Registrarse

NOS ESTAFARON AQUI

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NOS ESTAFARON AQUI" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

NOS ESTAFARON AQUI

Nota 10 Jul 2017

Hola, solo quiero contar nuestra experiencia, conocí aquí una chica de Venezuela, después de tanto esperar y tratar de quedar en algo con otras chicas por fin iba a tener a mi bebe!!! Le dije que nosotros no enviábamos dinero porque hemos leido mucho sobre estafas pero nos haríamos cargo de su viaje y de todos los gastos que generara el bb. Ella me dijo que tiene otro hijo y que la situación de su país es muy dificil que pasa días sin comer, y nosotros pensando en que si ella no come afecta a la bb aceptamos enviarle un deposito; para no hacer muy larga la historia, encontre su facebook y se lo comenté, ella me dijo que no usaba esos medios que nada de redes sociales, yo estoy segura que es ella, no tengo duda, pero lo nego y yo crei que podría ser por su seguridad o la de su familia, que se yo, creo que es que uno quiere mantener la ilusión del bb (o por lo menos creo que eso me paso a mi), me envio unas fotos con su hijo (las cuales obvio no concuerdan con las del perfil de facebook), seguimos en contacto, me dijo que le tocaba cita con el medico hoy pero que el dinero que le envie no le alcanzaba, yo no le dije que le enviaria mas porque ya tenia mis dudas (aclaro que ella no me pidio mas, pero creo que al buen entendedor pocas palabras). Y en fin, ahora ya no se nada de ella, antes escribia a diario. Me queda claro que la mayoria de las mamás dan a sus bebes por falta de recursos y nosotros estabamos dispuestos a ayudarla, cuando naciera el bb darle ayuda por el tiempo que no podría trabajar, pero me queda claro que esa no era la intención. Yo compre muchas cosas para la nena y al final me he quedado con ellas, con la ilusión rota pero con una enseñanza. No porque tu seas buena y tengas buenas intenciones los demas tambien lo serán. Si alguien quieres mayores detalles envieme privado, no se dejen llevar por su ilusion y la alegria, que ellas se aprovechan de eso. Yo sabia que esto podia suceder pero la vdd ella hablaba con tales palabras que casi hacia a uno querer llorar, como no iba a creerle?. Saludos mamis y espero pronto encuentren a su angel, o mas bien, ellos les encuentren a Ustedes, porque las mamas panza claro que estan haciendo una gran labor porque llevan alegría a una familia pero sobre todo debe de importar que dan esperanza a un niño, eso es lo que realmente importa que su hijo estará mejor, que llevará una mejor vida, que tendrá un hogar lleno de amor, eso es lo que importa (bueno sin hacer mencion de las que venden a los bebes, no haré malas expresiones porque cada quien conoce su propia historia), y evidentemente las mamas panza necesitan ayuda, apoyo porque pasaran por una recuperación, etc, etc. Pero mamis que quieren adoptar no se dejen llevar, ni se dejen engañar aun por las palabras mas conmovedoras, al final de todas formas no habra bb pero si tendran un vacio en el corazón. Saludos.

Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 10 Jul 2017

disculpe y que nik usaba por aca y de que parte de venezuela ? a mi tambien me engañaron no fue con mucho pero la verdad dule y mas cuando hay engaños

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 10 Jul 2017

EL NICK ES "SHARONES", ES DE MARACAIBO, SE QUE SI ES DE AHI PORQUE HIZO VENTAS EN ESA CIUDAD, SU FACEBOOK INDICA QUE SI ES DE AHI. QUIEN SABE SI EL FACEBOOK TAMBIEN SEA FALSO PERO TENGO UN NUMERO DE TELÉFONO QUE ELLA MISMA PUBLICO.
Y BUENO, NO TE SIENTAS MAL, SI DA CORAJE, PERO ELLAS SIEMPRE POBRES Y SIEMPRE TENDRAN NECESIDAD POR RATERAS, NUNCA SALDRÁN DEL HOYO Y SERAN MUERTAS DE HAMBRE SIEMPRE.
Y NOSOTRAS SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE EL DESTINO NOS DE LA DICHA QUE ESPERAMOS.

Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 11 Jul 2017

Igual a mi hace un año m estafaron x 5,000.00 vendy mis cosas y nada y a los 20 dias se contacto una pareja q no quwrian al bb pagamos dos consultas el parto y mi bb guapo mi hijo ya va para 11 meses y mantenemos comunicacion son como tios para ellos y para mi fam lo mejor lo aman y si pudiera encontrar una nna aqui sera bienvenida hay buenas y malas yo vivi ambas pero estoy feliz y agradecida x mi hijo

Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 11 Jul 2017

hola ami tembien me estafaron de venezuela ) yo soy de venezuela

Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 11 Jul 2017

no me recuerdo su nombre de foro)yo se q yo le comense a escribir porq eya dejo su correo el correo es marycastillo1109 me dijo q era de caracas charallave) le mande plata para un eco) le mande la primera vez para el pasaje pues nunka llego luego me escribio q gasto la plata en su otro hijo de 7a#os ) q estaba viviendo en la calle q no avia comido) le mando plata de nuevo y nueva mente me dice q no le alcanzo) le digo q me de la direccion para buscarla voy asta el terminal nunka llega me voy ami casa) alas dos semana me escribe ) la mando a buska nunka aparese) me dice q le mande plata) pues ya no soy tan gafa ) se llama mary castillo su facebook esta con ese nombre a tiene un tlf tu le escribe y te dicen ya eya vendio el tlf y luego eya escribe si dime ocea nada tiene sentido solo q es una estafadora ) q no tiens sentimiento ) pero igual eso no evitara q yo tenga un bebe y nunka perdere las esperanza ) solo le deceo lo mejor a mary castillo ) y q esa plata rovada no alcanza para nada

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 11 Jul 2017

sara24estefani escribió:no me recuerdo su nombre de foro)yo se q yo le comense a escribir porq eya dejo su correo el correo es marycastillo1109 me dijo q era de caracas charallave) le mande plata para un eco) le mande la primera vez para el pasaje pues nunka llego luego me escribio q gasto la plata en su otro hijo de 7a#os ) q estaba viviendo en la calle q no avia comido) le mando plata de nuevo y nueva mente me dice q no le alcanzo) le digo q me de la direccion para buscarla voy asta el terminal nunka llega me voy ami casa) alas dos semana me escribe ) la mando a buska nunka aparese) me dice q le mande plata) pues ya no soy tan gafa ) se llama mary castillo su facebook esta con ese nombre a tiene un tlf tu le escribe y te dicen ya eya vendio el tlf y luego eya escribe si dime ocea nada tiene sentido solo q es una estafadora ) q no tiens sentimiento ) pero igual eso no evitara q yo tenga un bebe y nunka perdere las esperanza ) solo le deceo lo mejor a mary castillo ) y q esa plata rovada no alcanza para nada

Así es linda, pero exactamente no perdamos la fe por gente como esa!!

Mensajes: 30
Registrado: 02 Mar 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 11 Jul 2017

Esa es la forma de ellas estafar dicen que no piden plata pero lo enrredan a uno con el cuento de que está aguantando hambre y que le preocupa el bebé pues que si no se alimenta el perjudicado va a ser el bebé y uno cae redondito pues con eso lo manipulan y lo gracioso es que la mayoría de estafadoras ya tienen otro niño siento que son tácticas de ellas para generar lástima y sacar dinero. Ya me a pasado muchas veces con este mismo cuento sólo le digo no envien dinero hasta que se hagan una video llamada y te mande una foto con su identificación mejor dicho pidan todos los documentos que sean necesarios aunque muchos los falsifican a mi me mandaron fotos de unas ecografías falsas y tenía el nombre de ella y la fecha que me decía pero la encontramos en otra pagina el año pasado dando en adopción con el mismo cuento y las fechas del primer hijo ni siquiera cuisidian, ellas son super vivas para esto y en Facebook salía y no tenía ni hijos. No se dejen creer con historias falsas.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: NOS ESTAFARON AQUI

Nota 11 Jul 2017

Elenangel escribió:Esa es la forma de ellas estafar dicen que no piden plata pero lo enrredan a uno con el cuento de que está aguantando hambre y que le preocupa el bebé pues que si no se alimenta el perjudicado va a ser el bebé y uno cae redondito pues con eso lo manipulan y lo gracioso es que la mayoría de estafadoras ya tienen otro niño siento que son tácticas de ellas para generar lástima y sacar dinero. Ya me a pasado muchas veces con este mismo cuento sólo le digo no envien dinero hasta que se hagan una video llamada y te mande una foto con su identificación mejor dicho pidan todos los documentos que sean necesarios aunque muchos los falsifican a mi me mandaron fotos de unas ecografías falsas y tenía el nombre de ella y la fecha que me decía pero la encontramos en otra pagina el año pasado dando en adopción con el mismo cuento y las fechas del primer hijo ni siquiera cuisidian, ellas son super vivas para esto y en Facebook salía y no tenía ni hijos. No se dejen creer con historias falsas.

Si es verdad, ellas son tan expertas en la estafa que saben como enredarlo. Yo jamas volvere a mandar dinero, no me importa la situacion o circunstancia, como tu dices ellas falsifican cosas y montan toda una historia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados