Registrarse

No existe la adopcion ilegal, se llama apropiación

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No existe la adopcion ilegal, se llama apropiación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

No existe la adopcion ilegal, se llama apropiación

Nota 30 Jun 2017

Cuidado! Revisen los mensajes de los usuarios para ver cuál ha sido su actividad anterior... por ejemplo pueden encontrar una publicación de la misma persona diciendo que busca bebé y luego que da en adopción... o dando historias diferentes de sus antecedentes, podría ayudarles a darse cuenta de si es una estafa.

Ahora bien, esas personas que juran que quieren todo legal, la adopción directa en muchos países latinoamericanos es ilegal, no está aprobada por la ley, por lo tanto quien esté ofreciendo o buscando por este medio, háganse a la idea de que no es legal.

También tengan cuidado porque estos foros son monitoreados para atrapar a aquellos que completen estos trámites.

Esto no es adopción, es apropiación.

Solo les comento, no juzgo. Yo también llegué a pensar que esta era la única manera, ya que no puedo tener hijos, pero fue egoísta de mi parte querer conseguir un hijo a cualquier precio.

Les deseo buena suerte y que sus sueños se cumplan.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: No existe la adopcion ilegal, se llama apropiación

Nota 30 Jun 2017

Es verdad, la adopción directa ya no existe y yo siempre hago eso, revisó los mensajes de los usuarios.

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2017

Re: No existe la adopcion ilegal, se llama apropiación

Nota 01 Jul 2017

E averiguado si por que quiero todo legal si pero la legalización si existe pero tarda mucho tiempo para salir la custodia es un proceso largo pero busco hacer las cosas bien y muchos temen a que después me arrepienta con el tiempo tantas cosas que por mi parte no va a pasar quiero darla pronto pero quiero las cosas correctas si y pues si tienes en muchas partes la razón Ami me an escrito personas que quieren adoptar y investigó los números y hay perfiles donde dicen que dan en adopción y Ami me escriben que buscan me tienen tan confundida otras las denuncian en fin en pocos días e tenido mucha experiencia y solo puede decir Dios mediante

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: No existe la adopcion ilegal, se llama apropiación

Nota 01 Jul 2017

Aquí en México no solo es tardadisimo hasta 4 años o más, en muchas ocasiones lo niegan, es muy triste porque hay cientos de niños esperando un hogar y muchas familias dispuestas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados