Registrarse

Doy en adopción ami hija

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción ami hija" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Doy en adopción ami hija

Nota 14 Jun 2017

No conozco. Este medio me lo recomendaron en Facebook me dice que acá puedo encontrar familia que quiera adoptar ami hija espero dar con buenas personas soy de Colombia busco padres mayores con edad apta para adoptar responsable sincero y conozconcan sobre el trámite de ADPCION mi número de teléfono es+573209483653 también tengo Whatsapp espero encontrar una buena familia

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción ami hija

Nota 14 Jun 2017

Huy me e aterrado a todo esto

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Doy en adopción ami hija

Nota 14 Jun 2017

Hola de que parte de Colombia eres? Y cuanto tiene tu hija me interesa y mucho.

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción ami hija

Nota 14 Jun 2017

Si de verdad te interesa llámame si

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Doy en adopción ami hija

Nota 14 Jun 2017

cuidado
no envies fotos ni documentos por wap ten cuidado y hasta no estarsegura no envies ni des informacion y esto es de toma y dame si no te dan seguridad y ellos no aportan n des nada y olvidate de esas personas que no te envian fotos ellos tambien aqui no es solo para adoptantes tambien seguridad para las que dan

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción ami hija

Nota 15 Jun 2017

Gracias​ Sara tendré cuidado si pero si pido conocer bien ala familia antes de darla al igual todo tiene que ser por medio de un abogado

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción ami hija

Nota 15 Jun 2017

No sé qué pensar como todo esto

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados