Registrarse

Pruebas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Pruebas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Pruebas

Nota 16 Jun 2017

Quienes no pertenezcan a estas malas personas bien pueden escribirme yo estafa a nadie he hecho tengo pruebas numeros de cedulas colombiana e identificaciones de extrageros .... miren bien NO SOY COLOMBIANA .... asi que no culpen a un pais desolado y pobre en politica por las atrocidades que otros hacen ....saben bien lo que hicieron y si son tan santos porque no ponen sus identificaciones a merced de todos aqui... y de demandas y carcel no hablemos que ya les ha de llegar su hora...malditas porquerias ... y que culpen a uno u ptro no les bastara.. a quien denunciaron a ver quieeo pruebas yo tambien yo ya puse numeros de telefono e identidades a ver quiero ver la mia con la prueba de demanda por decirle la verdad a las mamas gestantes .... porque en la mayoria de sus barbaridades las que hacen espara las gestantes o que acaban de parir .... sigo diciendo cuidado cuidadooo cuidadoooooo con todos y cada uno de ellos yo si tengo pruebas que por razones obvias y de ley no pongo aqui... y vayanse que aqui no los queremos y pongan mas likn o mas numeros que aqui las de bien los descubriremos

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Pruebas

Nota 16 Jun 2017

Bueno yo soy una mama panza. Te pedi pruebas y no me respondes.
Con un numero de telefono de ellos y sus nombres no me dice nada. Ya que todos aqui tenemos numero y nombre. Lo que quiero ver es el delito cometido y la prueba de lo que dices.
Espero me respondas y poder ver la realidad de lo contrario se pone en duda lo que dices...

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Pruebas

Nota 17 Jun 2017

En que momento ...me pediste algo...a ver mamita si te ofende tanto es porque no eres lo que dices...

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: Pruebas

Nota 17 Jun 2017

Te mande un mensaje privado pidiendote las pruebas.
Que no soy lo que digo ?
Que ahora vas a salir con que yo tambien soy todo lo que tu dices.
Si haci te vas a poner con cada persona que te pida pruebas pues dudo mucho que alguien te crea.

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: Pruebas

Nota 17 Jun 2017

Sara 17 NO TENGO XQ MOSTRARTE NADA YA QUE SEGUIS SIENDO UNA PERSONA NEFASTA,NO SE QUIEN SOS Y NI ME INTERESA ACA EN ESTE FORO HAY MAMAS QUE BUSCAN ADOPTAR DE ARGENTINA Y LES HE ENVIADO TODOS MIS DATOS POR PRIVADO. HASTA SABEN LA CLASE DE PERSONA HONESTA TRABAJADORA Y RESPONSABLE. Y SI TENES ALGUNA DUDA YA SABES COMO ENCONTRARME O LLAMARME .***NO TE TENGO MIEDO*** DUERMO CON LA CONCIENCIA TRANQUILA. NO SOY UNA PERSONA QUE DEBA ENSUCIAR A LOS DEMAS. SOY UNA PERSONA SEGURA DE MI MISMA. ACLARO YO NO DIJE QUE ERAS COLOMBIANA.NI SE QUIEN SOS NI ME INTERESA YA QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR . MALA LECHE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados