Registrarse

Yo chica Warra busca niños menores de 14

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Yo chica Warra busca niños menores de 14" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017

Yo chica Warra busca niños menores de 14

Nota 19 Jun 2017

Busco chicos menores de 14 para que me vean hacer cosidas Warras. Mi WhatsApp +34655462401 Sólo. Menores de 14. Más mayores no

Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Yo chica Warra busca niños menores de 14

Nota 20 Jun 2017

Jajajaja señoras y señores y aquí llega otra vez el señor pedófilo maricón "María" o "maritxu" xDDDD

Está esta vez con el nombre de "Soniacachonda" para tratar de engañar a niños y adolecentes con su cuento de que es una "chica guarra" jajaja más muchos saben ya que en realidad es un tío mayor homosexual de unos 50 años que captura fotos de niños menores para luego venderlas en la deep web como todo pedófilo hace.

Así que niños cuidado con este pederasta supuestamente llamado "Sonia" y anteriormente conocido como "María"

Basta con buscar el número en Google para saber que en realidad es hombre y además maricón. XD

Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2016

Re: Yo chica Warra busca niños menores de 14

Nota 20 Jun 2017

me acuerda de un tio que me decia que hacia amarres de amor que para conseguir niñas jovenes, jajajaja siempre le dije que estaba enfermo pero pues decir que el colágeno de las niñas lo rejuvenece, jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados