Registrarse

Re: Dejar las drogas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Re: Dejar las drogas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Dejar las drogas

Nota 18 Jun 2017

Yo colaboro y pondre siempre mi granito de arena para evitar que se siga estafando en el foro..el que quiera tratar de vender algo para estafar .hago otra fila para proteger a la gente asi que abstenerse de publicar ventas.si quieren hacerlo haganlo por MP.por aqui no porque .lleno otra fila mas hasta que se aburran y se marchen de aqui a otro foro..este foro lo defendere a muerte..

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Dejar las drogas

Nota 18 Jun 2017

colaborador escribió:Yo colaboro y pondre siempre mi granito de arena para evitar que se siga estafando en el foro..el que quiera tratar de vender algo para estafar .hago otra fila para proteger a la gente asi que abstenerse de publicar ventas.si quieren hacerlo haganlo por MP.por aqui no porque .lleno otra fila mas hasta que se aburran y se marchen de aqui a otro foro..este foro lo defendere a muerte..

No te preocupes.....estas ocupando el foro embalde porque la gente sigue haciendo sus compraventas por privado y sabe de quien fiarse....son años aquí y eso crea experiencia.
Tranquilo y sigue escribiendo....cuanto mas lo hagas menos caso te harán porque de tanto repetir lo mismo la gente se mosquea y te deja a un lado.
Lo siento si crees que estas ganando algo con todo lo que haces....estas perdiéndolo TODO.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Dejar las drogas

Nota 19 Jun 2017

BASHA59 escribió:
colaborador escribió:Yo colaboro y pondre siempre mi granito de arena para evitar que se siga estafando en el foro..el que quiera tratar de vender algo para estafar .hago otra fila para proteger a la gente asi que abstenerse de publicar ventas.si quieren hacerlo haganlo por MP.por aqui no porque .lleno otra fila mas hasta que se aburran y se marchen de aqui a otro foro..este foro lo defendere a muerte..

No te preocupes.....estas ocupando el foro embalde porque la gente sigue haciendo sus compraventas por privado y sabe de quien fiarse....son años aquí y eso crea experiencia.
Tranquilo y sigue escribiendo....cuanto mas lo hagas menos caso te harán porque de tanto repetir lo mismo la gente se mosquea y te deja a un lado.
Lo siento si crees que estas ganando algo con todo lo que haces....estas perdiéndolo TODO.

jajajajja dejale basha....con su eskizofrenia paranoide con mutiples rasgos de multipersonalifdad y psicopatia multiple. pobre diablo en fin.....no se que se cree q consigue jajaja a mi entretenerme,que estoi,jodido y de baja aburridisimo,a ratos ! con las payasadas q dice !!!(aunke le pone...yo creo q se pajea le mola q le contestemos y demas...debe ser una filia nueva de adictos a internet))aunke cuando habla ciertos temas da mucho asco como al violacion pedereastia filias de bebes y demas cosas q dice o acusa a alguien de ello ajaja esta para inyeccion letal el mogngolo este multipolar saludos a toda la gente de bien!!! seguiremos tratand como asta ahora que no os asuste a los nuevos este farsante adicto loco enmonado de trankimazin y metadona

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados