Registrarse

Doy en adopción es una​niña

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción es una​niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Doy en adopción es una​niña

Nota 17 Jun 2017

Soy de Colombia busco su familia para la niña​ me an hablado muchas pero son numeros que denuncian no puedo jusgar pero no se que pensar acá todo está en Dios de que está página si funcione para bien ±573209483653

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 22 Jun 2017

Aún buscando familia para mi hija

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 23 Jun 2017

,,,

Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 23 Jun 2017

Ola kisiera ayudarte Mándame mensaje

Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 24 Jun 2017

hola! nena yo soy una mujer de 30 años, me encuentro estudiando y trabajo por mi cuenta. Vivo en casa familiar amplia.
Te voy a ser sincera sufro de constante depresión porq no puedo tener hijos mi pareja me dejó por esto y me muero de ganas de ser madre.
porfa si quieres te puedes comunicar conmigo al 3008386636

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 24 Jun 2017

hola, como estas ? yo estoy interesa. soy de Bogota, no quiero estafar y tampoco soy trafico niños, soy una persona seria, soy profesional, soltera y tengo las condiciones para tener un bebe, no puedo tener hijos por eso estoy buscando una mama de buen corazón que dese conocerme, ver mi realidad y darse cuenta que el bebe estará bien, también lo hago por que ya termine mi parte profesional quiero y anhelo ser mama poder compartir con un bebe enseñarle, quererlo, amarlo y ofrecerle bienestar.

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 24 Jun 2017

No sé que pensar si tampoco puedo jusgar sin coover aún tengo la bebé pero este medio cada día me desepciona

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 24 Jun 2017

mira yo soy de Bogota, si en verdad quieres conocer mis condiciones avisame, yo estare encantada de poder tener tu amgelito y cuidarlo demasiado pero esa decisión solo la tomas tu.

Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 30 Jun 2017

hola soy de venezuela y estoy embarazada de casi 7 mese de una nena necesito encontrar un hogar para ella

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 30 Jun 2017

.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2017

Re: Doy en adopción es una​niña

Nota 30 Jun 2017

deseo adoptar un bb en especial una niña lastimosamente yo puedo tener hijos y mi pareja y yo estamos muy ansiosos por adoptar uno no queremos esperar mucho emos ido a casas que dan en adopcion pero dura como 4 años para adoptar un bb y yo quiero un nacidito , y darle mucho amor y sobre todo darle una linda familia nosotros somos de peru ambos trabajamos en el banco y tenemos recursos para poder criarlo contactemen les dejo mi numero : +51943805180

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados