padece de esye transtorno sexual y tiene el VIH Sida

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: oscuro escribe mensajes en mi nombre

Nota 14 Jun 2017

me DAS MUHO ASCO TU Y TUS PARANOYAS NICKS FILIAS TY DEMAS ERES UN DEPRABADO MENTAL Y NECESITAS Q TE ENCIERREN VAS ACEE DAÑO A ALGUIEN DEBIL EN CUANT PUEDAS SE TE VE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado