Registrarse

Hola Oscuro amigo mio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Hola Oscuro amigo mio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Hola Oscuro amigo mio

Nota 16 Jul 2017

metadona
Enviado: 13 Jul 2017
De: palido
Para: oscuro


Yo tengo Metadona caducada envasada al vacio pero van bien para quitar el mono por unas hrs quiero que seamos amigos porque tus comentarios estan afectando mis ventas yo me dedico al carterismo en el tren por las noche

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Hola Oscuro amigo mio

Nota 16 Jul 2017

oscuro escribió:metadona
Enviado: 13 Jul 2017
De: palido
Para: oscuro


Yo tengo Metadona caducada envasada al vacio pero van bien para quitar el mono por unas hrs quiero que seamos amigos porque tus comentarios estan afectando mis ventas yo me dedico al carterismo en el tren por las noche

Que tonteriaaaaaaaaaaaaaaa.......admito que tienes mucha imaginación.
Podrias usarla a tu favor....

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Hola Oscuro amigo mio

Nota 16 Jul 2017

Porque sabes que te tengo calado.quereis que me expulsen del foro...pero lo que no sabes es que .te la dejo ahi.ademaa tu eres u Yonki desesperao por vender tu meta ligada a saber con que para poder permitirte pagar tu dosis .ahora estaras pasando el mono porque nadie te compra por Yonki y Estafador.Ecepto otros yonkis como tu que les da igual lo que le vendas asi como te da igual a ti cojer una jeringuilla usada para chutarte.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Hola Oscuro amigo mio

Nota 16 Jul 2017

Palido eres un Yonkisillo jejeje.Prudrete con tu meta caducada que estas mas solo que la una.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Hola Oscuro amigo mio

Nota 17 Jul 2017

Llevo mucho tiempo diciendoselo pero hace caso omiso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados