Registrarse

Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2017

Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 20 Jun 2017

Hola soy de Chile y busco padres para mi bebé,si es gente de otro país estoy dispuesta a viajar. Por favor busco gente responsable.
Puede ser pareja o madre soltera me da igual solo me importa que le den amor a esta bebé

Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 20 Jun 2017

.

Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 20 Jun 2017

Sigo buscando. Por favor como no habrá alguien que quiera una bebé

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 21 Jun 2017

Hola . estoy interesada en la Baby . Yo quiero adoctar una niña . Vivo en merylad tengo 45 años mi nombre es gladis y soy del salvador. Soy recidente d los Estados Unidos .. me puede contactar al 301-357-0835 gracias

Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 22 Jun 2017

Hola una consulta, aun quieres dar en adopcion a tu bebe ? Si es asi xfa contactame nos gustaria mucho poder darle amor y un hogar, soy de chile wsp es +56988107872

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 22 Jun 2017

hola yo soy de mexico porfavor comunicate conmigo aqui a la bb no le faltara nada

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 22 Jun 2017

hola yo soy de mexico porfavor comunicate conmigo aqui a la bb no le faltara nada 5582578583

Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 25 Jun 2017

Rominita escribió:Hola soy de Chile y busco padres para mi bebé,si es gente de otro país estoy dispuesta a viajar. Por favor busco gente responsable.
Puede ser pareja o madre soltera me da igual solo me importa que le den amor a esta bebé
Hola yo no tengo hijos soy estéril quisiera una niña si quieres nos comunicamos y hablamos vivo en españa

Mensajes: 13
Registrado: 25 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 25 Jun 2017

Mándame un mensaje vivo en españa y quiero ser madre

Mensajes: 14
Registrado: 30 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 30 Jun 2017

hola soy de venezuela y estoy embarazada de una beba tengo ya casi 7 meses por favor escriban al privado yo no tengo telefono

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 30 Jun 2017

te dejo mi email soy de argentina puedo ayudarte es karito37cbaarrobaoutlookpuntocom

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 01 Jul 2017

Hola, soy una mujer soltera, española y trabajo como enfermera. Me gustaria ayudarte.
Mi correo electronico es brigidaceloe@gmail
Espero tu respuesta

Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 04 Jul 2017

Hola buenas soy de uruguay tengo 20 años y mi pateja 25 no podemos tener hijos me encantaria educar a esa bebe y darle todo nuestro amoor

Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 04 Jul 2017

Hola de donde eres

Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 06 Jul 2017

Hola. Al principio cuando hice la publicación había mucha gente interesada. Y finalmente con la última pareja que tuve contacto no quedamos en nada. ACLARO que no pido nada a cambio, YO NO VENDO, NI CAMBIO a mi bebé. Sólo busco una familia que pueda cuidar de ella.
Soy de Chile y no puedo viajar a otros países.
Volveré a buscar personas para ser posibles candidatos para adoptar a mi bebé.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 07 Jul 2017

Hola Romina, soy de Chile y me encantaría adoptar a tu niña, podrías seguir teniendo contacto con ella si quieres. Solo deseo darle todo el amor que pueda. mi numero, Whats App 56942597455

Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 08 Jul 2017

Quiero adoptar una niña vivo en las estado unidos

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 08 Jul 2017

Rominita escribió:Hola soy de Chile y busco padres para mi bebé,si es gente de otro país estoy dispuesta a viajar. Por favor busco gente responsable.
Puede ser pareja o madre soltera me da igual solo me importa que le den amor a esta bebé


Hola Romina. Nos encontramos realmente interesados en adoptar al bebe
por favor comunicate conmigo te dejo mi numero de contacto: 972137898 gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 08 Jul 2017

Rominita escribió:Hola soy de Chile y busco padres para mi bebé,si es gente de otro país estoy dispuesta a viajar. Por favor busco gente responsable.
Puede ser pareja o madre soltera me da igual solo me importa que le den amor a esta bebé


Hola Romina. Nos encontramos realmente interesados en adoptar al bebe
por favor comunicate conmigo te dejo mi numero de contacto: 972137898 gracias.

Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Doy en Adopción a mi bebé (Niña)

Nota 08 Jul 2017

Rominita escribió:Hola. Al principio cuando hice la publicación había mucha gente interesada. Y finalmente con la última pareja que tuve contacto no quedamos en nada. ACLARO que no pido nada a cambio, YO NO VENDO, NI CAMBIO a mi bebé. Sólo busco una familia que pueda cuidar de ella.
Soy de Chile y no puedo viajar a otros países.
Volveré a buscar personas para ser posibles candidatos para adoptar a mi bebé.



Hola Romina. aun estoy en espera de tu llamado, realmente deseamos ser los padres de la bebe, ella quedara en un excelente hogar con mucho amor y las mejores comodidades, lo importante es que somos CHILENOS enviame tu numero de contacto y te llamo o de lo contrario me llamas tu como a ti mas te acomode...mi numero de celular: 972137898 tambien puede ser por whatsapp...Quedare atenta a tu respuesta.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados