Registrarse

Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758

Nota 14 Jun 2017

Cuidado con ese número y con Elena Ángel también tengan cuidado mamá

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758

Nota 15 Jun 2017

Perdonnnnn por Dios en un principio te creía cuando escribías todos esos nombre y números de tus supuestas estafadoras pero me acabo de enterar que tú lo que estas haciendo es saboteando esta página la verdad no veo tus intenciones de hacer daño y no dejar que mujeres como yo cumplamos nuestro sueño. Lástima que existan personas como usted además ese número de.celular que pusiste ni lo conozco y hasta el momento en esta página sólo he hablado con mamás en privado. Para que te quedé claro.'

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758

Nota 15 Jun 2017

Perdonnnnn por Dios en un principio te creía cuando escribías todos esos nombre y números de tus supuestas estafadoras pero me acabo de enterar que tú lo que estas haciendo es saboteando esta página la verdad no veo tus intenciones de hacer daño y no dejar que mujeres como yo cumplamos nuestro sueño. Lástima que existan personas como usted además ese número de.celular que pusiste ni lo conozco y hasta el momento en esta página sólo he hablado con mamás en privado. Para que te quedé claro.'

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758

Nota 15 Jun 2017

No e dicho que ese número es tuyo ese número es de el que dice ser esposo de greisy sequedad José Luis González son de cartagena y delinquen en Bogotá suba

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Cuidado con este número está denunciado en Facebook 3208899758

Nota 15 Jun 2017

Entonces Daliana no entiendo porque pones mi nombre si yo en esta página no he tenido ni disgustos ni problemas con alguna mamá pues no me acomodo porque quiero una bebé en Colombia y las que me hablan por el interno son de otros países otras porque aún no sabe que van a tener o simplemente son niños y nuestros sueño es niña pues ya tengo 3 hombres pero desde que me casé mi esposo y yo soñamos con una niña y tu con lo que dices estas arruinando mi sueño te pido que por favor no lo hagas pues yo en un comienzo crei en lo que decías y hasta verificada números y nombres pero acabo de ver que tu tienes algo encontra de las mamitas que buscan adoptar no se que problema tuviste en esta página pero no todas podemos pagar por lo que te paso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados