Registrarse

fiaros de oscuro pruebas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: fiaros de oscuro pruebas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 04 Jul 2017

Eso esta editado Yokin.sidoso.ESTAFADOR.Palido fernando

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Pálido legal 100 x 100,lo q me envió siempre me llegó correctamente , de trolles mejor no darles importancia.Viven de dar por saco.Un saludo a tod@s.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Tajamal si tu eres otro Yonki estafador y Pedrastra

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Te tengo calao.puto estafafor.me cago y me meo en tu madre

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Anda ya Sidoso..predrastra estafador

Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

No he tratado con palido, pero si con el personaje de oscuro que al no querer hacer ningún trato con el me mando este mensaje :

Hola
Enviado: 04 Jul 2017
por oscuro

Hola Anna.yo tengo trankis pero no a 30 euros.te propondria un cambio. Te envio trankimazin 2mg de 50 y tu me mandas una caja de rubi.y te regalo unos trankis si aceptas el trato.o dame precio del rubi si tienes.un saludo



Re: Hola
Enviado: 04 Jul 2017
por Anna.F.4422

tengo botes de 200 comprimidos 10mg, pero por 2 de trankis no


Re: Hola
Enviado: 04 Jul 2017
por oscuro
Dos botes x una caja de Rubi? O a que precio me vendes el rubi?salydisOk


Enviado: 05 Jul 2017
De: oscuro
Para: Anna.F.4422

Metetelos por el culo p*** yonkarra



Conclusión: Una persona con la que es mejor no tratar.

Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Y lo mejor es no hacer caso ya que el solo se retrata.

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

oscuro escribió:Tajamal si tu eres otro Yonki estafador y Pedrastra


No yo no, tú sí que ya hay más de 10 personas en el foro que te han calao a tí lo q te jode es q yo fuí de los primeros en decir alguno de los múltiples nics(que luego según te convenía o no, los ibas "matando" falsamente .... en que mente enfermiza se puede falsear la muerte de una persona? las anfetaminas te han podrido el cerebro hasta ese punto?) q utilizas y no entrarte al trapo porq no lo necesito. Tuve dolores y compré varias veces a diversas personas pero no estoy enganchado a nada como tú y tus nics de postal que todos escriben "pedrastra" (Pederasta , so yonka inculto, así se escribe otra cosa con la que no deberías jugar).Por cierto , entre otros cuando lo necesité le he comprado a Pálido(legal 120%) y lo que dices de él es MENTIRA y tú lo sabes.Te estás haciendo tantos "amigos" en el foro que un día darás con la persona equivocada y veremos lo mal que acabas , cosa que no te deseo aunque sí que te partan la boca tan sucia de descerebrado. Anda y que te den que cuando intentas venir a por mí he ido y venido 100 mil veces con triple tirabuzón incluído mocoso. A los demás del foro , gente legal casi tod@s , les diría que en el panel de control hay una pestaña (la de "amigos e ignorados") y que añadan a éste desecho a ignorados (así no tendréis ni mensajes suyos ni él verá los vuestros), a los nuevos que se pongan por mp con la gente que quieran y no se dejen ver por éste deprimido cerebral. Yo la voy a utilizar después de éste mensaje por tanto a lo que me responda oscuro/colaborador/etc etc decirle que ciao y que se joda , vivir aquí sin beneficio no es vida pero él necesita distraerse a saber porqué (sentiría de verdad si la situación que describe anthony_pharma es verdad , nadie se merece una madre lumi y sus chulos ninguaneando a su viejo), por tanto hasta nunca.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Andda ya p*** guarra que hasta me propusiste cosas que no voy a publicar.sabes a lo que me refiero y yo estoy casaso .y soy Feliz.y al sidoso y estafador de palido y Tajamal que os den desechos social.escoria humana.me cago en vuestras putas Madres Guarras y padres Yonkis

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: fiaros de oscuro pruebas

Nota 05 Jul 2017

Anna aprende a editar los MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados