Registrarse

por favor ayudame hacer feliz quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: por favor ayudame hacer feliz quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

por favor ayudame hacer feliz quiero adoptar

Nota 20 Jun 2017

hola mi nombre es paola y ya jugaron conmigo mucho busco un bb recien nacido o por nacer porfavor ayudame hacer feliz yo tengo 23 años y anteriormente me embarase y por un accidente que tuve ya no puedo ser mami en julio 28 me voy a vivir temporalmente a tepetlastoc a trabajar dentro de mi casa pero quiero irme feliz sabiendo que ustedes nenas me aran feliz con la llegada de un bb quiero sentir desvelarme por las noches y muchas cosas quiero brindar cariño amor educacion valores y mucho mas por el bb porfa ayudame y yo te ayudo yo se que no es facil pero al bb se le dara lo mejor de lo mejor ya no quiero sufrir por mas juegos tedejo micel 55 82 57 85 83 comunicate lo antes posible por fabor soy de mexico df

Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2017

Re: por favor ayudame hacer feliz quiero adoptar

Nota 24 Jun 2017

Hola voy a dar a luz ami bebe en unos meses si estas interesada responde porfavor

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: por favor ayudame hacer feliz quiero adoptar

Nota 24 Jun 2017

Hablame al whatsap 3209483653

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados